Información
Alojarse en el Hotel Rural Sa Bassa Rotja es una decisión muy acertada. Se trata de un estupendo hotel rural que oferta 38 habitaciones con encanto, incluidas en una casa rural del siglo XIII actualizada. Se halla en Porreres, en el centro de Mallorca, un enclave idóneo para moverse por la isla y explorar sus principales atractivos. Ofrece tres tipos de habitaciones: suite, doble/individual o moderna, en todos los casos con una estética singular, hogareña y memorable. Así, las suites y las dobles/individuales incluyen suelos de baldosa y una atmósfera rural reconvertida. Las primeras tienen una superficie de 40 metros cuadrados, por lo que incorporan un espacioso salón, baño completo —con amenidades, albornoz y zapatillas— y una terraza solárium amueblada de más de 20 metros cuadrados. Las dobles/individuales oscilan entre los 24 y los 15 metros cuadrados, y mantienen la esencia característica del alojamiento, con paredes de piedra y muebles con encanto. Las modernas, de 20 metros cuadrados, tienen el suelo de parqué y una atmósfera contemporánea y ligera. En general, incluyen televisión, caja fuerte, set de té y café, minibar y climatización. Como servicios adicionales, los más carismáticos son el estupendo espacio wellness —con gimnasio, piscina cubierta, sauna, hidromasaje, baños turcos y masaje—, el jardín apacible y el bar cafetería, así como la recepción abierta 24 horas al día y el servicio de alquiler de vehículos.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
05:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
42
-
Nº de plantas
1
Ubicación
El Hotel Rural Sa Bassa Rotja se ubica en el centro de Mallorca, un emplazamiento idóneo para moverse cómodamente por toda la isla. Desde Porreres se llega al aeropuerto de Palma de Mallorca en media hora de trayecto (35 kilómetros), mientras que otros lugares isleños atractivos, como Manacor (20 kilómetros), Inca (32 km) y El Arenal (30 kilómetros) se encuentran en un radio de una media hora de viaje en coche, por lo que se convierten en excursiones muy cómodas y recomendables de realizar.
Servicios del alojamiento
Relajarse en el spa del Hotel Rural Sa Bassa Rotja es una auténtica maravilla. Después de ejercitarse en el gimnasio, es posible zambullirse en la piscina cubierta, disfrutar en la bañera o la ducha de hidromasaje, tomar una sauna o un baño turco o, simplemente, recibir un reparador masaje realizado por manos muy expertas. El establecimiento también tiene piscina exterior, pista de tenis y un restaurante estupendo, con una terraza ajardinada muy coqueta, bar, cafetería y recepción 24 horas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Animación
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel rural
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones del Hotel Rural Sa Bassa Rotja destilan bienestar, confort y singularidad. El maridaje de la madera y la piedra tradicional con las comodidades más actuales permite disfrutar de estancias únicas, tranquilas y siempre memorables. Suites, dobles/individuales o modernas, sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño propio, set de café y té, minibar y baño completo con secador de pelo. Algunas, además, incorporan balcón o terraza y cuarto de estar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.