¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL PORTALS PALACE

(4 Estrellas)
5,7
-

TORRENT 19 - Portals Nous - 07181 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 4 Valoraciones 5,7
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 4,2
  • Limpieza: 4,8
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 6,2

Información

Situado a 500 metros de la playa de Portals Nous y con vistas panorámicas al mar, este acogedor y tradicional hotel es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones al sol. Sus huéspedes se encontrarán a 200 metros de Puerto Portals y a 10 minutos andando de la zona comercial y del centro de ocio. Los huéspedes podrán deleitarse con las especialidades culinarias del restaurante que sirve también desayuno en forma de bufet. Para tomar bebidas y aperitivos ligeros los huéspedes podrán dirigirse al bar de la piscina, donde también podrán degustar refrescantes cócteles mientras descansan en la piscina al aire libre o en la terraza. Los más activos tendrán muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos en la playa, como vela, buceo, surf y piragüismo.

Distancias

Este confortable hotel de categoría media está situado en uno de los barrios más ricos y elegantes de Mallorca, en una colina con unas vistas preciosas de la costa y sus pinares. Podrá llegar fácilmente a pie a una cala (500 metros). A 300 metros del hotel hay una parada de autobús con buena conexión a Palma y Andraitx, así como muchos monumentos y lugares de interés turístico de Mallorc

Servicios del alojamiento

Se ofrece alquiler de coches y servicio de alquiler de motos. Los clientes tienen disponible una piscina con una parte para los niños, un bar de piscina, sombrillas, tumbonas y un salón para ver televisión. También ofrece a sus clientes un parking y mesa de billar. Se sitúa a 2 kilómetros de un campo de golf. El cliente disfrutará de servicio wellness y terraza donde podrá tomar el sol. Se sirve desayuno donde podrá elegir de un buffet. Dispone de un restaurante y un lounge bar. Se admite Mastercard, Eurocard y Visa. Algunas actividades con cargo extra.

  • Servicios

    • Ascensores

Valoraciones

  • 4 Valoraciones 5,7
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 4,2
  • Limpieza: 4,8
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 6,2
  • (Candás) 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    En 8 días no limpiaron la habitación ninguna vez, al llegar encontramos manchas de líquidos en el suelo y restos de madalenas, lo comenté en recepción 3 días seguidos y no lo limpiaron, las madalenas se quedaron para los siguientes huespedes, se limitaban a estirar las sábanas y vaciar las papeleras.

    Eso si, como no limpian no se oye el típico ruido de las aspiradoras, si estás acostumbrado a vivir entre basura no es problema. Pero aunque no hagan ruido las limpiadoras, se encargan el resto de huéspedes, porque se oye todo, las paredes son de papel, y por si fuera poco el aparato de aire al encenderlo chirriaba, imaginaros durante la noche, también lo comenté en recepción y pasado un día me mandaron al presunto encargado de mantenimiento, un marroquí que chapurreaba castellano que con una sonrisa me dijo que ese aparato era muy bueno y que el problema era el hielo que se formaba dentro, que cuando chirriara le diera golpes para desatascarlo, imáginaros el cuadro de noche, chirriando el aparato y encima yo dándole golpes, lo probé y por supuesto no funcionó.

    Intenté abrir la ventana del baño para ventilar y no abría, y no tenía ningún tipo de ventilación.

    Para no repetir.

    Lo mejor:

    Hotel familiar ubicado en portals nou, pueblo cercano a mallorca, en un lugar tranquilo.

    Lo peor:

    Personal desagradable

    Instalaciones descuidadas

    Parking sin vigilancia y a desamano.

Información de interés sobre HOTEL PORTALS PALACE

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL PORTALS PALACE?
Podrás acceder a HOTEL PORTALS PALACE a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL PORTALS PALACE?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene HOTEL PORTALS PALACE?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL PORTALS PALACE.
↑