Información
El Hotel Caballero es un confortable y actual alojamiento de 4 estrellas que se ubica en la popular Playa de Palma, un lugar ideal para disfrutar del agua cristalina y de la arena blanca y fina. El establecimiento ha sido renovado por completo para ofrecer a sus huéspedes las mejores instalaciones. El interior del hotel presenta una decoración contemporánea que cuida al máximo todos los detalles. En el restaurante, además de un exquisito y variado desayuno, se sirve un delicioso menú tipo bufé elaborado con ingredientes tipicamente mediterráneos. El hotel ofrece grandes momentos de ocio y entretenimiento gracias a la sala de juegos y de lectura, la televisión vía satélite y la sala de conferencias. El exterior del alojamiento dispone de una encantadora zona ajardinada con una fabulosa piscina al aire libre, zona de solárium con confortables hamacas y sombrillas y una zona de relajación reservada y equipada con un sistema de microclima de nebulización. Pensando en el bienestar y confort de sus huéspedes, el establecimiento está dotado de un centro de relajación con baño turco, sauna, jacuzzi y zona de masajes. El personal del establecimiento se encuentra disponible durante todo el día para resolver cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir durante la estancia.
Opiniones
Opiniones
18 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: las instalaciones y la comida.
Lo peor: el ruido en las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Me ha gustado mucho el desayuno. Los colchones eran buenos. Se descansaba muy bien. Lo peor, quizás, el tamaño de la habitación. Pero no es algo de lo que me queje. El baño estaba bien. Tenía plato de ducha en lugar de bañera. Algo siempre de agradecer.
Elena, viajó en
Paterna
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Decepcionante. El hotel cuando entras es bonito, muy cuidado, y el personal es muy amable, pero el primer zasss es al entrar al spa, con un agua casi tan fría como la de la piscina exterior, no entiendo cómo se puede tener tan descuidado algo así, que reservas buscando un spa cuando ya no hace tiempo de bañarte fuera, y te encuentras con un agua que no duras ni 5 minutos dentro. Y cuando llegas al buffet, ahí llega el otro zassss, y de los gordos. Hotel básicamente para guiris. Paella y unos cuantos platos más preparados, y platos de plancha escasos y cutres (pechuga a la plancha de carne, y el pescado de lo peor). Ni siquiera el postre guiri estaba bueno (el brownie más seco que la mojama, y de helado no había ni de vainilla, un clásico, eran menta, limón o chocolate). 130 y pico euros la noche la doble en media pensión, y no había ni un filete o pescado decente, o un postre degustable. Ya ni hablo de que el buffet de la cena cierre a las 21h, como si no hubiera turistas de la península. Los guiris supongo que encantados, son menos exigentes con la comida. Este hotel no se merece la puntuación que tiene. Por añadir algo más, diría que la habitación era demasiado pequeña. éste es claramente uno de esos hoteles en los que las fotos engañan muchísimo.
Ana María, viajó en
Blanes
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel reformado, todo nuevo. Piscina climatizada sin cargo. 2 espectaculos por semana en el bar, lunes y viernes. Bufet variado y bien elaborado. Lo mejor esther y todo el personal en su mayoria chicas.
Antonia, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto.
Tranquilidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos y 1 niño en doble estandard
Viaje de vacaciones en familia
El hotel esta muy bien, la situación es muy cercana al aeropuerto, llegas en 5 m en coche. Y muy cercana a la playa, a dos calles
Ha sido reformado recientemente y con mucho gusto. Las habitaciones son confortables, camas muy cómodas, la zona exterior de piscina y terraza no hacia temperatura para disfrutarlo, pero esta muy bonito, la piscina interior climatizada si la hemos utilizado y está muy bien, sin cargos adicionales.
El restaurante es muy correcto, hay un poco de todo, desayunos completos y cenas incluso con cocina en vivo de carne y pescado.
Tengo que destacar la atención de todo el personal. Felicidades
Pd. Muchas de las fotografias que se pueden ver, no son actuales, sobre todo las de las habitaciones, no se corresponden porque son anteriores a la reforma. Ahora es mucho mas bonito.
Juan, viajó en
Puerto Real
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo elegí por las opiniones de los demás clientes y no me defraudó. Mis felicitaciones al director porque se nota que se está esmerando en afianzarse en el 4 estrellas que reciente ha consegudio, aunque todavía le queda mucho recorrido.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual
Los colchones super antiguos con muelle deformados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual
Los colchones muy malos, muelles salidos.
Tianyi, viajó en
Mountain View
Estancia de 1 día, 2 adultos en standard room
familia
Clean and convenient.
I was traveling just for the airport hangover.
I couldn’t arrive at the hotel on time and i hope my wife and child could check in.
And they pleasantly agreed.
And the breakfast next morning was also surprising. Lots of varieties.
¿Ya conoces Hotel Caballero?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Caballero.