Información Hotel Eolo
El Hostal Residencia Eolo está en el Puerto de Pollença, junto al Real Club Náutico y el Paseo Marítimo y frente al puerto de pescadores. Esta es una localidad que está ubicada en la isla de Mallorca, y la distancia que la separa de la capital, Palma, es de, aproximadamente, una hora. Junto al puerto, la Península de Formentor y la Cala Sant Vicenç son los lugares más emblemáticos de la zona. Este establecimiento es un negocio familiar que fue inaugurado en el año 1958, aunque ha sido recientemente renovado. Cabe destacar que todas las habitaciones cuentan con su baño privado con ducha, y el equipamiento de las mismas se completa con el aire acondicionado, calefacción, teléfono y, en algunos casos, también tienen terraza con vistas al mar. Además, en este hostal existe una cafetería y un restaurante que tiene su propia terraza y cuya carta está compuesta por platos procedentes de la gastronomía italiana. Entre los servicios que se ofrecen a los huéspedes están el de traslados al aeropuerto, el de alquiler de coches y el de recepción durante las veinticuatro horas del día. Asimismo, se ofrece información turística, y el edificio dispone de ascensor y de conexión wifi a internet.
Opiniones sobre Hotel Eolo
Valoraciones
Jose, (El Vendrell)
Todo súper bien, amabilidad absoluta en la recepción, muy buena ubicación, muy limpio, con muchos detalles, desayuno completísimo. Para volver y recomendar sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel pequeño, presentado renovado y fresco, muy bien ubicado con vistas a la marina. Excelente desayuno y servicios. Volveré.
Viaja solo de escapada
Habitaciones pequenas y antiguas. Los colchones viejos y el aire acondicionado no funciona bien. Estuvimos 6 dias y no cambiaron las sabanas ningún día.
La localizacion es muy buena, el personal es todo muy majo y atento, pero por ejemplo deberian invertir en cambiar colchones de las camas que estan muy usados, y los grifos de los baños y duchas que estan muy oxidados, por lo demas muy bien, comida etc... Gracias.
La residencia eolo es un sitio pequeito, bien ubicado, con un restaurante en el que se pueden degustar las mejores pizzas de puerto pollenca y del que, como único defecto, apuntaría que no todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Yo, desde luego, lo recomiendo y pienso volver el ao que viene.