Apartamentos Duquesa

(3 Estrellas)
Mapa -

C/ De la Nansa 5 07470 Puerto Pollensa - Port de Pollença - 07470 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Este moderno complejo de apartamentos, está situado en una tranquila zona residencial del Puerto Pollensa y cuenta con una amplia zona ajardinada con solarium totalmente equipado con hamacas, sombrillas y duchas para las tres piscinas: una mixta, otra para adultos y otra para los mas peques, todas bajo la supervisión de nuestros socorristas. Además dispone de una mesa de billar, un castillo inchable y un ?internet corner?. Cuenta con ANIMACIÓN DE ENTRETENIMIENTO para niños y adultos. Además de OTRAS ATRACCIONES ACUÁTICAS para los más pequeños. En el acogedor snack bar puede disfrutar desde un simple refresco hasta el más sofisticado cocktail, todo amenizado con música ambiente y actuaciones en vivo durante la noche.Los Apartamentos Villa Concha están a tan solo 50m de la playa y a 500m el centro del pueblo. La distancia desde el aeropuerto es de 65km, unos 45min en coche

Ubicación

Está situado en El Pinaret,

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Duquesa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Duquesa?
Podrás acceder a Apartamentos Duquesa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Duquesa?
Apartamentos Duquesa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Duquesa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Hidropark a 7437 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Duquesa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Duquesa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Duquesa.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!