¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Universal Aparthotel Elisa

(4 Estrellas)
Mapa Circuit de Llac, 1- Ñ - Platja de Muro - 07458 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 43,59

  • 8,42 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 9,0
Información
El Aparthotel Elisa es ideal para desconectar en un hermoso entorno mallorquín de playa. Situado frente a Playa de Muro y a 400 metros de las playas de Alcudia, muy cerca del parque nacional de S'Albufera, se trata de un complejo hotelero actual y muy completo, dotado con piscina exterior, jardines, solárium y una estupenda sala de juegos con mesa de billar. El bar y el restaurante, elegante y con vistas a un lago próximo, garantizan momentos únicos y sabores inolvidables. En sus dependencias, los clientes pueden alquilar bicicletas o estacionar sus vehículos. En cuanto a los estudios y apartamentos que oferta, con capacidades para entre dos y cuatro personas, destacan por la dotación de balcón privado o terraza, zona de cocina perfectamente equipada, dormitorio, sala de estar comedor con sofá cama, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, baño propio completo y una estética actual, luminosa y relajante, que combina los muebles y los tonos blancos con detalles anaranjados que irradian creatividad, energía positiva y buen onda.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 71
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.020
Distancias
El Aparthotel Elisa se encuentra a poco más de un kilómetro del parque natual de S'Albufera de Mallorca, a menos de 5 kilómetros del centro histórico de Alcudia y de sus playas, y a aproximadamente 20 kilómetros del Cabo de Formentor. Playa de Muro se ubica a unos 400 metros de distancia, por lo que se trata de un emplazamiento ideal para disfrutar de estupendos baños de sol y marinos en solo unos minutos.
Servicios del alojamiento

Los servicios incluidos en el Aparthotel Elisa, en Playa de Muro, comienzan por la recepción 24 horas diarias, el servicio médico, la piscina exterior, la conexión wifi y el servicio de lavandería. El complejo ofrece, a su vez, aparcamiento, sala de conferencias, espacio de televisión comunitario, mesa de ping pong, billar y alquiler de bicicletas. El parque infantil, la zona de juegos y el programa de entretenimiento nocturno aseguran la diversión y el buen humor durante todas las vacaciones. En recepción, siempre abierta, se ofrece información turística y depósito de maletas.

Servicios de la habitación

La estética luminosa, actual, atractiva y envolvente de las 71 habitaciones del Aparthotel Elisa es perfecta para sentir una experiencia positiva, memorable, durante unas vacaciones en Mallorca. Con unos 40 metros cuadrados de superficie, estos alojamientos disponen de zona de cocina, salón-comedor-dormitorio con sofá cama, otro dormitorio, aire acondicionado, balcón o terraza amueblados, televisión por satélite, nevera y limpieza y cambio de toallas 3 veces a la semana.

Valoraciones

Información de interés sobre Universal Aparthotel Elisa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Universal Aparthotel Elisa?
Podrás acceder a Universal Aparthotel Elisa a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Universal Aparthotel Elisa?
Universal Aparthotel Elisa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Universal Aparthotel Elisa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 3079 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Universal Aparthotel Elisa?
El precio por noche en Universal Aparthotel Elisa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Universal Aparthotel Elisa?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Universal Aparthotel Elisa.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Universal Aparthotel Elisa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Universal Aparthotel Elisa?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Universal Aparthotel Elisa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑