Información Hotel Riu Bravo - 0'0 All Inclusive
El hotel Riu Bravo es un moderno establecimiento de cuatro estrellas situado en Playa de Palma (Mallorca), situado a 200 metros de la playa y donde se pueden encontrar unas instalaciones reformadas en 2015 y de estilo contemporáneo.
Cuenta con un total de 442 habitaciones características por su diseño moderno con muebles de líneas sencillas y tonos claros, donde predominan los colores cálidos, el suelo de parqué y el balcón o terraza amueblada. Se distribuyen en dobles, familiares y suites y están dotadas con aire acondicionado, calefacción central, ventilador en el techo, televisión de pantalla plana, conexión wifi y un moderno baño con ducha.
Se ofrece servicio de recepción 24 horas, de guardaequipajes, guardabicicletas, de lavandería, de conexión wifi, de animación y entretenimiento y facilita información turística, de actividades y de excursiones.
En sus instalaciones destaca el centro de spa, que incluye jacuzzi, baños de vapor, piscina climatizada y gimnasio, y donde se ofrecen tratamientos de belleza y de masajes. Además dispone de dos piscinas exteriores con zona solárium equipada con sombrillas y tumbonas y un bar acuático situado en la zona de piscinas. Se puede encontrar otro bar en el vestíbulo y dos restaurantes, uno grill abierto en verano y otro en el que se ofrece servicio de desayuno bufé y continental, y almuerzo y cena. Las instalaciones se completan con una sala de juegos, pistas de tenis y una zona con un ordenador con acceso a internet.
Opiniones sobre Hotel Riu Bravo - 0'0 All Inclusive
Valoraciones
Sonia, (Arnuero)
Como siempre, no defrauda. Todo genial.
Viaje de vacaciones en pareja
Montse, (La Coruña)
Hotel bien ubicado a escasos metros de la playa de palma. La playa extensa y con paseo lleno de tiendas, restaurantes y ocio. Hotel reformado recientemente. Fuimos en todo incluido. Todo el personal excelente, la limpieza impecable. Habitación amplia, cómoda, con buenos colchones y muy limpia. Zona de piscinas buenas. Comida la valoraría 6 sobre 10, para niños bajaría esa puntuación. Las hamacas a mediodía, misión imposible, reservadas desde las 7 de la mañana. Comedor supermasificado a veces, sobre todo en la cena, costaba encontrar mesa para 3. Horario y hotel para alemanes. Espectáculos nocturnos flojos. No hay animación para niños. Hasta aquí todo llevadero. El problema surge de noche cuando vuelven grupos de alemanes borrachos que entran corriendo, cantando y dando voces a lo largo de la noche que hace imposible dormir. De 7 noches dormí una, vine con más sueño que cuando trabajo de noche, una pena porque las tres cuartas partes de los huéspedes eran civilizados. No repetiría por falta de descanso. Es mi quinto año en la isla y nunca me había pasado esto, aun alojándome en un hotel situado a unos metros.
Viaje de vacaciones en familia
Hugo Ricardo Faria , (Margaride)
La ubicación del hotel era muy buena, pero había muy poca variedad de comida, y algunos empleados del restaurante eran extremadamente ruidosos, llegando incluso a no saber comportarse, dando la impresión de que estaban de vacaciones, totalmente a sus anchas, sin ninguna postura. La comida tenía muy poca variedad, siempre pollo o pescado a la parrilla. Y en la gran mayoría de los días, la comida del almuerzo o de la cena era una completa reciclaje de lo que los huéspedes no habían comido en la comida anterior. ¡la limpieza 5 estrellas! el personal de recepción excelente, muy servicial. La merienda, siempre era la misma, sándwich mixto y salchichas y huevos. Cuando reservé el hotel decía snacks 24 horas pero en realidad no había, si querías comer era hasta las 21:30 y después no había nada más.
Viaje de vacaciones en pareja
Carmen, (La Coruña)
Todo muy bien, comida, instalaciones, medidas covid... Excelente, ya habíamos ido y repetiremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: limpieza, camareros muy amables, medidas covid perfectas.
Lo peor: comida repetitiva. Lo que sobra al día siguiente con salsa, ni gambas ni cerveza. La luz la apagaban para que te fueras. Piscina sin animación, nada de copas, hay que pagar bien caras y por la noche solo 2 actuaciones en 8 días. Salón fresquito con aroma a desagüe y la calle llena de alemanes borrachos, imposible pasear orilla mar.
No volveré a mallorca o por lo menos a esa zona, está masificada y es peligroso andar de noche, calles quemando contenedores y llenas de policías.
Viaje de trabajo en pareja
Alberto, (Palma)
Muy satisfecho con los servicios del hotel y el trato de los empleados. Muy atentos con la higiene y limpieza ante la situación que estamos viviendo actualmente. ¡muy contento!.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del hotel es realmente todo, la comida, las habitaciones, la ubicación, la atención de los camareros, es un buen hotel y nadie queda defraudado cuando está en él.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Cruz, (ea5kprobert@yahoo.es)
Un hotel fabuloso en todos los sentidos y todos los servicios. Destacar el trato y profesionalidad de todo el personal. Muchas gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad.
Estupendo hotel tanto en las instalaciones, habitaciones, piscinas, spa, baño turco, etc. Ubicación en segunda línea de mar con buena conexión en transporte público y comercios, así como también en el trato exquisito del personal. Como anécdota, cuando llegamos al hotel, dijimos las dos parejas que era nuestro aniversario de boda y que habíamos decidido celebrarlo en el hotel, y para nuestra sorpresa, cuando finalmente nos entregaron las habitaciones, sin pedirlo, nos habían obsequiado en cada habitación con una botella de cava fría en cubitera y con sus respectivas copas. Sin duda, una fantástica sorpresa, por lo que en cuanto podamos, estamos en deuda para regresar a este mismo hotel.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Lo peor de la estancia: comida del buffet muy escasa. El agua de la piscina climatizada podría estar más caliente. No pudimos estar mucho tiempo para que los niños no cogieran frío. No hay nada de animación dedicada a los pequeños de la familia. Lo mejor: la atención de la gente que trabaja en el hotel y la limpieza de las instalaciones.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones