Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)

Mapa-

Carrer De Bartomeu Calafell, 23 - Playa de Palma - 07600 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) Foto general de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)
  • Valoraciones

    14 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 6,1 6,1
  • Servicios: 6,7 6,7
  • Limpieza: 5,9 5,9
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 7,2 7,2

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado al final del famoso centro turístico de El Arenal, el famoso hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) está a sólo unos pasos de la aparentemente interminable Playa de Palma. En los alrededores hay una gran cantidad de bares, pubs , restaurantes, tiendas y lugares de ocio, y se puede llegar andando a la zona que rodea el mítico Balneario 6. La ciudad de Palma es fácilmente accesible en autobús. El complejo, recién renovado, consta de tres edificios de entre 30 y 70 m de distancia del Palma Bay Club, el hotel principal, que cuenta con todos los servicios y comodidades para el uso de los huéspedes. El resort cuenta con una hermosa zona de piscina, varios bares y opciones culinarias, así como varias instalaciones deportivas repartidas en 23.300 m2. Este hotel es un lugar perfecto para los jóvenes y grupos de amigos que buscan unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 130
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.009

Ubicación

Este hotel está situado muy cerca de una de las playas más famosas de Mallorca, El Arenal, y está situado a 300 metros del mar. Hay una parada de autobús a 50 metros del hotel. Un campo de golf está situado a 6 km. El hotel está situado cerca de una zona comercial con tiendas, bares, restaurantes y otros lugares donde se puede disfrutar de la vida nocturna de la isla. El complejo es la elección ideal para aquellos que quieren unas vacaciones en familia, ya que hay un gran entretenimiento , tanto para adultos como para niños. Saliendo del aeropuerto, tome la autopista en dirección a Playa de Palma durante 5 o 6 km. Salga de la autopista en la salida 12 y seguir recto hasta el final procediendo primero a la derecha y luego tomando la primera a la izquierda. Continuar hasta llegar a la calle Asdrúbal y subir por la carretera donde se encuentra el hotel.

Servicios del alojamiento

Situado en la parte sur de Mallorca, El Arenal está rodeado de hermosas zonas naturales, como el Cap Enderrocat (después de Cala Blava), donde podrá disfrutar de unas espléndidas vistas sobre la bahía de Palma. Durante la noche, hay una gran variedad de discotecas, terrazas al aire libre y pubs en Playa de Palma y en el Arenal. Este es el lugar ideal, pero si usted prefiere una localidad màs tradicional, continuar a Llucmajor con sus fiestas populares , bailes y conciertos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, que se encuentra en este anexo con categoría de 1 estrella, son amplias y luminosas, con hermosas vistas y una decoración clàsica. La mayoría de las habitaciones tienen aire acondicionado y todas las facilidades necesarias para una estancia agradable

Valoraciones

  • Valoraciones

    14 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 6,1 6,1
  • Servicios: 6,7 6,7
  • Limpieza: 5,9 5,9
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 7,2 7,2
  • Palma

    Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo personal/familiar

    El complejo hotel palma bay es mi favorito en playa de palma. Habitaciones bien limpias el personal desde la llegada (seguridad y recepción y restaurante y de las habitaciones muy bien un diez. Siempre te atienden con una sonrisa y están encantados de ayudar y buscar soluciones . Me siento como en casa. Desde este comentario les doy las gracias a todos lo que trabajan ahí mil gracias.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Por donde empezar... Nuestra reserva se trataba de un hotel 2 estrellas (sahara nubia o goni) en cambio, por suerte para nosotros, nos asignaron el acapulco, hotel 3 estrellas dentro del complejo y con comedor. Ya que nos enteramos estando allí que si llegamos a ir a uno de los otros, están fuera del complejo, calles más abajo (en cuesta) y para comer o ir a la piscina tendríamos que habernos trasladado hasta el complejo de arriba. Hasta aquí bien.
    Ya en el acapulco, habitación pésima para un 3 estrellas, cama de matrimonio pequeña, bajita y se hundía para dentro. Nos tocó una pared dando a los ascensores y menudas noches pasábamos con los golpes de las puertas de estos. Lo único bueno es que no se oía nada del exterior.
    En cuanto al complejo, debido a la situación del covid-19 estaba todo cerrado, había dos piscinas abiertas y estaban bien, pero no desinfectaban nada, ni tumbonas ni nada. Del resto de cosas no pudimos disfrutar ya que ni las conocimos.
    Ahora bien, llega lo mejor, el salón, la comida y los camareros. El salón era amplio y los horarios eran buenos, no mucha queja. Los camareros, unos maleducados, a cual peor, escuchábamos cada comentario, cada contestación a los clientes, uno en concreto que parecía el responsable del resto, era muy desagradable, mucha gente nos quejábamos y lo hablábamos entre nosotros. La comida en cuando a seguridad por el covid-19 bien, pero muy poca variedad cada día y entre días, todos los días había paella, macarrones, patatas y pollo, y luego ya si acaso metían una sobra del día anterior. Por la noche ponían las sobras de la comida y los desayunos súper escuetos, no había ni bollería.
    He de hablar también de qué los camareros en vez de quitar los manteles de papel y poner otros, los limpiaban y listo para el siguiente. No pueden ser tan exigentes en medidas por el covid-19 para unas cosas y para otras nada.
    En cuanto al todo incluido, en mi caso merece la pena porque pagamos súper poco gracias a una oferta, pero por lo que ha pagado mucha gente, no merece la pena, ya que entre horas, había un bar abierto donde podías beber y comer, eso si, comer las sobras de la comida. He ido a hoteles de todo incluido donde lo que se hace es como un pequeño buffet con más cosas para picar. Por último, la ubicación si he de decir que era buena, es bajar una cuesta y estás en la playa.
    En resumen, para ir un fin de semana encontrando buen precio, adelante. Una semana no lo recomiendo y menos pagando 60 euros el día como llegamos a escuchar.

    4,8
  • Murcia

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:
    -tuvieron el detalle de poner una cuna, toda vestida con sábanas de bebé sin pedirla como extra.
    - colchón de cama muy cómodo.
    -limpieza diaria de habitación y cambio de toallas excelente. Reposición de gel y jabón diario.
    - camareros queriendo agradar. Excelente trabajo de estos en el restaurante. ( continuamente pendientes se respetas en medidas cov, uso de gel, guantes...)
    - baja ocupación (complejo muy grande que no quiero imaginar lleno). 5 piscinas, de las cuales sólo hay abiertas 2, y sobra espacio en agua y hamacas libres.
    Lo peor : nuestra estancia ha sido agradable y podría mejorar en los siguientes puntos.
    - control en pasillos del ruido que produce el personal a media noche. Hay una persona de seguridad que tuvo que interceder ante su llamada, sábado noche. Ya que un grupo de jóvenes extranjeros, corrían, gritaban, bebían y fumaban a las 3 horas en la escalera de salida de emergencia. Nos fue imposible descansar esa noche.
    - las 2 piscinas abiertas muy muy sucias. Llenas de hojas y restos de los árboles colindantes.
    - aire acondicionado de la habitación, funciona muy bien, pero hace más ruido que un avión.
    - buffet, sin que faltase cantidad, muy cansino y repetitivo. No opción a elegir variedad. Siempre mismo fincionamiento: ensalada, arroz blanco, pasta, carne, pescado, frito y patatas fritas. Eso sí, cada noche un tipo de pasta, un tipo de carne un tipo de pescado...
    Lo bueno era el sistema de bebida de la mp, por 2 euros podían beber toda la cantidad de bebidas que quisieras.
    El complejo en general está muy bien por su relación calidad - precio. Si hubiéramos pagado un precio más alto me vería en el derecho de exigir más.
    Imagino que el precio más bajo de lo que se considera normal en estas fechas es debido a la baja ocupación del hotel por el cov19, y es por ello que todo funcionó a medio gas;piscinas cerradas, no espectáculos por la noche en el gran escenario que tiene el complejo, y la animación era un chico poniendo música por las noches en el bar...
    El hotel está enfocado al turista extranjero imagino como la mayoría de la zona...

    7,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La piscina lo peor la comida.

    6,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Estuvimos alojados una noche en el hotel gobi bay 2 adultos y una niña. Este hotel pertenece al palma bay, en el que habíamos estado hace unos años en el apartamento y estuvimos genial. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo del gobi bay, al entrar en la habitación vimos que las cortinas de la terraza estaban en la mesa sin colgar, tampoco tenían los ganchos para colgarlas, si hubiesen estado las habríamos colgado nosotros. Avisamos a una señora de la limpieza y nos dijo que un chico vendría a ponerlas, no vino nadie y tuvimos que ponerlas como pudimos para que no entrase la luz ni tampoco estar en un escaparate para los de los pisos de delante. Otra cosa fue que cuando entramos en el cuarto de baño, no había espejo, se lo dijimos a la señora de recepción y tomó nota... Solo tomo nota; y para finalizar mis críticas decir que en el wc estaba puesta la tira de plastico que te indican que esta desinfectado y en el plato de ducha había huellas de zapatos de albañil, la ducha estaba recién reformada pero cuando se fueron los albañiles no vino nadie a limpiar. Tampoco había ninguna manta. En fin, que la habitación es la peor que hemos estado en la vida, pero para ser justo tengo que decir que las comidas del palma bay son muy buenas, no hay mucha variedad, pero por el precio que pagas está fenomenal. Si tuviera que volver iría al palma bay, pero nunca mas al gobi bay.

    4,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Dormimos sin ningún tipo de ruido, la comida bastante buena.
    Al acabar de abrir el establecimiento aún faltaban cosas por hacer, las cortinas además de no estar colgadas, estaban dejadas en la mesilla todavía mojadas, la escalera estaba algo sucia de los albañiles. El maître del comedor algo antipático, le pedimos el día antes de marcharnos si era posible un desayuno frío, pues nos marchábamos muy temprano y nos entraba con el precio y nos dijo que ni hablar que teníamos que haber avisado con antelación (¿cuantos días necesitan para un desayuno frío?). En fin estancia corta con altibajos.

    6,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Es un hotel con muchos servicios y prestaciones, se divide en varios edificios cada uno con una animación diferente. La comida bien. Ubicación muy bien, destacar que es un hotel muy recomendado para familias. Volveremos.

    9,4

Ya conoces Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay).

Información de interés sobre Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)?

Podrás acceder a Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)?

Este alojamiento cuenta con un total de 130 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay).

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058