Información Aparthotel Bahia Pollensa
Quienes desean pasar unos días de vacaciones de relax en Puerto de Pollença, una joya situada en la costa norte de la isla de Mallorca, pueden encontrar un lugar espectacular en el Aparthotel Bahia Pollensa. Se trata de un confortable establecimiento de 3 estrellas cuyos apartamentos se distribuyen en torno a la piscina, que dispone de un sector destinado a los niños. Los atractivos espacios del Aparthotel Bahia Pollensa se presentan equipados con mobiliario de encantador estilo retro, vigente y funcional. El restaurante, que dispone de un salón espacioso, con sus mesas adecuadamente distribuidas, sirve una amplia selección de deliciosos platos de la cocina internacional. En la terraza que se encuentra junto a la piscina se sirven bebidas y aperitivos, y resulta espléndida para tomar un respiro antes de disfrutar de la noche. Los sectores del hotel destinados a los niños albergan un parque infantil y una mesa de ping pong. El edificio del aparthotel fue inaugurado en el año 1990, y desde entonces ha recibido sucesivas renovaciones, para conservar su esplendor. Dispone de tres plantas comunicadas por ascensor y de 138 habitaciones, además de supermercado, una zona de aparcamiento y un sector de recepción que atiende las 24 horas. Todo el edificio está climatizado y ofrece acceso a conexión Wifi.
Opiniones sobre Aparthotel Bahia Pollensa
Valoraciones
El hotel está muy bien ubicado, a escasos 3 o 4 minutos de la playa de pollensa. El aparcamiento es muy fácil, o bien dentro de la zona del hotel o en las calles de al lado. En cuanto al hotel, está muy bien en muchos aspectos: tranquilidad, limpieza, amabilidad de su personal y buena comida, desayuno variado y cena también de buena calidad. Está muy cerca también de otras playas y calas que se pueden visitar en coche; son bonitas, tranquilas y de aguas cristalinas.
Viaje de vacaciones en familia
Piscina maravillosa. El personal muy amable.
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación es muy buena. Igualmente, que se pueda aparcar gratis es un plus. Las zonas comunes del hotel son estupendas. Otra cosa es la habitación, especialmente la limpieza. Muy deficiente.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy agradable, con una recepcionista muy simpática, habitación muy limpia y luminosa. Buffet con variedad y comida muy buena. En general, volvería a repetir.
familia
Gerard, (Pujols)
Alojamiento espacioso y limpio, muy bonita piscina, desayuno excelente con verdaderos batidos y finalmente una señora adorable en la recepción que habla francés y se tomó el tiempo de aconsejarnos sobre nuestras caminatas y promocionar su isla, gracias por todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado muy a gusto. El hotel muy tranquilo (estaba al 50%). La habitación (standard con vistas a la terraza) espaciosa con una hermosa terraza. La zona de cocina un poco pequeña pero suficiente para preparar alguna comida ligera para 2 personas. No adecuada para preparar comidas más elaboradas (pocos utensilios y fuegos no muy rápidos). La piscina hermosa y con gran cantidad de hamacas. La playa se encuentra a 2-3 minutos andando del hotel. Es una playa que tiene mucho espacio ocupado con hamacas/sombrillas. Hemos ido en septiembre y había poca gente por lo que en la playa se estaba estupendamente. El hotel está a unos 15 minutos andando del centro de puerto pollensa. En el entorno del hotel hay varios restaurantes en los que se puede comer muy bien. El personal del hotel muy amable y simpático.
Viaje de escapada en pareja
María Eugenia, (Santa Fe)
Muy buena atención. Lugar tranquilo cerca del mar. Todo tal cual se muestra en la web. El frío bar no enfriaba suficientemente bien.
Viaje de vacaciones en familia
Eduardo, (Madrid)
Los apartamentos estan bastante equipados y cuentan con todo lo necesario, la piscina es suficientemente grande para la cantidad de clientes, y pollensa puerto esta bien comunicado (autovia a palma cercana). Hay calas y lugares interesantes cerca, especialmente en la zona de formentor. Como puntos negativos, el precio del chiringuito de la piscina, y un sonido/vibracion continuo de madrugada durante nuestra ultima noche (no pudimos dormir porque vibraba toda la pared del baño, y parecia provenir de un depósito de agua cercano a nuestra habitacion). Recomendable, salvo por este último problema.
Viaje de vacaciones en pareja
Instalaciones muy limpias y habitaciones muy grandes.
Viaje de vacaciones en familia
Volveria a ir. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia