Información
El Hotel Cabot Pollensa Park Spa es un cuatro estrellas situado en el Puerto de Pollença en la isla de Mallorca en uno de los destinos turísticos de mayor afluencia de la zona. El hotel dispone de una gran variedad de servicios destacando las actividades orientadas a la relajación y el bienestar. El hotel dispone de una zona solárium con piscina exterior y servicio de bar, piscina interior con jacuzzi, zona de balneario y spa con profesionales masajistas. Los huéspedes más deportistas también encuentran su lugar dentro de la oferta de actividades ya que el hotel cuenta con pista de tenis, gimnasio y campo de golf a unos 3 kilómetros de distancia de las instalaciones.
Opiniones
Opiniones
34 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor sin duda el personal, tanto recepción, hostelería o servicio de habitaciones, todos encantadores. Destacar también la ubicación del hotel y la comida del restaurante.
Lo único que mejoraría es la animación para adultos durante el día.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien situado, cerca de la playa. Las habitaciones son de buen tamaño con balcón con vistas al mar. Nosotros teníamos desayuno incluido y este es muy variado, con mucha fruta. Estuvimos en la semana de pascua por lo que el hotel no estaba muy concurrido, sin problema de aparcamiento, ni a la hora de coger sitio en el comedor. El hotel está muy preparado para los ciclistas con locales para lavar y poner a punto las bicicletas. Por la noche hay actuaciones, nos gustó mucho la de una chica que cantaba fenomenal y con un repertorio muy variado, creo que se llamaba julia.
Ana, viajó en
Palma
Estancia de 2 días, 3 adultos
Viaje personal/familiar en familia
Todo el hotel muy bien en general.
El personal excelente y en especial a cati de recepción y su marido de cocina, dos personas que nos hicieron sentir muy bien en nuestra instancia en el hotel.
Cambien agradecer a cristina (jefa de recepción) por atendernos y ayudarnos en todo lo que pudo y ser tan agradable con nosotros.
Gracias por todo y con ganas de volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Se nota que el hotel tiene sus años lo que un poco de pintura y un mueble moderno no puede esconder. El comedor como una cantina para camioneros. Un colchón en el pasillo bastante sucio y manchado durante toda la mañana. Enormes colas en recepción. Hay que esperar bastante para ser atendido.
Julian , viajó en
Palma
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación planta baja
Viaje personal/familiar en familia
Todo a sido muy excelente desde que realicé la reserva con ustedes hasta nuestra salida del hotel.
Recepción:excelente
Atención: excelente
Hospedaje:excelente
Alimentación:excelente
Personal:excelente
Limpieza: excelente
Atención por parte del personal: excelente muy atentos y amables
Instalaciones:excelente.
Paola, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en pareja
Hotel en segunda línea de playa con fácil acceso, el centro está también cerca. El hotel muy completo con el personal muy amable. Habitaciones cómodas y en general la verdad que todo bien y una buena estancia. Nada malo en concreto.
Apolonia, viajó en
Montuiri
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación con balcón vista mar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Para nosotros k en apenas dos meses hemos venido dos fines de semana lo único que puedo decir son cosas buenas, el trato con nosotros muy bueno, la comida buena y abundante, la limpieza perfecta.
Apolonia, viajó en
Montuiri
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
No podemos decir nada de peor, el personal estuvo muy atento, muy amables, mucha comida todo muy limpio.
Volveremos.
Adam, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel. Lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente comida, abundante y muy bueno todo. Habitaciones confortables y limpias. También a destacar los shows de la noche, unos grupos musicales muy buenos!
Como algo malo, pocas sillas y mesas en el salón, por la noche mucha gente no podía ver el show porque no había sitio, igualmente pasa con las hamacas para tomar el sol.
En el snack del bar de la piscina poca comida, estaría bien poner algo de fruta o algo más sano solo había bolleria y bocadillos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Cabot Pollensa Park Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cabot Pollensa Park Spa.