Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel - Apartamentos Brasilia Playa

(2 Estrellas)
Mapa

Polacra,4 - Ca'n Pastilla - 07610 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Valoración 8.61 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.0
  • Servicios: 10.0
  • Limpieza: 10.0
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 8.0
Información
Ubicación - Este hotel de categoría media está situado en una zona céntrica de Ca¿n Pastilla. Está situado enfrente de una playa de arena fina y sólo está separado de ésta por un paseo marítimo. En los alrededores del hotel podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.. Instalaciones - El hotel fue edificado en el año 1969. Los huéspedes se sentirán como en su casa en una de las 107 habitaciones. En el alojamiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar, una sala de TV, una sala de juegos y una sala de conferencias. Gracias a la conexión a Internet en las zonas públicas los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Además, hay un jardín. Hay un sótano disponible para dejar bicicletas.. Habitaciones - Se ofrecen habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Las comodidades en habitaciones incluyen un rincón de cocina, un teléfono, un televisor y una caja fuerte. El cuarto de baño cuenta con una ducha.. Deporte y ocio - Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del establecimiento. El hotel dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Hay agradables tumbonas y sombrillas en la terraza para tomar el sol. También hay un bar de piscina. El alojamiento ofrece a los viajeros diversas actividades de ocio como billar (por un cargo extra). Copyright GIATA 2004 - 2016. Multilingual. Comidas - Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena.. Tarjetas de crédito - En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard..
  • Nº de habitaciones 107
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1969
Distancias
Este hotel, está situado en una zona céntrica de Ca'n Pastilla. Está enfrente de la playa. Está enfrente del paseo marítimo. Cercano al establecimiento disfrutará de tiendas y áreas de ocio.
Servicios del alojamiento

En la zona exterior puede encontrar una piscina para adultos y niños, sombrillas y tumbonas. Se podrá hacer uso de mesas de billar. Se acepta Visa, Eurocard y Mastercard. Se proporciona desayuno y cena dispuestos en modo buffet y almuerzo y cena estilo a la carta.

Servicios de la habitación

Las habitaciones elegantes cuentan con baño, teléfono, cocina americana, calefacción central y caja fuerte.

Valoraciones

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en 1 bedroom apt (2 pax)

    Todo vistas al mar. La atención al cliente muy buena. Si se quiere solamente playa está muy bien. De palma está a unos 15 min en bus (por la autopista). Limpieza tambien muy bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑