Información
En el Hotel Capri se encuentra en el Puerto de Pollença, en la isla de Mallorca. Este hotel tiene bonitas habitaciones de estilo mediterráneo decoradas con tonos azules. Están equipadas con hervidor para hacer bebidas calientes y con baño privado con artículos de aseo. En el alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de la variada cocina italiana en el restaurante, o bien tomar un aperitivo en el comedor sobre el mar, frente al hotel, en donde hay una estupenda terraza al aire libre. El hotel también cuenta con un salón común con sofás y zona de terraza para conversar con vistas al mar. En la recepción ofrecen servicio las 24 horas y cuentan con espacio de consigna para guardar el equipaje. Tienen servicio de habitaciones disponible y cuentan con alquiler de coches y de bicicletas para ver los alrededores.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 6,9Anónimo, viajó en
Buenas tardes,
Me aloje en el hotel capri la primera semanade julio cuando todavía no hacía mucho calor y al llegar alli descubrimos que no tenía aire acondicionado y que su solución para el calor eran unoa ventiladores de pie bastante antiguos. No quiero ni pensar lo que debe ser ese hotel en agosto.
Habitaciones muy pequeas.
Horarios del desayuno demasiado "europaizados", ningún espaol de vacaciones desayuna de 7 a 10 de la maana.
Anónimo, viajó en
Hotel sencillo pero de personal agradable y muy servicial y con un buffet de desayuno de gran calidad. Como punto negativo el acceso, tenemos un bebé y las escaleras en cada planta dificultan la movilidad dentro del hotel, sin embargo quedamos encantados con el personal ya que nos dejamos varias cosas en la habitación y tras una llamada se nos fué devuelto en breve por correo todo.
¿Ya conoces Hotel Capri?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Capri.