Información
Los Apartamentos Don Miguel están situados en el Puerto de Pollença, a pocos minutos a pie de la playa y con vistas a la bonita sierra de Tramuntana. Estos acogedores apartamentos tienen uno o dos dormitorios y una zona de cocina con salón. Están equipados con balcón o terraza para disfrutar del aire libre. En el establecimiento hay una zona amplia de solárium con tumbonas y una piscina en la que poder darse un baño refrescante. Los huéspedes podrán probar platos tipo buffet en el restaurante del establecimiento, durante el desayuno y la cena. Hay una cafetería para tomar aperitivos durante el día y es posible entretenerse con la animación nocturna, que ofrece varios días a la semana música en vivo. En el complejo también hay una zona de salón común con televisión y biblioteca.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hemos ido en temporada baja (marzo) el apartamento es más adecuado para verano, para pasar horas dentro no es la mejor opción ya que es para máximo 6 personas y tiene un sofá cama en el salón, ellos han sido muy atentos, calidad precio no me puedo quejar, volvería pero en verano, gracias por todo.
Jose Maria, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:
Muy buena relación calidad-precio para un mes de agosto en esta zona de mallorca. Playa familiar cerca del establecimiento.
Piscina poco o nada masificada. Facilidad de aparcamiento. Supermercado y restaurantes cercanos.
Lo peor:
El alojamiento requeriría algunas mejoras aunque en líneas generales está bien conservado. En nuestro caso la campana extractora no funcionaba y el menaje no estaba completo. Cuestiones ambas que no son muy relevantes.
Para próximos años creo que intentaremos reservar en el mismo alojamiento.
Viaje en familia con abuelos y niño de 11 años.
Pilar, viajó en
Teruel
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento es confortable. Fuimos una familia de 5 y estuvimos muy agusto en un apartamento de dos habitaciones.
La piscina a pie del apartamento fue lo mejor.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Apartamento antiguo, justito. Era amplio, eso sí. Al ser de dos habitaciones, nos tocó en un edificio que está un par de calles apartado. Este edificio tiene su propia piscina, pequeña pero suficiente para un chapuzón. Pero la principal, que está en el edificio principal de la recepción, es más grande y mejor para los niños.
Las habitaciones amplias, colchones cómodos, pero el aire acondicionado de la sala no funcionaba. También tuvimos un problema con el desagüe de la fregadera de la cocina.
El balcón era super pequeño, justo entraban las sillas y no se podía pasar. Y daba todo el solazo porque no había techo.
En fin, no estuvimos mal, pero tampoco repetiría. La zona donde se ubicaba no era bonita especialmente y para todo se necesitaba coche.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Apartamentos bastante nuevos, camas cómodas, sofá cama no tanto, bastante menaje de cocina menos sartenes (ninguna). Aire acondicionado en comedor y en habitación, eso se agradece, baño amplio y cómodo. Tenía un pequeño balcón. Bien ubicado. Repetiría.
Susana Luna Porras, viajó en
Malaga
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la ubicación, facilidad de aparcamiento y limpieza. Lo peor que no había ascensor.
Ana, viajó en
Palma
Viaje de escapada en familia
Estupendo.
Los apartamentos bien amplios.
Fernando, viajó en
Alcantarilla
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo perfecto y apartamento 10.
Paqui, viajó en
Córdoba
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las cenas, no son bufet, son como un menú del día, pero si no te gusta algo, te lo cambian sin problema, también el personal agradable y atento, solucionando los pequeños incidentes con celeridad y amabilidad. Lo peor, por decir algo, que esté separado del edificio principal los apartamentos de dos dormitorios y el desayuno un poco pobre.
Lidia, viajó en
Mallorca
Viaje de vacaciones en familia
En general todo bien.