¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Central Park

(2 Llaves)
Mapa CRTA. ALCUDIA-ARTA S/N PLAYA DE MURO - Platja de Muro - 07458 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 5,22 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 5,5
  • Limpieza: 2,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 5,0
Información
Un edificio a solo 150 metros de la playa, en Playa de Muro (Mallorca), acoge el edificio Central Park, con 24 apartamentos con capacidad para cuatro personas y seis estudios destinados a dos huéspedes. Un edificio renovado en el año 2004 en el que la recepción atiende a los clientes en su llegada y les ofrece diversos servicios. Así, facilitan cambio de moneda y traslados al aeropuerto. También cuentan con un mostrador de información turística, ideal para planificar la visita a lugares cercanos, como la localidad de Alcudia, la Reserva Natural de l'Albufera o Port Pollensa. Los estudios y apartamentos son pisos sencillos, con una decoración funcional. Las estancias incluyen salón con sofá y televisión, baño con bañera, dormitorio y cocina con horno, microondas y nevera. El acceso a internet a través de wifi está reservado a los lugares comunes del edificio, como el jardín, la terraza y el bar.
Distancias
Los apartamentos Central Park se encuentran en Playa de Muro, en una zona con varios restaurantes, bares y tiendas. A unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Alcudia, en Mallorca, el aeropuerto de la isla está a unos 60 kilómetros. Los apartamentos están a sólo 150 metros de la playa. Otros puntos de interés cercanos son la Reserva Natural de l'Albufera y Port Pollensa.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes están atendidos en la recepción, en donde hay mostrador de información turística y en la que cuentan con servicios como cambio de moneda y traslados al aeropuerto. Además, hay acceso a internet a través de wifi en las zonas comunes, como el jardín, la terraza y el bar.

Servicios de la habitación

Con una decoración sencilla, apartamentos y estudios son completos pisos en los que no falta el baño con bañera y la cocina con fogones, nevera, horno y microondas. Además, hay comodidades como aire acondicionado, teléfono y televisión. También cuentan con salón con sofá y terraza.

Valoraciones

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en apartamento 1 habitación

    Nos dieron una habitación y detectamos en el baño muchos agujeros en el techo desde donde caía agua, se vé que había una avería que no habían terminado de solventar. Avisamos en recepción y nos asignaron otra habitación, la nueva habitación tenía vistas parciales al mar, algo que se agradece. La limpieza en general de la habitación era definiciente, sobre todo en la cocina y grifos de los baños que tenían mucha cal. En el baño solo funcionaba una de las 3 bombillas. La atención en recepción muy buena y por la cercanía con la playa y el precio, se puede pasar por alto la deficiencia en la limpieza y dedicar unos minutos a esa tarea si se van a pasar varios días allí.

  • 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento

    Muy económico, poca limpieza. Sacamos la cama de debajo del sofá y estaba sucio, en recepción lo comunicamos para limpiar, cuando volvimos para dormir seguía sucio. Por cierto tenía una lama rota. Al limpiar nosotros nos encontramos con 6 bichitos que corrían. El niño de 10 años no quería dormir. Olía bastate a polvo por las cortinas, que por cierto faltaban donde el sofá cama para oscurecer. Había un castillo inchable con ruido de compresor de una cafeteria justo debajo del hotel.

    Menos mal que solo estubimos un día.

Información de interés sobre Apartamentos Central Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Central Park?
Podrás acceder a Apartamentos Central Park a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Central Park?
Apartamentos Central Park hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Central Park encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 5036 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Central Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Central Park

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Central Park?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Central Park.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑