Casas y chalets Ca Na Joana

Mapa -

Lorenzo Cerdá, 7 - Pollença - 07460 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Ca Na Joana es un alojamiento excelente situado a 5 minutos de la plaza Mayor de Pollença. Cuenta con piscina al aire libre, vistas a la campiña y jardín con barbacoa. La decoración, de estilo rústico, incluye cuarto de estar con comedor decorado con muebles antiguos y un interiorismo típicamente mallorquín. Sus estancias son agradables, acogedoras, enormemente confortables. Disponen de cocina equipa con horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, hervidor y útiles de planchado. Los dormitorios son espaciosos y cómodos, e incluyen aseos anexos. En la terraza, habilitada con tumbonas, se disfruta de maravillosas panorámicas de la montaña. Además, en la barbacoa de Ca Na Joana se pueden organizar merendolas y degustaciones exquisitas a la brasa en un entorno óptimo. Situada en el centro de Pollença, a 5 minutos de las paradas de taxi y autobús más próximas, se trata de una localización idónea para disfrutar de la isla de Mallorca.

  • Entrada 14:30 - 23:30
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El emplazamiento de Ca Na Joana, a 5 minutos del centro de Pollença, es ideal para moverse por la ciudad, y por la isla, con gran libertad de movimientos. El puerto de esta población se encuentra a 7 minutos de la casa, en cuyas inmediaciones se localizan numerosos restaurantes y bares. Por otra parte, el aeropuerto de Palma de Mallorca se ubica a 62 kilómetros, y algunos de los lugares turísticos más importantes de la isla, como Playa Formentor (9,9 km), el parque natural S'Albufera (11 km) y el Monasterio de Lluc (14,8 km), también se hallan muy cercanos.

Servicios del alojamiento

La casa está dotada con complementos prácticos como toallas, ropa de cama y menaje de cocina. Existen zonas comunes interiores y exteriores, entre ellas biblioteca, barbacoa, terraza, jardín, mesa de ping pong y zona de comedor al aire libre. El staff atiende a sus huéspedes en inglés y español. El acceso se realiza de manera privada, pues el edificio es independiente, mientras que la pileta-piscina, exterior, está disponible todo el año.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con dos habitaciones y sofá cama, lo que posibilita alojar en su interior hasta a seis personas a la vez. Se trata de un escenario con interiorismo tradicional de Mallorca, muebles antiguos, chimenea y un buen número de servicios y equipaciones de última generación, como televisión por satélite, aire acondicionado, conexión wifi y numerosos electrodomésticos de cocina. Se trata, en cualquier caso, de un espacio confortable, relajante y atractivo tanto para familias como para grupos de amigos con ganas de pasarlo bien.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Ca Na Joana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Ca Na Joana?
Podrás acceder a Casas y chalets Ca Na Joana 14:30 - 23:30 y la salida hasta las 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Casas y chalets Ca Na Joana?
Casas y chalets Ca Na Joana hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Casas y chalets Ca Na Joana encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 7866 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Ca Na Joana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Ca Na Joana?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Ca Na Joana y sus capacidades.
↑