Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Pollença

Hoteles destacados

​Pollença

​Pollença ocupa un atractivo municipio ubicado al norte de la isla de Mallorca, en las Islas Baleares. Se trata de un destino de clima agradable, acogedora hospitalidad y que invita a los visitantes a sentirse como en casa a poca distancia de apacibles playas, una seductora gastronomía y una completa oferta hotelera a la altura de los huéspedes más exigentes. La ciudad ofrece un entorno encantador y un interesante patrimonio de la civilización romana, unos cimientos construidos por los árabes y una historia ligada íntimamente a la legendaria orden de los Caballeros Templarios, quienes levantaron la iglesia de Nostra Senyora de Angels, en una época de auge del comercio y prosperidad. Durante los siglos XV y XVI la ciudad sufrió continuos ataques de los piratas, hasta la llegada de los jesuitas y la fundación de la Iglesia Monti Sion en 1697.

Pollença ofrece un buen número de espacios culturales y opciones de disfrutar de actividades familiares al aire libre que aseguran convertir una escapada de placer en una experiencia de ocio irrepetible. Las principales atracciones de la ciudad son la Plaça Mayor, lugar de celebración del mercado y punto de partida de un recorrido para descubrir edificios emblemáticos del centro y la tradición artística que tuvo su raíces en la colonia poblada por artistas y escritores durante la primera mitad del siglo XX y que hicieron del territorio un ejemplo de belleza y relajación. Un ascenso hasta El Calvari y su iglesia del siglo XVIII invitan a contemplar los patios interiores de las casas tradicionales y las magníficas vistas desde la cumbre. Destacan también en la ciudad populares símbolos como el puente romano y la estupenda Cala San Vicente, un lugar de visita obligada donde relajarse y disfrutar de un clima excepcional.

Pollença es el destino perfecto para el entretenimiento y la práctica de deporte en cualquier momento del año, un paraíso de aventuras donde participar de actividades en familia como windsurf, parapente, navegación, submarinismo o golf en cualquiera de los dos campos cercanos. El pintoresco Vall de Boquer propone compartir una agradable jornada de senderismo descendiendo hasta las Cuevas de Campaner, así como dirigirse hasta el Paseo Voramar y disfrutar de una ruta en bicicleta con destino en la encantadora ciudad de Alcudia. La Reserva Natural de la Albufera alberga 150 hectáreas de lagos y canales para los amantes de la ornitología, mientras que las playas del norte de la isla como la de Llenaire o Can Cullerassa destacan por ofrecer un baño espectacular en un tranquilo escenario de aguas calmadas.

Pollença cuenta con una variada oferta turística en forma de hostales, apartamentos y hoteles capaces de cubrir las necesidades de sus huéspedes y permitir que disfruten del bienestar de un destino tranquilo y relajado. Los alojamientos aseguran un descanso reparador y disponen de las instalaciones más modernas y funcionales.

La ciudad ofrece una excelente comunicación con otras localidades próximas a través de las carreteras Ma-10, Ma-2200, Ma-2201 y Ma-2202, y que permiten conectar en pocos minutos con las playas del norte de la isla y con destinos de interés como Puerto de Pollença o Alcudia. El aeropuerto de Mallorca se localiza a 60 kilómetros.

Pollença cuenta con más de 16.000 habitantes y una superficie de 151,65 km². La zona destaca como destino de una gran tradición vinícola, además de ofrecer una gastronomía de base mediterránea, con embutidos y especialidades como "les sopes mallorquines" o platos de pescado y marisco como el cap-roig o la llampuga como principales atractivos culinarios. Durante el siglo XX conocidos artistas como Santiago Rusiñol, Tito Cittadini o Dionís Bennássar dieron a conocer la localidad al resto del mundo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑