Hotel Ca'l Lloro

(3 Estrellas)
Precio desde 127,36
9,4
Mapa -

C/Antoni Maura,38 - Pollença - 07460 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 1 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

Un edifico histórico situado en la plaza Mayor de la localidad de Pollença y un categoría de cuatro estrellas, son algunos de los atractivos que encontrarán aquellas personas que se alojen en el Hotel Ca'l Lloro.

Cuentan con un total de ocho elegantes habitaciones dobles, de diseño clásico y con bonitos muebles antiguos, además de aire acondicionado. En algunas de ellas se puede disfrutar de las vistas desde el balcón amueblado y cuentan con aislamiento acústico. En el baño hay artículos de cortesía y secador de pelo, y se puede disfrutar de un momento de ocio a través de la conexión a internet vía wifi o viendo la televisión vía satélite.

El personal ofrece un trato personalizado y asesora sobre los lugares a visitar y las actividades a realizar, entre ellas cabe destacar el museo o el puente romano. La playa más próxima está a cinco kilómetros y los huéspedes no se pueden perder una visita al mercado de la población. Otros servicios que se ofrecen son el de conserje y guardaequipajes, alquiler de bicicletas y conexión a internet.

El punto fuerte de este establecimiento es el restaurante, que ofrece una excelente propuesta gastronómica y por las mañanas un desayuno de tipo mediterráneo. En el interior del mismo se ofrece un ambiente elegante y la posibilidad de reservarlo para la celebración de eventos y banquetes privados. Cuenta con acceso a una terraza situada en la plaza, donde disfrutar de un café o una copa.

  • Nº de habitaciones 8

Distancias

El Hotel Ca'l Lloro se localiza en el centro urbano de Pollença, está en la plaza Mayor, una zona tranquila y peatonal. En las proximidades del hotel se puede pasear por bonitas calles, en ellas se pueden encontrar tiendas, restaurantes y bares y se puede visitar el mercado. Algunos puntos de interés son la iglesia, el convento, el puente romano o los Jardines de Joan March, y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y disfrutar del paisaje en la Sierra de Tramuntana. Palma de Mallorca está a 46 kilómetros y el aeropuerto a 44 y para los amantes de la playa, podrán encontrar la más cercana a tan solo cinco kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un elegante restaurante donde degustar una deliciosa comida para el almuerzo y la cena, y por las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de estilo mediterráneo. El restaurante ofrece acceso a una terraza y puede ser reservado para la celebración de eventos y banquetes privados.

El hotel de gestión familiar ofrece una atención personalizada con información turística y de actividades, y servicio de conserje. Los huéspedes pueden alquilar de bicicletas o de guardarlas en las instalaciones del hotel, donde hay conexión a internet y guardamaletas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por su decoración elegante donde los muebles de madera antiguos y el predominio de los colores cálidos, le confieren una atmósfera agradable y confortable. Las estancias son de tipo doble y están dotadas con todas las comodidades pensadas para garantizar una perfecta estancia. Cuentan con climatización y están insonorizadas, hay una televisión vía satélite y se puede disfrutar de la conexión wifi. Disponen de caja fuerte, un minibar y un baño que incluye artículos de cortesía y secador de pelo, y en algunas de ellas hay un balcón amueblado.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Ca'l Lloro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ca'l Lloro?
Podrás acceder a Hotel Ca'l Lloro a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Ca'l Lloro?
Hotel Ca'l Lloro hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Ca'l Lloro encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 9277 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Ca'l Lloro?
El precio por noche en Hotel Ca'l Lloro dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ca'l Lloro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ca'l Lloro?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ca'l Lloro y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ca'l Lloro?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ca'l Lloro.
↑