Información Mar Hotels Playa Mar & Spa
El Aparthotel Playa Mar & Spa está situado en la localidad del Puerto de Pollença, a solo 50 metros de la playa. La histórica localidad de Alcudia se encuentra a unos kilómetros. este alojamiento ofrece apartamentos decorados con un estilo moderno, en los que hay zona de estar con televisor y sofás. Disponen de una pequeña zona con microondas, nevera y servicio de té o café. En el establecimiento los huéspedes podrán relajarse en las piscinas exteriores con solárium, o bien en la zona de spa, que cuenta con baño turco, sauna, piscina climatizada interior y un jacuzzi. Las familias disponen de zonas de juego para niños en las piscinas y de animación. Los niños también podrán disfrutar con las actividades del miniclub. En el restaurante sirven platos tipo buffet con show cooking y cuentan con un bar de aperitivos. El hotel también ofrece salones sociales y sala con televisión para entretenerse.
Opiniones sobre Mar Hotels Playa Mar & Spa
Valoraciones
Ivan, (Andorra)
Genial! hotel con excelentes instalaciones. Comida rica, buena animación y en una muy buena ubicación tranquila al final del puerto de pollença. Muy recomendable. El personal súper amable y atento.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Jose , (Palma )
Todo perfecto, limpieza muy buena, comida bastante buena, servicio muy amable.
Viaje de vacaciones en familia
Silvia, (Palma De Mallorca )
Andrea de animación es un 10, fue fabulosa y amable con mis tres hijas: silvia, sara y naiara.
Viaje de vacaciones en familia
Luis Angel, (Leon)
Hotel muy enfocado para familias. En nuestro caso no es lo que normalmente buscamos, pero aun así nos hemos sentido muy cómodos, sobre todo con el personal, que son muy amables y profesionales. Sin ninguna duda volvería a este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Miguel, (Sancellas)
Pues muy bien, un placer el trato con el personal muy atento, el mejor que hemos ido.
Viaje personal/familiar en pareja
Sergio, (Vitoria)
El hotel es relativamente pequeño. Está bien situado, a unos pocos metros del mar (no tiene playa, para llegar a la mas cercana hay que caminar unos quince minutos). Tiene un parking para unos 20-25 coches gratuito y se puede aparcar en la zona. Está todo en muy buen estado. La decoración es muy apropiada y el estado de los materiales es muy bueno. Muy buen mantenimiento de los jardines. Comidas de buena calidad, con cierto grado de repetición como en cualquier buffet hotelero. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con lo necesario para pasar una estancia agradable. La calidad del todo incluido es muy buena, con marcas mas que decentes en los cócteles, disponibilidad de horarios y snack y helados de calidad. Las piscinas están vigiladas todo el rato, la zona de toboganes hacen las delicias de niños y algún adulto y el spa es pequeño pero completo (con jacuzzi, sauna, baño turco y piscina profunda que no tiene el agua climatizada pero la temperatura es de unos 28 grados). No probamos el área de masajes. El gimnasio es muy pequeñito y con pocas máquinas, para mi ha sido suficiente, pero con el covid se reduje a dos ocupantes simultáneos. Las estancias comunes cuentan con gel desinfectante, hay medidores de co ambiental y tiene muy alto grado de limpieza general. Ha sido una estancia muy agradable que está facilitada por sus trabajadores que son realmente amables. Ahora bien, mi sensación es que todo ha sido prácticamente ideal porque hemos estado en una época con poca afluencia de turistas. La pega, había poco personal de animación y con ello pocas actividades (aunque con las peques lo daban todo!). Los fines de semana se notaba cierto descontrol porque había mucha mas gente alojada, pero con mas o menos el mismo personal y eso se notaba. Supongo que cuando haya mas turistas habrá más trabajadores.
En resumen, un lugar muy recomendable. Para visitar obligado, la playa de muro, el atardecer en formentor y varias calas...
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Estancia agradable, personal amable, comida buena, habitaciones grandes y limpias, la piscina climatizada está bastante bien, aunque fría el agua, pero en general todo bien.
Viaje personal/familiar en familia
Antonio, (Palma De Mallorca)
4 días estupendos, por poner una pega y única, nos llovió día y medio por lo demás todo perfecto. Alojamiento en muy buenas condiciones, la comida con variedad y muy buena calidad y el personal ya ni te cuento. Super atentos en todo momento. Los espectáculos buenos y variados y para los niños también muchas variedades para entretenerlos y eso que con el covid-19 no se podía hacer mucho pero los animadores se lo curraron muchísimo. Sin duda volveremos, estuvimos muy a gusto.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Tiene muy buena ubicación para visitar el norte de la isla y el puerto de pollença está a 10 minutos a pie. El hotel es muy bonito por dentro con los pequeños estanques y las celosías repletas de flores, se nota que cuidan mucho las zonas ajardinadas. Es muy familiar en el sentido de que no es muy grande, está todo muy junto, no tardas ni 5 minutos en recorrerlo entero, por un lado eso lo hace muy cómodo con los niñ@s. Nos encontramos con todo familias con hij@s, los más pequeñ@s disfrutan muchísimo de las instalaciones y la compañía de otros niñ@s.
Debido a la situación actual que estamos viviendo por el covid-19, el hotel tenía medidas de seguridad que bajo nuestro punto de vista quedan algo escasas, como por ejemplo que en el buffet para desayunar, comer y cenar haya una parte asistida y otra libre, en la libre no te sirven y todos usamos la misma pinza que había en cada plato cocinado para servirnos, no sé cual era el criterio de porque la ensalada me la servían tras una mampara y el pollo frito no.
En las barras del bar de la piscina muchos no hacían uso de las mascarillas como ya estábamos en la piscina. Se notaba que estaban muy justos de personal, había momentos en los que los camareros no daban abasto.
El fin de semana que pasamos hubo un incremento de los huéspedes llamativo y en la piscina no había tumbonas libres, en el comedor había colas para entrar y servir y que te sirvan comida y las distancias de seguridad entre personas se vieron disminuidas, me provocó algo de nerviosismo e incomodidad, se supone que los hoteles no pueden sobrepasar el 75% de su ocupación para así preservar las medidas de protección.
Por otro lado destacar que la comida es bastante casera y estaba buena, las pizzas de masa fina hechas en horno muy ricas, pescado y carne tanto plancha como en salsa, opciones vegetales para desayunar sin leche, zumo de naranja natural, diferentes vegetales todos los días, pan y galletas sin gluten... Frutas frescas... Y eso que se nota que está todo muy recortado repito debido a esta nueva situación.
Las habitaciones muy buenas, siempre limpias, luminosas, la ducha efecto lluvia, le pondría una pega y es la almohada que pedí si tenían más y no había y son muy blanditas y bajas, si estás acostumbrado a una viscoelástica pues se nota.
Estuvimos en una suite con balcón que tiene como dos estancias y te da mucha intimidad al estar separados por una puerta corredera de los niñ@s, pueden echar una siesta y tu ver la televisión, leer o disfrutar de estar en la terraza, había salida por la zona de estar y por la habitación.
La animación también a medio gas, aunque eso lo agradecí, así pudimos descansar sin ruido en las piscinas.
El spa está muy bien y es gratis para el todo incluido (hay que llevar gorro).
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Ha sido espectacular, el trato del personal de 10, las instalaciones 10, el spa 10, las habitaciones de 10, nos hizo la estancia maravillosa, buffet de 10, es la segunda vez que voy a este hotel y seguro que habrá muchas mas.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones