Información
En el Hotel Grupotel Los Principes & Spa los huéspedes pueden disfrutar de una buena situación en Playa de Muro. Este alojamiento tiene habitaciones y apartamentos equipados con baño privado y con minibar. En los apartamentos hay zona de cocina tienen salón comedor amplio. El complejo es un lugar para disfrutar en familia. Los niños cuentan con una piscina y un parque infantil, así como la zona del miniclub y una divertida minidisco. Los adultos pueden bañarse en la piscina y tomar el sol en la terraza. Para relajarse tienen el spa, en donde hay sauna, baño turco, cabina de masajes y un área de fitness. También hay pistas deportivas y cuentan con un gran minigolf. Hay un entretenido programa de animación para todos y los huéspedes pueden disfrutar de la cocina en vivo en el restaurante buffet o de los cócteles en el bar salón.
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 8,1Laura, viajó en
Santa Perpetua De Mogoda
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo peor que nos echaran del comedor a las 9'30 con muy mala educación. Váyanse ya que la camarera se tiene que ir. Y que a las 8 te quitaran el aire acondicionado en el comedor con la ola de calor cenábamos corriendo y sudando.
Maria Ángeles, viajó en
origen
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
En general bien, la comida muy buena y variada. La habitación no estuvimos cómodos, sucia y muy antigua, con insectos (cucarachas en balcón y lavabo). El tema de las hamacas deberian tomar medidas serias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto: localización ideal, tranquilidad sobretodo, comodidad, amabilidad del personal, la calidad de la comida y limpieza. Muy recomendable.
Jose Antonio, viajó en
Logroño
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación. Parada bus aeropuerto, palma. Alcudia al lado. Spa incluido sin pago pequeño pero muy completo y buen funcionamiento. Zona piscina con hierba, hamacas y paso directo a playa. Comida muy muy buena y variada.
Negativo. Debería tener acceso de habitaciones directo a la piscina y al spa sin tener q pasar por recepción.
Lo recomiendo. Relación calidad precio muy muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación a pie de una playa perfecta, empleados amables y serviciales, instalaciones cómodas y buffet muy completo y variado.
A mejorar un poco la limpieza de habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Enfrente de la playa, aire acondicionado en habitación apenas se notaba, desayunos un poco flojo, personal de recepción muy atento, por lo demás todo bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, el emplazamiento.
Lo peor, la dureza de los colchones de las camas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel, el acceso a la playa lo mejor.
Buena calidad precio.
Angel, viajó en
Huesca
Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual (habitación individual)
Viaja solo de trabajo
Hotel recomendado.
¿Ya conoces Hotel Grupotel Los Principes & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Grupotel Los Principes & Spa.