Información
El Mar Senses Puerto de Pollensa fue completamente reformado entre 2013 y 2016, por lo que luce ahora un aspecto moderno, encantador y muy estimulante que incluye suites especiales adaptadas a las personas con discapacidades físicas. Situado junto a una de las carreteras que conducen a Cap de Formentor, en la punta noreste de Mallorca, dispone en sus alrededores de multitud de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. El personal atiende exquisitamente a sus huéspedes, la comida es abundante y deliciosa, y la decoración de las habitaciones irradia energía positiva, buen gusto y ganas de pasarlo bien. En sus espaciosas y agradables áreas compartidas cuenta con piscina con jacuzzi, espacio para tomar el sol, locales gastronómicos, centro de spa, gimnasio y música en vivo. En cuanto a las habitaciones, un total de 116, incluye 42 suites con dormitorio y zona de estar independiente, cocina y cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Las junior suites, con una superficie de 36 metros cuadrados, incluyen además minibar y balcón de 4 metros cuadrados con estupendas vistas.
Número de Registro:
A/1761
-
Entrada
14:00 - 15:00
-
Salida
12:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
118
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.984
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
La localización del Mar Senses Puerto de Pollensa a 100 metros de la playa, y muy próximo al Puerto de Pollença y a la bahía que lleva su nombre, lo convierten en uno de los alojamientos más interesantes del noreste de Mallorca. Sus vistas y panorámicas son excepcionales, y su emplazamiento junto a la carretera que lleva a Cap de Formentor es otro atributo diferencial. El Monasterio de Lluc (19,7 km), Puig Tomir (15,3 km), el centro histórico de Alcúdia (7,2 km), la playa Formentor (5 km) y la Cala Barques (2,8 km) constituyen algunos de los emplazamientos turísticos próximos que conviene visitar.
Servicios del alojamiento
El Mar Senses Puerto de Pollensa dispone de suites completamente adaptadas para las personas con discapacidad física y ofrece aparcamiento propio a sus huéspedes. En sus zonas comunes es posible relajarse en el solárium, la sauna, el gimnasio, el área de masajes y la piscina exterior. Tanto el restaurante como el bar ofrecen un ambiente óptimo y deliciosos sabores, mientras que la mesa de ping pong y la actividades de windsurf, de pago, posibilitan practicar deporte de un modo original. La conexión wifi se encuentra disponible en las habitaciones.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel para adultos
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
En las habitaciones de este alojamiento situado en Puerto de Pollença se disfruta una atmósfera envolvente, diferencial y muy atractiva. La exclusividad del establecimiento para adultos genera un clima tranquilo, relajante y magnífico para el descanso y la desconexión. La decoración de las habitaciones es absolutamente contemporánea, muy atractiva y luminosa, ya que combina los tonos blancos y marfileños con detalles de color que aportan calidez y carisma. El aire acondicionado, el amplio baño, el balcón con vistas, el minibar y el salón comedor forman parte preferente del impacto que estos alojamientos producen.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,2Monica, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en suite premier
Viaje de escapada en pareja
Esta en segunda línea de mar sin vistas al mar cuando el hotel dice en publicidad primera.
La comida bastante justo y de mala calidad.
La habitación muy bien.
El spa muy justo. La piscina falta de mantenimiento pues los chorros de agua no iban.