Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia

(3 Estrellas)
Precio desde 40,87
Mapa -

Gavina, S/N - Porto Colom - 07670 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El Cecilia by Pierre & Vacances forma parte de Porto Colom, una localidad de la costa mallorquina. Se trata de un complejo turístico integrado por diferentes edificios independientes de hasta tres plantas de altura, que a su vez albergan una amplia variedad de apartamentos y habitaciones pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes. Los edificios que integran la peculiar urbanización se encuentran dispuestos de manera circular, de manera que en el centro de todos ellos existan diferentes instalaciones y áreas comunes pensadas para facilitar las opciones de ocio a apenas pocos pasos de la habitación donde el huésped se encuentra alojado. Estas zonas comunes incluyen una piscina tanto para adultos como para niños, un jardín con tumbonas y varias pistas para la práctica deportiva. Por lo que respecta al interior de cada apartamento, estos se caracterizan por una decoración que combina a la perfección la modernidad y comodidades actuales con el típico encanto de las casas blancas del litoral mediterráneo. Se trata de estancias espaciosas que cuentan con todos los muebles y electrodomésticos habituales en un hogar, con la diferencia de que aquí los huéspedes se ven capaces de dejar atrás las prisas y responsabilidades que marcan habitualmente su día a día.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 129
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.017

Distancias

El entorno de Portocolom se caracteriza por parajes verdes y aire limpio. A once kilómetros del establecimiento se encuentra el Parque Natural de Felanitx, y a escasa media hora en coche o transporte público es posible acercarse hasta el concurrido centro de Palma de Mallorca. El visitante curioso también disfrutará acercándose hasta el faro de la zona, que se alza más de cuarenta metros sobre el nivel del mar; o descubriendo pequeñas y misteriosas calas como la de S'Arenal. El aeropuerto de la isla está a unos sesenta kilómetros, el centro comercial más cercano queda a solo cincuenta metros y es posible practicar golf en el campo Vall D'Or, a solo cinco kilómetros del aparthotel.

Servicios del alojamiento

El concepto de todo incluido en torno al cual gira la política del hotel permite al huésped disfrutar de desayuno, comida y cena en el restaurante del establecimiento, de las bebidas del bar, de la zona de piscinas, de la zona polideportiva o de las actividades organizadas de animación para pequeños y grandes, entre otros servicios.

Servicios de la habitación

Las estancias del establecimiento se dividen en tres modalidades: apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios y pequeños y acogedores estudios. Todos ellos cuentan con áreas diferenciadas y servicios básicos como acceso Wi-Fi, nevera, aire acondicionado y baño completo.

Valoraciones

  • 15 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 5,3
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 6,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Apartamento bastante bien equipado. Faltaba tabla de planchar, plancha, trapos de cocina y estropajo.

    Muy limpio pero el cambio de toallas y limpieza de la había es cada 5 días.

    Estaba el restaurante cerrado.

    Un lugar muy limpio y a cinco minutos en coche del puerto donde hay varios restaurantes.

    7,8
  • Barcelona

    Estancia de 8 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Perfecta ubicación.

    8,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy nuevo, todo reformado, habitación muy completa y cómoda la cama, a día paso a de la cala, personal muy amable pero los desayunos y cenas de pena, jamás he cenado peor, ni los niños se comían las pizzas, hamburguesas, perritos, pasta...

    Un asco, es para ir solo alojamiento.

    4,6
  • Alcala De Guadaira

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La verdad q el alojamiento muy nuevo todo perfecto personal muy simpático tanto socorrista como recepción. Zona tranquila . Cala pegada a 100 metro preciosa. Se recomienda. La única pega q de los dos aires acondicionado 1 no funcionaba.

    8,2
  • Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en estudio con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Ubicación muy buena, habitación bien pero le conviene reformas. Personal muy amable.

    Intolerancias: les doy un 0, el tema de la lactosa no lo tienen muy controlado y tampoco parece que les interese mucho arreglarlo. Me contestaban yo creo que no tiene... No se preocuparon de servirme desayuno dulce sin lactosa ni postres, excepto la fruta lo comenté a la directora y me insinuó que estaba de moda no ingerir lactosa, le dije que lo mio era intolerancia diagnosticada, me sentó muy mal me dijo que no me preocupara que lo solucionaría, resultado cero.

    A los alérgicos a los alimentos no se lo recomiendo para nada.

    6,0
  • Dublin

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio con balcón

    (comentario sin texto)

    9,6
  • La Coruña

    Estancia de 16 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    7,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio

    Al apartahotel no volveré porque deja mucho que desear se vende como hotel en las agencias y en páginas de internet y luego resulta que es un apartahotel con la piscina en un sitio, el apartamento en otro, el restaurante en otro, la animación escasa este apartahotel es para gente que solo desea sol y sol y mas sol y comer como cerditos, menos mal que la directora muy amable nos ofreció un cambio y nos fuimos al bermudas en palma nova y fabuloso, lo recomendaré a mis amig@s, familiares y mas gente que me pregunte.

    Todo el personal un encanto, animación, cocina, camarer@s todo en general.

    Volveré.

    1,0
  • Estancia de 10 días , 2 adultos en estudio

    Muchas hormigas en la habitacion.

    7,4
  • Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación

    Habitaciones muy grandes, pero con mobiliario e instalaciones destarlaladas (todo muy viejo, excepto la instalación de aire acondicionado). Limpieza sólo algunos días de la semana. Horario inglés (la cena de 19 a 21 h, si ibas a las 20:45 h probablemente te quedabas sin cenar!). La calidad y variedad del buffet, justita.

    Lo mejor, la ubicación.

    5,6

¿Ya conoces Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia.

Información de interés sobre Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia?
Podrás acceder a Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia a partir de las 17:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia?
El precio por noche en Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia?
Este alojamiento cuenta con un total de 129 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia.
↑