Información
El Hotel Riu San Francisco presume de contar con unas instalaciones cargadas de comodidad capaces de ofrecer a cualquier huésped una experiencia llena de matices de alto valor. Este establecimiento se presenta como la opción ideal para parejas que buscan un ambiente tranquilo en el que pasar sus vacaciones. En el recinto solamente pueden alojarse personas mayores de 18 años, por lo que todo está enfocado al relax más absoluto. A ello también contribuyen unas instalaciones en las que no falta ni el más mínimo detalle. En una de las zonas mejor comunicadas de Playa de Palma, el Hotel Riu San Francisco pone a disposición de los viajeros varias zonas de solárium, un centro de bienestar y un gimnasio, todo ello sin tener que salir del hotel. Existe piscina con servicio de bar y restaurante para disfrutar de comidas de alta calidad. Por su parte, las habitaciones de este hotel de Playa de Palma son dobles y pueden contar con vistas al mar en algunas de sus opciones. En ninguna de ellas falta baño privado, aire acondicionado y otras comodidades similares.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El personal fue extremadamente amable, pero los horarios de las comidas seguían el estilo europeo debido a que la gran mayoría de los huéspedes eran alemanes. No pudimos cenar en el buffet más tarde de las 21. 00, aunque un día que llegamos más tarde, nos atendieron de manera muy amable y nos proporcionaron una cena fría. Las habitaciones estaban renovadas, con colchones cómodos, aunque se percibía un ligero olor a saneamiento debido a las bajantes.
Francisco, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Viaja solo de vacaciones
100% agradable, con personal muy simpático y atento, limpieza en las habitaciones y muy confortables.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la amabilidad de todo el personal y lo peor que los horarios están totalmente pensados para extranjeros, no es normal que en pleno julio una piscina se cierre a las 6 de la tarde y la zona regular de mucho jolgorio, si bien es verdad que en el hotel no había jaleo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien menos la comida de calidad muy pobre.
Enrique, viajó en
Andratx
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel habitacion limpia y moderna, buen servicio restaurante, y en especial la atencion en recepcion.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Autobuses a la ciudad, aeropuerto y más en la puerta hotel
Amabilidad del personal
Buena cocina.