¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Playa Garden Selection Hotel & Spa

(4 Llaves)
Mapa Carretera Alcúdia-Artá, km 25,9,KM.29,5 - Platja de Muro - 07458 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 81,11

  • 8,02 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
Información
El Playa Garden Selection Hotel & Spa es un completo establecimiento de cuatro estrellas que ofrece alojamiento en Playa de Muro, al norte de la isla de Mallorca. El establecimiento es ideal para familias con niños, ya que cuenta con un aquapark, con un completo programa de actividades y juegos, con parque infantil y con una interesante oferta de películas para niños. Los adultos también cuentan con una piscina de estilo tropical y, para mayor placer, está el centro de bienestar, que incluye una piscina climatizada con chorros de agua, sauna, un gimnasio, bañeras de hidromasaje y servicio de masajes. Los amantes de la bicicleta podrán alquilar aquí diversos tipos de vehículos de dos ruedas y disfrutar de servicios específicos. El apartado gastronómico está protagonizado por el bufé, que incluye productos ecológicos, y los niños también disponen de menú bufé creado a su medida; el establecimiento cuenta además con un 'beach club' y los clientes podrán acceder a un restaurante mexicano y a otro de inspiración italiana. Los accesos de este lujoso hotel están adaptados para personas con movilidad reducida y el hotel cuenta con ascensor. Este establecimiento ofrece habitaciones y apartamentos de atmósfera serena y fresca, donde el cliente encontrará conexión wifi, televisión y caja de seguridad; algunas habitaciones pueden disponer de microondas y de neverita y, en cuanto a los apartamentos, éstos incluyen, además, una zona de cocina completa y pueden disponer de piscina o jacuzzi exterior privados o de aire acondicionado. El aeropuerto de Mallorca está a tres cuartos de hora del hotel y el centro de Alcúdia queda a un cuarto de hora del mismo.
  • Nº de habitaciones 450
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.995
Distancias
El Playa Garden Selection Hotel & Spa está ubicado a escasos minutos a pie de la playa de Muro, un enclave situado al norte de Mallorca; el centro de Alcúdia está a un cuarto de hora de trayecto en coche y a solo tres minutos comienza el parque natural S'Albufera de Mallorca. El parque Rancho Grande está a unos 17 minutos del hotel y la cala Barques dista media hora del mismo; el aeropuerto de Palma de Mallorca está a tres cuartos de hora del establecimiento y la playa Formentor queda a solo 35 minutos del mismo. Esta parte de la costa es ideal para disfrutar de los deportes acuáticos y por las zonas de interior también se pueden hacer rutas de cicloturismo o de BTT.
Servicios del alojamiento

El Playa Garden Selection Hotel & Spa es un establecimiento de categoría cuatro estrellas que incluye en sus instalaciones un maravilloso centro de bienestar donde el estrés pasará a la historia. El spa cuenta con piscina climatizada con chorros de agua, con servicio de masajes y con bañeras de burbujas -exteriores e interiores-; las instalaciones también cuentan con un gimnasio y en cuanto al apartado gastronómico, el establecimiento ofrece un club de playa con cómodos sofás, un restaurante bufé que incluye alimentos ecológicos y también un bufé infantil. Además, el hotel cuenta con un restaurante de inspiración italiana y con otro especializado en cocina mexicana.

Los clientes también podrán disfrutar de servicio de lavandería y de planchado de ropa, así como de unas instalaciones con accesos adaptados, que incluyen ascensor. Las familias con niños disponen de facilidades especiales, tales como un parque infantil, una piscina con atracciones para niños, diversos DVD para público menor de edad y también un programa de juegos y otras actividades infantiles. Además, los amantes de la bicicleta cuentan aquí con servicio de alquiler y con facilidades específicas para quienes practican el ciclismo.

Servicios de la habitación

El Playa Garden Selection Hotel & Spa ofrece a sus clientes cómodas habitaciones y completos apartamentos donde abunda la luz natural; el equipamiento de los alojamientos incluye conexión wifi, televisión y caja de seguridad. Además, tanto unas como otros disponen de un balcón y las estancias incluyen, también, una pequeña nevera y un microondas.

Los apartamentos pueden disponer de aire acondicionado y también de un jacuzzi exterior o una piscina privados. La cocina de estos alojamientos es completa, ofreciendo así el máximo confort a sus huéspedes.

Valoraciones

  • 8,0/10

    Viajó en

    Aparthotel de 4*: apartamentos amplios con cocina, salón (sofá cama), baño, habitación con 2 camas y balcón (unos con vistas a la piscina y otros no) los apartamentos están distribuidos en varios edificios de 2 pisos dispuestos alrededor de la piscina. Situado junto a la playa. Buffet bastante amplio y con sala-bar.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Aparthotel de 4*, junto a la playa. Apartamentos con terraza, cocina pequeña, bien equipados. Las comidas se sirven tipo buffet, muy grande y variado.

Información de interés sobre Playa Garden Selection Hotel & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Playa Garden Selection Hotel Spa?
Podrás acceder a Playa Garden Selection Hotel Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Playa Garden Selection Hotel Spa?
Playa Garden Selection Hotel Spa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Playa Garden Selection Hotel Spa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 5710 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Playa Garden Selection Hotel Spa?
El precio por noche en Playa Garden Selection Hotel Spa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 81.11 euros, y el precio medio es 136.3 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Playa Garden Selection Hotel Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Playa Garden Selection Hotel Spa

¿Cuántas plantas tiene Playa Garden Selection Hotel Spa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Playa Garden Selection Hotel Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Playa Garden Selection Hotel Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 450 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Playa Garden Selection Hotel Spa y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑