¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Albergue Soller Garden

(1 estrella)
Mapa Placa De Reis De Mallorca,5 - Port de Soller - 07108 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 4,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 2,0
  • Limpieza: 2,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 5,0
Información
Bungalows Soller Garden es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Sóller, en Mallorca. Enfrente del mar Mediterráneo y colindante con las montañas de la Sierra de Tramontana, sus coquetos bungalós se arremolinan alrededor de un bonito jardín de más de 10.000 metros cuadrados. En total, llegan apenas a los 30 por lo que el ambiente que se respira en el recinto es realmente cercano. El establecimiento dispone igualmente de piscina exterior con una gran terraza. En ella hay también una enorme mesa de pimpón y un pequeño parque infantil. Además, se pueden tomar igualmente deliciosos refrescos, cócteles o batidos en el bar. Todo el recinto dispone asimismo de conexión wifi. Por su parte, en el comedor, se ofrece servicio de bufé con desayuno intercontinental, además de comidas españolas, postres variados y menú vegetariano e incluso vegano. En lo que respecta al alojamiento en sí, se puede elegir entre tres tipos de modalidades: estándar, junior suite o suite. Se componen de un dormitorio equipado con dos camas y un cuarto de baño completo.
  • Nº de habitaciones 41
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.970
  • Año de renovación 2.018
Distancias
Entre el Mediterráneo y la Sierra de Tramontana, el hotel goza de una excelente ubicación. Se halla, en concreto, en la localidad de Port de Soller, un puerto completamente natural. Muy cerca, a unos tres kilómetros, se sitúa una de sus playas más conocidas y visitadas: la d'en Repic. Se debe coger previamente un tranvía, que pasa cada media hora. Otra de sus principales atracciones lo constituye la torre Picada, una torre de vigilancia del siglo XVI. Por tanto, además de excursiones por la montaña, en poca distancia se encuentran muchos locales de ocio.
Servicios del alojamiento

De las instalaciones del hotel destacan en especial sus amplias zonas verdes, donde se incrusta también una piscina exterior situada en el centro, una terraza y un bar en el cual tomar bebidas frías y tentempiés. El establecimiento también cuenta con una zona de juegos infantil. En el comedor se sirven las principales comidas en modo bufé. Se ofrecen alimentos variados.

Servicios de la habitación

Los bungalós estándar constan de una habitación con dos camas y un baño con ducha, bidé, váter y lavabo. Además, la vivienda se halla climatizada con un radiador y un ventilador. Cada bungaló dispone igualmente de su propia terraza privada. La junior cuenta con aire acondicionado, un minibar y una ducha con hidromasaje, mientras que la suite incorpora una sala de estar.

Valoraciones

  • 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en bungalow Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el sitio. Lo peor todo lo demás. Nos levantamos con bastantes picaduras el primer día, les dijimos que por favor nos cambiasen las sábanas y no lo hicieron.

    Soy celiaca. Llamé 3 semanas antes para hablar con la dueña y me dijo que no quería comprar nada de celiacos y que no sabía si lo que ponian en el desayuno llevaba gluten o no y no lo iba a mirar. Sólo desayuné fruta. Señora muy poco amable.

Información de interés sobre Soller Garden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Soller Garden?
Podrás acceder a Soller Garden a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Soller Garden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Soller Garden

¿Cuántas plantas tiene Soller Garden?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Soller Garden
¿Cuántas habitaciones tiene Soller Garden?
Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Soller Garden y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Soller Garden?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Soller Garden.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑