Información Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)
Situado al final del famoso centro turístico de El Arenal, el famoso hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay) está a sólo unos pasos de la aparentemente interminable Playa de Palma. En los alrededores hay una gran cantidad de bares, pubs , restaurantes, tiendas y lugares de ocio, y se puede llegar andando a la zona que rodea el mítico Balneario 6. La ciudad de Palma es fácilmente accesible en autobús. El complejo, recién renovado, consta de tres edificios de entre 30 y 70 m de distancia del Palma Bay Club, el hotel principal, que cuenta con todos los servicios y comodidades para el uso de los huéspedes. El resort cuenta con una hermosa zona de piscina, varios bares y opciones culinarias, así como varias instalaciones deportivas repartidas en 23.300 m2. Este hotel es un lugar perfecto para los jóvenes y grupos de amigos que buscan unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol.
Opiniones sobre Hotel Sahara Nubia Gobi (Anexo Palma Bay)
Valoraciones
Abdelhamid , (Palma)
El complejo hotel palma bay es mi favorito en playa de palma. Habitaciones bien limpias. El personal desde la llegada (seguridad, recepción, restaurante y de las habitaciones) muy bien, un diez. Siempre te atienden con una sonrisa y están encantados de ayudar y buscar soluciones. Me siento como en casa. Desde este comentario les doy las gracias a todos los que trabajan ahí, mil gracias.
Viaja solo personal/familiar
Mónica , (Madrid)
Por dónde empezar... Nuestra reserva se trataba de un hotel de 2 estrellas (sahara nubia o goni), en cambio, por suerte para nosotros, nos asignaron el acapulco, hotel de 3 estrellas dentro del complejo y con comedor. Ya que nos enteramos estando allí que si llegamos a ir a uno de los otros, están fuera del complejo, calles más abajo (en cuesta), y para comer o ir a la piscina tendríamos que habernos trasladado hasta el complejo de arriba. Hasta aquí bien. Ya en el acapulco, habitación pésima para un 3 estrellas, cama de matrimonio pequeña, bajita y se hundía para dentro. Nos tocó una pared dando a los ascensores y menudas noches pasábamos con los golpes de las puertas de estos. Lo único bueno es que no se oía nada del exterior. En cuanto al complejo, debido a la situación del covid-19 estaba todo cerrado, había dos piscinas abiertas y estaban bien, pero no desinfectaban nada, ni tumbonas ni nada. Del resto de cosas no pudimos disfrutar ya que ni las conocimos. Ahora bien, llega lo mejor, el salón, la comida y los camareros. El salón era amplio y los horarios eran buenos, no mucha queja. Los camareros, unos maleducados, a cuál peor, escuchábamos cada comentario, cada contestación a los clientes, uno en concreto que parecía el responsable del resto, era muy desagradable, mucha gente nos quejábamos y lo hablábamos entre nosotros. La comida en cuanto a seguridad por el covid-19, bien, pero muy poca variedad cada día y entre días, todos los días había paella, macarrones, patatas y pollo, y luego ya si acaso metían una sobra del día anterior. Por la noche ponían las sobras de la comida y los desayunos súper escuetos, no había ni bollería. He de hablar también de que los camareros en vez de quitar los manteles de papel y poner otros, los limpiaban y listo para el siguiente. No pueden ser tan exigentes en medidas por el covid-19 para unas cosas y para otras nada. En cuanto al todo incluido, en mi caso merece la pena porque pagamos súper poco gracias a una oferta, pero por lo que ha pagado mucha gente, no merece la pena, ya que entre horas, había un bar abierto donde podías beber y comer, eso sí, comer las sobras de la comida. He ido a hoteles de todo incluido donde lo que se hace es como un pequeño buffet con más cosas para picar. Por último, la ubicación sí, he de decir que era buena, bajas una cuesta y estás en la playa. En resumen, para ir un fin de semana encontrando buen precio, adelante. Una semana no lo recomiendo y menos pagando 60 euros el día como llegamos a escuchar.
Viaje de vacaciones en pareja
Mªdolores, (Murcia)
Lo mejor: - tuvieron el detalle de poner una cuna, toda vestida con sábanas de bebé sin pedirla como extra. - colchón de cama muy cómodo. - limpieza diaria de habitación y cambio de toallas excelente. Reposición de gel y jabón diario. - camareros queriendo agradar. Excelente trabajo de estos en el restaurante. (continuamente pendientes de respetar medidas covid, uso de gel, guantes...) - baja ocupación (complejo muy grande que no quiero imaginar lleno). 5 piscinas, de las cuales sólo hay abiertas 2, y sobra espacio en agua y hamacas libres. Lo peor: nuestra estancia ha sido agradable y podría mejorar en los siguientes puntos. - control en pasillos del ruido que produce el personal a medianoche. Hay una persona de seguridad que tuvo que interceder ante su llamada, sábado noche. Ya que un grupo de jóvenes extranjeros corrían, gritaban, bebían y fumaban a las 3 horas en la escalera de salida de emergencia. Nos fue imposible descansar esa noche. - las 2 piscinas abiertas muy muy sucias. Llenas de hojas y restos de los árboles colindantes. - aire acondicionado de la habitación funciona muy bien, pero hace más ruido que un avión. - buffet, sin que faltase cantidad, muy cansino y repetitivo. No hay opción a elegir variedad. Siempre el mismo funcionamiento: ensalada, arroz blanco, pasta, carne, pescado, frito y patatas fritas. Eso sí, cada noche un tipo de pasta, un tipo de carne, un tipo de pescado... Lo bueno era el sistema de bebida de la mp, por 2 euros podían beber toda la cantidad de bebidas que quisieras. El complejo en general está muy bien por su relación calidad-precio. Si hubiéramos pagado un precio más alto me vería en el derecho de exigir más. Imagino que el precio más bajo de lo que se considera normal en estas fechas es debido a la baja ocupación del hotel por el covid-19, y es por ello que todo funcionó a medio gas; piscinas cerradas, no espectáculos por la noche en el gran escenario que tiene el complejo, y la animación era un chico poniendo música por las noches en el bar... El hotel está enfocado al turista extranjero imagino como la mayoría de la zona...
Viaje de vacaciones en familia
La piscina lo peor, la comida.
Viaje de escapada en familia
Massimiliano, (Seregno)
Hotel con todos los servicios proporcionados, sin embargo al precio.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Estuvimos alojados una noche en el hotel gobi bay, 2 adultos y una niña. Este hotel pertenece al palma bay, en el que habíamos estado hace unos años en el apartamento y estuvimos genial. Desgraciadamente, no puedo decir lo mismo del gobi bay. Al entrar en la habitación, vimos que las cortinas de la terraza estaban en la mesa sin colgar, tampoco tenían los ganchos para colgarlas. Si hubiesen estado, las habríamos colgado nosotros. Avisamos a una señora de la limpieza y nos dijo que un chico vendría a ponerlas, pero no vino nadie y tuvimos que ponerlas como pudimos para que no entrase la luz ni tampoco estar en un escaparate para los de los pisos de delante. Otra cosa fue que cuando entramos en el cuarto de baño, no había espejo. Se lo dijimos a la señora de recepción y tomó nota... Solo tomó nota. Y para finalizar mis críticas, decir que en el wc estaba puesta la tira de plástico que te indica que está desinfectado y en el plato de ducha había huellas de zapatos de albañil. La ducha estaba recién reformada, pero cuando se fueron los albañiles no vino nadie a limpiar. Tampoco había ninguna manta. En fin, que la habitación es la peor en la que hemos estado en la vida, pero para ser justo tengo que decir que las comidas del palma bay son muy buenas. No hay mucha variedad, pero por el precio que pagas está fenomenal. Si tuviera que volver, iría al palma bay, pero nunca más al gobi bay.
Viaje de escapada en familia
Dormimos sin ningún tipo de ruido, la comida bastante buena. Al acabar de abrir el establecimiento aún faltaban cosas por hacer, las cortinas además de no estar colgadas, estaban dejadas en la mesilla todavía mojadas, la escalera estaba algo sucia de los albañiles. El maître del comedor algo antipático, le pedimos el día antes de marcharnos si era posible un desayuno frío, pues nos marchábamos muy temprano y nos entraba con el precio y nos dijo que ni hablar que teníamos que haber avisado con antelación (¿cuántos días necesitan para un desayuno frío?). En fin estancia corta con altibajos.
Viaje de escapada en pareja
Hotel en estado de insalubridad avanzada. La limpieza deja que desear, no se hace todos los días. Este hotel está poco aislado, por lo que es muy ruidoso. No lo recomendaría a mis amigos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es un hotel con muchos servicios y prestaciones, se divide en varios edificios cada uno con una animación diferente. La comida bien. Ubicación muy bien, destacar que es un hotel muy recomendado para familias. Volveremos.