Información
El Hotel Suites Las Gaviotas de Playa de Muro es un moderno, elegante y acogedor hotel. Sus instalaciones han sido reformadas con líneas sencillas, espacios abiertos y luminosos, con la calidad y el confort como señas de identidad. A la hora de alojarnos podemos elegir entra sus habitaciones dobles, las suites o los apartamentos, de tal forma que cualquier visitante pueda sentirse a gusto durante su estancia.
El hotel dispone 118 suites que pueden dividirse en dos estancias, separando el salón del dormitorio. Las suites cuentan con un sofá chaise long, televisión por satélite, climatización frío/calor y un baño funcional que incluye amenities. Las habitaciones dobles cuentan con 2 camas independientes, calefacción central y aire acondicionado, televisión por satélite , mini bar, un baños funcional con secador de pelo y balcón. Los apartamentos del Hotel Suites Las Gaviotas están completamente amueblados y disponen de todas las comodidades y servicios ya descritos. Todas las habitaciones y las zonas comunes tienen WiFi gratuita.
En los jardines que rodean al Hotel Suites Las Gaviotas encontramos 2 piscinas con solarium y jacuzzi en una de ellas. El hotel cuenta también con una sala de Fitness y un servicio Wellnes con una variada carta de masajes. El hotel tiene un Lobby Bar en el área de recepción, en el exterior un Pool Bar y un Restaurante Buffet variado en el que ofrecen comida sana y sabrosa con productos de primera calidad.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Habitaciones muy limpias y espaciosas. Atención del personal inmejorable. Comida espectacular.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado a mitad de octubre, la semana de cierre del hotel por lo que la zona estaba bastante desierta y la mayoría de hoteles de la zona ya cerrados.
Si no fuera por esto la localización sería muy buena ya que está junto a la playa y en una zona de ocio.
La habitación es muy grande, con mucho espacio y recientemente renovada. La cama enorme y muy cómoda y nuestra habitación disponía de una amplia terraza.
Aún siendo la semana de cierre, la cena y el desayuno eran abundantes, variados y de calidad. El personal atento y servicial.
Respecto al spa he de decir que es pequeñito pero está organizado de manera que cada habitación pueda disfrutarlo en solitario durante la hora que convenga por tema del covid-19.
A destacar la limpieza tanto de la habitación como de las zonas comunes. 100% recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la atención recibida, los camareros, las instalaciones del hotel, la playa...
Xavi, viajó en
Sabadell
Viaje de vacaciones en familia
Hotel perfecto, totalmente renovado.
Muy tranquilo en zona de piscina.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia de 10 en hotel las gaviotas. Cogimos a través de esta web una suite con balcón y con vistas al mar. La habitación era grandísima con mucho espacio para guardar las cosas. El baño también amplio y muy moderno. La limpieza excelente. En cuanto al resto de las instalaciones nos gustó que hubiera varias piscinas y una de ellas era olímpica solo para adultos y eso se agradece para poder nadar más tranquilos. Cogimos régimen de media pensión (desayuno y cena) y el buffet era muy variado y estaba todo muy rico. Destacar también la atención de todo el personal del hotel, de sobresaliente.
Por decir algo negativo sería que el colchón era algo duro y que en la cena tardaban bastante en servir la bebida. Sin duda volveríamos a repetir la estancia en este hotel.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones modernas, limpias y bien mantenidas, hotel de ambiente tranquilo y familiar, ubicación excelente a 5 min de la playa más cercana y próximo a zona comercial de tiendas y restaurantes, las 3 piscinas fantásticas, cada una ofrece su encanto.
Echamos de menos un tv en la zona del dormitorio, aparte de la que se encuentra en el salón y nos hubiese gustado poder cambiar alguna cena de la mp por comida, opción que el hotel no ofrece, por lo demás, totalmente recomendable para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Eva Maria, viajó en
Valladolid
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la cercanía a la playa, a 2 minutos andando cruzando la carretera. El spa también es fabuloso y dejan que entren niños. La habitación también es un punto fuerte, grande tiene 2 partes, un salón con sofá y televisión y luego la habitación.
Lo peor: no hay nada de animación, ni para mayores ni para niños. Eso se echa en falta.
Nuestros colchones estaban ya desgastados y te clavabas los muelles, solo con pasar la mano ya se notaban. Lo dijimos y nos pusieron unos sobre colchones encima.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el trato de todo el personal, la habitación era una suite y muy bien.
Lo peor que teniendo tantas zonas de baño, el agua esté fria en todas y otra cosa que no me gusta es el horario de la cena, 21. 30 última hora para cenar... Estamos en españa señores aunque lo tengan todo ambientado a extranjeros.
Pilar, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en pareja
Comodidad y lujo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
En el hotel muy bien todo, la comida súper abundante y variada, la limpieza muy buena, el servicio súper atentos y eficaces, especialmente la chica del pool bar encantadora .
Ver más opiniones