¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Zafiro Bahia

(4 Estrellas)
Mapa Avenida Playa de Muro,S/N - Platja de Muro - 07458 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 119,52

  • 9,32 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,5
Información
Este gran establecimiento vacacional está acondicionado tanto para disfrutar en familia como para una escapada en pareja. El complejo consta de edificios de cinco plantas, que se extienden rodeando la zona central de jardines en medio de la que discurre, en paralelo a las edificaciones, la gran piscina exterior del complejo. Palmeras, rocallas, setos y macizos de flores proporcionan esa sensación de tranquilidad, frescura y placidez que se transforma en diversión y dinamismo en las pistas deportivas del Aparthotel Viva Bahia. Dos pistas de pádel, minigolf, petanca y pista multideportiva harán las delicias de los más deportistas de la casa, mientras que los que buscan el sosiego y la paz, podrán hacer uso de la piscina chill-out con camas balinesas y magníficas vistas al mar, o relajarse en la piscina interior o la sauna. El establecimiento cuenta con dos restaurantes, uno buffet y otro a la carta, así con dos cafeterías, todos ellos con acceso directo a terrazas con mesas y porches cubiertos con vistas a las zonas de solarium-piscina y jardines. El hotel cuenta también con sala de reuniones, sala de juegos con billares y ping pong y gimnasio. Los alojamientos que ofrece se dividen en apartamentos y estudios y tienen capacidad desde 2 hasta para 6 ocupantes. Todos están decorados de forma muy elegante, con líneas modernas y colores claros para aumentar la ya de por sí especial luminosidad que entra por las puertas que comunican con los balcones y terrazas privadas exteriores.

Número de Registro: H/2753

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 266
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.993

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El complejo está situado al pie de la Playa de Muro, en la Bahía de Alcudia, al norte de la isla. Su ubicación permite que los clientes puedan bajar al arenal (acceso directo) y practicar deportes como el voley-playa o todo tipo de actividades náuticas. A tan solo 12 minutos en coche se encuentra la localidad de Alcudia, con gran oferta de ocio y un concurrido puerto deportivo en el que se pueden alquilar embarcaciones o apuntarse a una excursión por mar.
Servicios del alojamiento

La recepción del establecimiento permanece abierta las 24 horas ofreciendo servicios de conserjería, servicio médico, información turística, lavandería, limpieza en seco y planchado. Los clientes pueden solicitar el uso de la caja fuerte compartida, así como alquilar bicicletas o coches. El hotel cuenta con parking privado.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Los 274 apartamentos y estudios del hotel cuentan con aire acondicionado, baños completos con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, y pequeña cocina equipada con encimera de dos fuegos, microondas, nevera, cafetera, tetera y tostadora, además de todo el menaje necesario. Disponen de conexión Wi-fi gratis, televisión, hilo musical y teléfono. Los estudios constan de amplia zona de estar y comedor diferenciados; los apartamentos, con habitaciones independientes (1 o 2) y zona salón-cocina-comedor. Los apartamentos Royal están ubicados en los áticos y cuentan con gran terraza con jacuzzi, cama balinesa, mesa, sillas y hamacas. Los de categoría Premium Delux disfrutan de jardín privado con jacuzzi y hamacas. El resto dispone de amplia terraza amueblada con vistas al mar o los jardines.

Valoraciones

  • (Montgat) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apto premium 1 hab. Viaje de vacaciones en familia

    Excepcional atención del personal, camareros, animadores, recepción, socorristas, geniales vacaciones... Un servicio brutal.

Información de interés sobre Zafiro Bahia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Zafiro Bahia?
Podrás acceder a Zafiro Bahia a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Zafiro Bahia?
Zafiro Bahia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Zafiro Bahia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 5894 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Zafiro Bahia?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Zafiro Bahia
¿Cuánto cuesta una noche en Zafiro Bahia?
El precio por noche en Zafiro Bahia dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 119.52 euros, y el precio medio es 163.55 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Zafiro Bahia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Zafiro Bahia

¿Cuántas plantas tiene Zafiro Bahia?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Zafiro Bahia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑