Información Hotel Hoposa Uyal
En el Hotel Uyal los huéspedes pueden disfrutar de unas modernas instalaciones en el Puerto de Pollença, a un kilómetro del centro y en una animada zona. Las habitaciones de este hotel cuentan con televisión y algunas disponen de terraza con vistas al mar. Tienen desde set de planchado a minibar y caja fuerte. Son habitaciones de estilo moderno, la mayoría dobles, pero también las hay familiares. En el hotel se puede disfrutar de desayunos buffet y cenas con menú a la carta y cocina de estilo internacional y mallorquina. Hay un comedor con zona de terraza y una piscina con solárium que también tienen snack bar para tomar aperitivos a cualquier hora. En la zona de recepción disponen de alquiler de vehículos y de préstamos de bicis con zona de lavado y garaje para bicicletas. El hotel ha incluido recientemente un gimnasio y un spa en sus instalaciones.
Opiniones sobre Hotel Hoposa Uyal
Valoraciones
Belen, (Getafe)
Es la segunda vez que nos alojamos aquí y habrá una tercera seguro. El hotel, además de bonito, está muy bien ubicado en primera línea de playa y en una zona muy tranquila. La habitación cuenta con una terracita con vista al mar, es espaciosa y limpia y tiene una neverita que viene fenomenal. El personal de 10, atentos y muy amables. El desayuno buffet es correcto, a mejorar para mi gusto el zumo y el café, y por la noche puedes cenar de menú, muy rico todo y con una muy buena presentación. Otro detalle del hotel es que te prestan toallas para la playa y piscina que puedes cambiar a diario. Y si quieres probar los mejores mojitos de pollensa, este es tu sitio, ¡no te los puedes perder! muchas gracias a todo el equipo del hotel, ¡volveremos pronto!.
Viaje de vacaciones en pareja
Belén, (Getafe)
Lo mejor, el trato y amabilidad de todos los empleados del hotel, siempre con una sonrisa y muy atentos en todo momento. El hotel es precioso, muy limpio y muy bien ubicado. La cama y almohadas súper cómodas, ¡hemos dormido mejor que en casa! el buffet del desayuno y de la cena muy rico y de calidad. Lo peor, el horario de la cena de 19 a 21 horas, que es demasiado pronto y no puedes disfrutar de la playa hasta el último momento. Además, para ir a cenar hay un protocolo de vestuario solo para los hombres que deben acudir en pantalón largo, no siendo así para las mujeres, cosa que no me parece igualitaria, y es un poco anticuada para un hotel de playa en verano con el calor que hace. No obstante, no ponen ningún problema si no lo sabías y no tienes ningún pantalón largo que ponerte. Han sido unas vacaciones extraordinarias y repetiríamos sin dudarlo, ¡muchas gracias!.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Viaja solo de trabajo