Información Hotel Occidental Playa de Palma
En el corazón de Playa de Palma, en la isla de Mallorca, se encuentra el hotel Occidental Playa De Palma (ex Barceló Pueblo Park), que destaca por su reconocido y completo centro de ciclismo profesional, donde se proporciona una amplia oferta de servicios para los amantes de las bicicletas, como taller, zona de lavado, servicio de alquiler de bicicletas y tienda especializada en ciclismo.
En las instalaciones del hotel se ofrece un centro de bienestar donde los huéspedes pueden encontrar una piscina cubierta (en temporada de verano se descubre), una sauna, un baño turco y una zona de relax, donde se ofrece servicio de masajes terapéuticos y tratamientos de belleza y también dispone de una piscina exterior que incluye una amplia zona solárium y acceso a un bar (abierto en temporada de verano) que ofrece un variado menú. La oferta gastronómica incluye un bar, situado en el vestíbulo y un restaurante que sirve platos de cocina mallorquina, nacional, internacional y también vegetariana. El establecimiento también cuenta con un amplio y elegante salón de banquetes con una capacidad para 200 personas y tres salas diseñadas para la celebración de reuniones, totalmente equipadas y con una capacidad para 260 personas. Un aparcamiento privado y un amplio vestíbulo completan las instalaciones, en el vestíbulo se encuentra el mostrador de recepción y en él, la recepción atiende a sus huéspedes 24 horas, ofrece un programa de animación nocturna, de actividades acuáticas, de animación infantil, servicio de lavandería, de cambio de moneda, de alquiler de coches, de exposición y venta de productos gastronómicos autóctonos, punto de recarga de coches eléctricos, se admiten mascotas y servicios para las mismas y bajo petición, servicio de niñera y médico.
El hotel dispone de modernas habitaciones, distribuidas en doble, superior, suite y estilo apartamento, características por su diseño moderno, el predominio de los colores cálidos, los cuadros de paisajes y el balcón amueblado con vistas. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y vía satélite, teléfono, caja fuerte, conexión wi- fi y un moderno baño con artículos de cortesía y secador de pelo. Algunas de las habitaciones disponen de sala de estar con sofás y los apartamentos cuentan con una cocina equipada con nevera, microondas, placas eléctricas y menaje de cocina.
Opiniones sobre Hotel Occidental Playa de Palma
Valoraciones
Carmen, (La Coruña)
Hotel situado cerca de playa de palma. Zona de alemanes poco tranquila, pero el hotel sí lo era. Tenía todo lo necesario: piscinas, gimnasio, baño turco, sauna. Todo muy limpio, la habitación un poco antigua con bañera, a tener en cuenta si tienes poca movilidad. Horario bastante amplio, trabajadores muy atentos. Me hicieron sentir como en casa. En la zona hay tiendas por todo el paseo, que es de varios kilómetros. Cerca del aeropuerto. Parada de buses cerca.
Viaje de vacaciones en familia
Montse, (La Coruña)
Cerca de la playa. Zona de alemanes y fiesta, pero el hotel es tranquilo. Instalaciones buenas, los apartamentos muy limpios pero un poco anticuados, tienen bañera, ojo con la movilidad. Comida buffet normal, bebidas embotelladas aunque el agua está en botella de cristal con el nombre del hotel. En el bar de noche el agua es de máquina, aunque el primer día nos dieron agua embotellada font vella. Personal, limpieza, camareros, recepción muy bien. El cambio de toallas cobran 2€ con depósito de 10. Caja fuerte gratis. Horario de comidas bien, teniendo en cuenta que el turismo es alemán. Gimnasio, sauna, baños turcos y vestuario muy bien. Cerca del aeropuerto.
Viaje de vacaciones en familia
La limpieza dejaba mucho que desear. Lo peor fue el ruido constante en la piscina con jazz, todo el día, alto y durante toda la estancia. Ni siquiera suplicar ayudó.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba bien, aceptable, pero es verdad que necesita una reforma, está anticuado. Los días de más calor el aire acondicionado enfriaba bastante poco la habitación, y había detalles descuidados como por ejemplo la puerta de madera del minibar descolgada. El buffet estaba muy bien el del desayuno, bastante completo, pero el de la cena algo repetitivo. La zona no nos gustó nada, si salías por la noche a dar un paseo solo te encontrabas extranjeros bebidos y de fiesta. Si volviera a mallorca no repetiría en este alojamiento ni en esta zona.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Cristina, (Sevilla)
Muy decepcionada con el hotel; para empezar, nos dieron una habitación doble cuando habíamos contratado una superior. Al reclamarlo, nos pusieron todos los problemas del mundo hasta que se dieron cuenta de que se habían equivocado ellos. En la habitación superior que nos dieron no funcionaba la luz de la entrada ni uno de los enchufes, y tuvimos que reclamar varias veces que el aire no enfriaba. La solución fue darnos un ventilador. No es lo que espero de un hotel 4 estrellas. Por otro lado, la zona es muy de fiesta de extranjeros con un ambiente bastante turbio por las noches, nada recomendable para familias. La isla me ha gustado mucho pero no recomiendo para nada este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Montse, (La Coruña)
Hotel cercano a la playa. Zona de alemanes con discotecas cerca, aunque el hotel es tranquilo. Las zonas comunes: dos piscinas para adultos una de ellas puede ser cubierta y climatizada, bar al lado de la piscina. Apartamentos en la planta baja muy cómodos con todo lo necesario, un poco anticuados, pero muy limpios. Al subir unas escaleras estaba un bar y el comedor. Había gimnasio, baño turco, sauna y alquiler de bicicletas. Fuimos en pensión completa. La bebida en la comida era de botella, es el cuarto año que viajo a mallorca y nunca me habían servido la bebida embotellada. La atención del personal desde recepción, camareros, limpieza, etc... Exquisita. Aunque es un hotel de alemanes, el primer idioma de los rótulos es en español. Horario de comidas estupendo, llegando la cena hasta las 22:00 hrs, eso es de agradecer. Reponen el buffet rápido, calidad aceptable. Hamacas de la piscina escasas, a mí no me importaba porque tenía las del apartamento con vista a piscina. La animación era escasa. El aire acondicionado suave y cómodo. Lo he pasado muy bien, si me alojo en la zona no me importaría repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Se podría mejorar el tema de comidas, un poco escasa y repetitiva. Luego, la información de horario de comida mal explicada. En la hoja informativa ponía un horario y en cartelera otro. Un poco de gente nos quedamos casi sin comer.
Viaje de escapada en familia
Carmen, (Palma)
Me ha encantado el hotel, lo hemos pasado muy bien. Lo malo es que hemos pillado mal tiempo y no he podido disfrutar de las terrazas exteriores. Y al ir a comer el día de la salida, a pesar de que todos fueron muy amables, parecía que éramos unos intrusos porque recepción no había avisado al comedor que nos entraba la comida, pero bueno, fue bien.
Viaje de escapada en pareja
Todo genial, la comida fabulosa, las habitaciones, no muy grandes y muy cómodas. Comentar que el agua de la piscina cubierta estaba algo fría.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la decoración en los espacios comunes. Lo peor, el mantenimiento de los apartamentos y la calefacción. Explico: es un hotel reformado respetando la antigüedad. La mayoría de clientes son alemanes. Elegimos dos apartamentos para estar más independientes. La comida y la atención son buenas, salvo alguna excepción.
Ver más opiniones