Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Ca'l Lloro

(4 Estrellas)
Mapa Antoni Maura, 38 - Pollença - 07460 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 9,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
Un edifico histórico situado en la plaza Mayor de la localidad de Pollença y un categoría de cuatro estrellas, son algunos de los atractivos que encontrarán aquellas personas que se alojen en el Hotel Ca'l Lloro. Cuentan con un total de ocho elegantes habitaciones dobles, de diseño clásico y con bonitos muebles antiguos, además de aire acondicionado. En algunas de ellas se puede disfrutar de las vistas desde el balcón amueblado y cuentan con aislamiento acústico. En el baño hay artículos de cortesía y secador de pelo, y se puede disfrutar de un momento de ocio a través de la conexión a internet vía wifi o viendo la televisión vía satélite. El personal ofrece un trato personalizado y asesora sobre los lugares a visitar y las actividades a realizar, entre ellas cabe destacar el museo o el puente romano. La playa más próxima está a cinco kilómetros y los huéspedes no se pueden perder una visita al mercado de la población. Otros servicios que se ofrecen son el de conserje y guardaequipajes, alquiler de bicicletas y conexión a internet. El punto fuerte de este establecimiento es el restaurante, que ofrece una excelente propuesta gastronómica y por las mañanas un desayuno de tipo mediterráneo. En el interior del mismo se ofrece un ambiente elegante y la posibilidad de reservarlo para la celebración de eventos y banquetes privados. Cuenta con acceso a una terraza situada en la plaza, donde disfrutar de un café o una copa.
  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 8
  • Nº de plantas 3
Distancias
El Hotel Ca'l Lloro se localiza en el centro urbano de Pollença, está en la plaza Mayor, una zona tranquila y peatonal. En las proximidades del hotel se puede pasear por bonitas calles, en ellas se pueden encontrar tiendas, restaurantes y bares y se puede visitar el mercado. Algunos puntos de interés son la iglesia, el convento, el puente romano o los Jardines de Joan March, y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y disfrutar del paisaje en la Sierra de Tramuntana. Palma de Mallorca está a 46 kilómetros y el aeropuerto a 44 y para los amantes de la playa, podrán encontrar la más cercana a tan solo cinco kilómetros.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un elegante restaurante donde degustar una deliciosa comida para el almuerzo y la cena, y por las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de estilo mediterráneo. El restaurante ofrece acceso a una terraza y puede ser reservado para la celebración de eventos y banquetes privados.

El hotel de gestión familiar ofrece una atención personalizada con información turística y de actividades, y servicio de conserje. Los huéspedes pueden alquilar de bicicletas o de guardarlas en las instalaciones del hotel, donde hay conexión a internet y guardamaletas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por su decoración elegante donde los muebles de madera antiguos y el predominio de los colores cálidos, le confieren una atmósfera agradable y confortable. Las estancias son de tipo doble y están dotadas con todas las comodidades pensadas para garantizar una perfecta estancia. Cuentan con climatización y están insonorizadas, hay una televisión vía satélite y se puede disfrutar de la conexión wifi. Disponen de caja fuerte, un minibar y un baño que incluye artículos de cortesía y secador de pelo, y en algunas de ellas hay un balcón amueblado.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑