¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Ca Na Joana

Mapa Lorenzo Cerdá, 7 - Pollença - 07460 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Ca Na Joana es un alojamiento excelente situado a 5 minutos de la plaza Mayor de Pollença. Cuenta con piscina al aire libre, vistas a la campiña y jardín con barbacoa. La decoración, de estilo rústico, incluye cuarto de estar con comedor decorado con muebles antiguos y un interiorismo típicamente mallorquín. Sus estancias son agradables, acogedoras, enormemente confortables. Disponen de cocina equipa con horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, hervidor y útiles de planchado. Los dormitorios son espaciosos y cómodos, e incluyen aseos anexos. En la terraza, habilitada con tumbonas, se disfruta de maravillosas panorámicas de la montaña. Además, en la barbacoa de Ca Na Joana se pueden organizar merendolas y degustaciones exquisitas a la brasa en un entorno óptimo. Situada en el centro de Pollença, a 5 minutos de las paradas de taxi y autobús más próximas, se trata de una localización idónea para disfrutar de la isla de Mallorca.
  • Entrada 14:30 - 23:30
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El emplazamiento de Ca Na Joana, a 5 minutos del centro de Pollença, es ideal para moverse por la ciudad, y por la isla, con gran libertad de movimientos. El puerto de esta población se encuentra a 7 minutos de la casa, en cuyas inmediaciones se localizan numerosos restaurantes y bares. Por otra parte, el aeropuerto de Palma de Mallorca se ubica a 62 kilómetros, y algunos de los lugares turísticos más importantes de la isla, como Playa Formentor (9,9 km), el parque natural S'Albufera (11 km) y el Monasterio de Lluc (14,8 km), también se hallan muy cercanos.
Servicios del alojamiento

La casa está dotada con complementos prácticos como toallas, ropa de cama y menaje de cocina. Existen zonas comunes interiores y exteriores, entre ellas biblioteca, barbacoa, terraza, jardín, mesa de ping pong y zona de comedor al aire libre. El staff atiende a sus huéspedes en inglés y español. El acceso se realiza de manera privada, pues el edificio es independiente, mientras que la pileta-piscina, exterior, está disponible todo el año.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con dos habitaciones y sofá cama, lo que posibilita alojar en su interior hasta a seis personas a la vez. Se trata de un escenario con interiorismo tradicional de Mallorca, muebles antiguos, chimenea y un buen número de servicios y equipaciones de última generación, como televisión por satélite, aire acondicionado, conexión wifi y numerosos electrodomésticos de cocina. Se trata, en cualquier caso, de un espacio confortable, relajante y atractivo tanto para familias como para grupos de amigos con ganas de pasarlo bien.

Valoraciones

Información de interés sobre Ca Na Joana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ca Na Joana?
Podrás acceder a Ca Na Joana 14:30 - 23:30 y la salida hasta las 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Ca Na Joana?
Ca Na Joana hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Ca Na Joana encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 7866 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ca Na Joana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Ca Na Joana

¿Cuántas habitaciones tiene Ca Na Joana?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ca Na Joana y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑