Hotel Kontiki Playa

(4 Estrellas)
Mapa -

C/MARBELLA, 30 - Playa de Palma - 07610 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El Kontiki Playa es un recientemente renovado hotel de cuatro estrellas dotado con unas zonas comunes pensadas para el descanso y relax de sus huéspedes en Playa de Palma, Mallorca. Tiene la playa muy cerca, y dispone de una piscina situada al aire libre y en la que se puede tomar el sol en las tumbonas o en las camas balinesas mientras se toma una copa del bar, ubicado junto a la piscina. El bar tiene también una terraza de estilo chill- out y donde se ofrece música en directo. En el amplio y luminoso restaurante se sirven desayunos, comidas y cenas en un amplio bufé. Ocasionalmente se ofrece cocina en vivo y cenas de gala. Desde recepción atienden las 24 horas, y gestionan servicio de información turística, de cambio de divisas, de lavandería, de alquiler de bicicletas o de organización de actividades, entre otras facilidades.

El hotel cuenta con 228 modernas habitaciones, que presentan un diseño luminoso, agradable y de estilo actual, con un suelo de parquet y unos colores claros que le confieren un ambiente acogedor. Son individuales o dobles, con terraza amueblada que puede ofrecer vista al mar o a la piscina. Algunas más amplias cuentan con sala de estar independiente y zona de comedor. Incluyen todas las comodidades básicas para garantizar una perfecta estancia: aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi, y en el baño hay una ducha, artículos de cortesía y secador de pelo.

  • Nº de habitaciones 228

Ubicación

El Hotel Kontiki Playa está ubicado en un área costera de Playa de Palma y a solo dos minutos de la playa. En sus inmediaciones los huéspedes encontrarán una zona comercial y gastronómica, además de bares de ocio, en una zona tranquila, a pesar de su proximidad a la playa. En su entorno se pueden encontrar algunos lugares de interés turístico como la Catedral, el Aquarium, el Castillo de Bellver o pasear por el casco antiguo, situado a 15 minutos en coche. El aeropuerto está a aproximadamente dos kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios y comodidades que facilita el personal del hotel destaca el servicio de recepción y atención 24 horas, se ofrece asesoramiento turístico, de excursiones y organización de actividades. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de cambio de moneda, de lavandería, de alquiler de bicicletas y se puede acceder al Hotel Pillari, situado a 150 metros y disfrutar de la zona de bienestar que incluye piscina climatizada, sauna finlandesa, jacuzzi o clases de aerobic.

En sus instalaciones hay un restaurante que pone a disposición de sus huéspedes una cocina de tipo buffet, servida para el desayuno, almuerzo y cena y también destaca el servicio de merienda y el desayuno tardío, además en el restaurant se puede disfrutar del espectáculo de cocina en vivo y algunos días de la noche de gala. Otro espacio gastronómico es el bar, que ofrece servicio de terraza y está junto a la piscina, en él se pueden tomar aperitivos y una copa o refresco y las instalaciones interiores se completan con el moderno vestíbulo. En la zona exterior hay una piscina rodeada de una amplia zona solárium con tumbonas y camas balinesas.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden reservar una habitación doble o individual y también se ofrece la posibilidad de alojarse en una de estilo apartamento. En ellas se puede encontrar una moderna decoración de agradable ambiente, donde los muebles son de líneas sencillas y tonos claros, y el suelo es de parquet. Están equipadas con conexión wifi y televisión de pantalla plana como servicios de entretenimiento, aire acondicionado, minibar y un completo baño con ducha y en el que se incluye secador pelo y artículos de cortesía. En las estancias destaca la terraza amueblada con vistas al mar o a la piscina, mientras que los apartamentos cuentan con una zona de estar independiente y una mesa de comedor. Los huéspedes pueden alquilar una caja fuerte para guardar sus objetos de valor.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Kontiki Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Kontiki Playa?
Podrás acceder a Hotel Kontiki Playa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Kontiki Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Kontiki Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 228 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Kontiki Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Kontiki Playa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Kontiki Playa.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!