Información Aparthotel Duva & Spa
El Aparthotel Duva se encuentra situado en el municipio mallorquín de Puerto de Pollença. En concreto, se ubica a las faldas de la sierra de Tramontana, en la zona norte de la isla, y a 800 metros de las playas más cercanas, por lo que el paisajes que lo rodea es muy rico en contrastes. Por su parte, cuenta con apartamentos de un dormitorio que, gracias al uso de camas individuales y sofás cama, pueden dar alojamiento a entre dos y cuatro personas. Todos ellos disponen, además, de una decoración moderna, elegante y funcional, así como de aparatos de aire acondicionado, un cuarto de baño propio con bañera o ducha y una cocina totalmente equipada. Asimismo, algunos de ellos también cuentan con un balcón. Por otro lado, posee un parking para vehículos, un centro de bienestar con circuito de spa, un gimnasio y una pista de tenis y otra de pádel. También dispone de un lugar en el que guardar bicicletas con taller de reparación incluido. Por si fuese poco, dispone de conexión a Internet WiFi, piscinas al aire libre, restaurantes y bares de varios tipos y estilos.
Opiniones sobre Aparthotel Duva & Spa
Valoraciones
Todo muy bien. Lo único que no pudimos aprovechar fue el spa, porque estaba de pena.
Viaje de vacaciones en pareja
Anabel Martin Ruiz, (Arganda Del Rey)
El apartamento era muy chulo, nos dieron uno en la planta baja y estaba fenomenal, pero no merecía las 4 estrellas. El spa no funcionaba, y el agua estaba fría; debían mantenerlo como piscina cubierta. Las piscinas eran muy pequeñas y el agua estaba súper caliente, además la limpieza de los apartamentos dejaba mucho que desear la mayoría de los días. Aunque en su mayoría, el personal fue muy amable, y el gimnasio también estaba en buen estado. El ambiente era tranquilo y familiar.
Viaje de vacaciones en familia
Tofol, (Palma De Mallorca)
Hemos estado en muchos hoteles y aparthoteles de 4 estrellas y nunca en uno que tuviera tan poca calidad, como mucho sería de 3 estrellas. La piscina del spa tenía agua fría, en la parte del jacuzzi y las camas solo funcionaba la mitad de los chorros de agua. En la habitación teníamos un zumbido constante que resultó ser un motor que había sobre la habitación. Al día siguiente nos quejamos y nos cambiaron de habitación, bien por el personal de recepción, pero eso no quita que la limpieza brillara por su ausencia, que la grifería estuviera oxidada, que la marca del grifo de la bañera fuera de roca y el del bidé de grohe... Sin mantenimiento, moho en las juntas de la bañera, grietas en las paredes, en fin... Repetir, no repetiremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy satisfechos en general. El apartamento muy bien, limpio, equipado, acogedor, servicio de limpieza y cambio de toallas y sábanas muy frecuente. Tranquilo, bonita piscina y bien equipada, instalaciones de ocio y deportivas para escoger, y sin costo adicional. Muy bien ubicado hacia todas las direcciones. Buena atención del personal. Atendieron nuestras preferencias solicitadas en la reserva. Volvería al mismo lugar.
Viaje de vacaciones en familia
Veronica, (Mollet Del Valles)
El trato de todo el personal, recepción, camareros, cocineros, limpieza, mantenimiento... ¡inmejorable! ¡fantástico todo! volveremos a repetir, seguro.
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento estaba muy bien y el buffet era bueno, la limpieza de los apartamentos era escasa (hacían las camas malamente y ni barrer ni siquiera pasar el suelo) y la animación únicamente destinada a extranjeros.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Antonio, (Barakaldo)
Buen funcionamiento del aire acondicionado, agua caliente, etc. Lo peor: a las 8:45 se deja de utilizar la plancha en el comedor y no se reponen las cosas que faltan.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Fuenlabrada)
En general esta todo muy bien, el apartamento es amplio y actual, tal vez el baño necesitaría una reforma sobre todo el grifo del lavabo.
El restaurante esta muy bien y con variedad en la comida.
El personal del hotel lo mejor, en especial en el restaurante la cocinera de la plancha y la recepción!
La localización es buena para tener coche, sin coche no puedo opinar porque nosotros nos movíamos en coche.
Viaje de vacaciones en familia
Dirigido exclusivamente a clientes ingleses, ignorando las animaciones en lengua española en todo momento (en especial los niños). Ah!! tuve un problema médico por la noche y el responsable de noche no sabia hablar español teniéndo que hacer los pasos necesarios yo mismo, llamar a la policia local, etc... El resto de personal buen trato.
Es genial y muy recomendable, el personal es muy atento y el buffet es amplio y muy bueno.