¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Portals Palace

(4 Estrellas)
Mapa Torrent, 19 - Portals Nous - 07181 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 5,74 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 4,2
  • Limpieza: 4,8
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 6,2
Información
Hotel Portals Palace es un confortable hotel de 4* situado a tan solo 100m de la playa, con preciosas vistas al Puerto Portals. E lhotel renovado en 2012 tiene 5 plantas y un total dee 110 habitaciones. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa ascensores, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet. Las habitaciones están dotadas d aire acondicionado (frío/caliente), TV vía satélite, caja fuerte de pago, minibar de pago, teléfono, terraza (balcón) y cuarto de baño completo con secador de pelo, ducha o bañera. El hotel cuenta con piscina a aire libre con bar de aperitivos y tumbonas, en las que podrá relajarse. En la playa encontrará barco torpedo, esquí acuático, buceo, surf, canoa y barcas a pedales. Todas estas actividades son de pago. En la playa tiene también tumbonas y sombrillas a su disposición. El desyuno se sirve en forma de buffet. Instalaciones del HotelHabitaciones para no fumadores Masajista Piscina exterior Campo de golf (a menos de 3 km) ?Terraza Recepción 24 horas Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el recinto del hotel Bar ?Desayuno bufé Zona de fumadores Ascensor Habitaciones familiares Parking gratuito Jardín Restaurante Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida Caja fuerte ?Fitness Center Servicios del HotelAlquiler de coches ?Fax / fotocopiadora ?Acceso inalámbrico a internet Servicios de internet ?Servicio de planchado ?Servicio de lavandería ?Salas reunión / salones banquetes ?Servicio de habitaciones ?Venta de entradas ? Tipo de servicio: Hotel de playa.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 110
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.968
  • Año de renovación 2.012

Servicios principales:

  • Piscina
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Este hotel está a 100 metros de la playa. Está a 9 kilómetros de Palma de Mallorca, a 4 km de Palma Nova. A 400 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el corazón de la ciudad. Se sitúa a 900 metros de una discoteca. A 23 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de PMI. Los clientes pueden disfrutar a 9 km de tiendas. En los alrededores podrá disfrutar de bares, restaurantes, paradas de taxis, supermercados y paradas de autobuses.
Servicios del alojamiento

Se ofrece alquiler de coches y servicio de alquiler de motos. Los clientes tienen disponible una piscina con una parte para los niños, un bar de piscina, sombrillas, tumbonas y un salón para ver televisión. También ofrece a sus clientes un parking y mesa de billar. Se sitúa a 2 kilómetros de un campo de golf. El cliente disfrutará de servicio wellness y terraza donde podrá tomar el sol. Se sirve desayuno donde podrá elegir de un buffet. Dispone de un restaurante y un lounge bar. Se admite Mastercard, Eurocard y Visa. Algunas actividades con cargo extra.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Valoraciones

  • (Candás) 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    En 8 días no limpiaron la habitación ninguna vez, al llegar encontramos manchas de líquidos en el suelo y restos de madalenas, lo comenté en recepción 3 días seguidos y no lo limpiaron, las madalenas se quedaron para los siguientes huespedes, se limitaban a estirar las sábanas y vaciar las papeleras.

    Eso si, como no limpian no se oye el típico ruido de las aspiradoras, si estás acostumbrado a vivir entre basura no es problema. Pero aunque no hagan ruido las limpiadoras, se encargan el resto de huéspedes, porque se oye todo, las paredes son de papel, y por si fuera poco el aparato de aire al encenderlo chirriaba, imaginaros durante la noche, también lo comenté en recepción y pasado un día me mandaron al presunto encargado de mantenimiento, un marroquí que chapurreaba castellano que con una sonrisa me dijo que ese aparato era muy bueno y que el problema era el hielo que se formaba dentro, que cuando chirriara le diera golpes para desatascarlo, imáginaros el cuadro de noche, chirriando el aparato y encima yo dándole golpes, lo probé y por supuesto no funcionó.

    Intenté abrir la ventana del baño para ventilar y no abría, y no tenía ningún tipo de ventilación.

    Para no repetir.

    Lo mejor:

    Hotel familiar ubicado en portals nou, pueblo cercano a mallorca, en un lugar tranquilo.

    Lo peor:

    Personal desagradable

    Instalaciones descuidadas

    Parking sin vigilancia y a desamano.

Información de interés sobre Portals Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Portals Palace?
Podrás acceder a Portals Palace a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Portals Palace?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet, Restaurante, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Portals Palace
¿Tiene piscina Portals Palace?
El alojamiento Portals Palace dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Portals Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Portals Palace

¿Cuántas plantas tiene Portals Palace?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Portals Palace
¿Cuántas habitaciones tiene Portals Palace?
Este alojamiento cuenta con un total de 110 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Portals Palace y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑