Hotel BelleVue Belsana

(3 Estrellas)
Precio desde 63,57
5,3
Mapa -

Carrer Churruca, S/N - Porto Colom - 07670 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 5 Comentarios
    5,3
  • Instalaciones: 4,4
  • Servicios: 5,4
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 6,2
  • Precio: 5,4

Información

El Hotel Bellevue Belsana está posicionado en el bonito pueblo pesquero de Porto Colom, en uno de los entornos más especiales de la preciosa isla de Mallorca. Caminar por la ensenada de Puerto Colom, entre los graciosos llauts de los pescadores, recuerda a aquellos tiempos pasados que le aportan al pueblo un encanto único.

A nada más que 500 metros del hotel se sitúa la Cala Marçal, una localización de arena fina y clara cercada por acantilados de corta altura.

Es muy sencillo disfrutar con las vistas al distinguido paisaje marítimo desde la piscina de las instalaciones del Bellevue Belsana, mientras se goza de un óptimo baño . Aquí se encuentra el confort en cualquiera de las 70 habitaciones dobles e individuales, que incorporan su balcón o su terraza.

En las proximidades del hotel se integra una enorme oferta de actividades de entretenimiento y ejercicio físico: alquileres de bicicletas, campos de golf, pubs nocturnos, deportes de agua, rutas y excursiones..

El hotel genera una atmósfera muy relajante, en un orden de Todo Incluido para que sea posible comer y beber al ritmo adecuado, sin atender a horarios. La cercanía y el trato en el cara a cara del equipo de trabajo del hotel logra que las vacaciones queden constantemente a gusto del cliente.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 70
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.005

Distancias

El hotel se sitúa a 12km de la playa Cala D'Or, a 15 minutos de la playa de Cala Marçal; a 20km de las Covas del Drach, a 35km de la playa Es Trenc, y a menos de 3km de la playa del Arenal - Puerto Colom. Asimismo, hay 48km hasta el aeropuerto internacional de Son Sant Joan; a 65km del Puerto de Alcudia y a 66km de la capital, Palma de Mallorca.

Servicios del alojamiento

Cuenta con piscina exterior, con separación para niños. restaurante buffet de comida internacional, salón bar y snack bar en la piscina. No faltan las actividades disponibles en el hotel, como el tenis de mesa o los billares. También se ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas, y de contratar minigolf, deportes de aventura, buceo, tenis y pádel, rutas y excursiones, senderismo, escalada, paseos a caballo, golf, esquí acuático, gimnasio, pubs nocturnos y deportes de agua.

Servicios de la habitación

Los alojamientos son muy tranquilos en todas y cada una de sus 63 habitaciones dobles o sus 7 habitaciones individuales. En total 70 habitaciones con balcón o terraza. Es posible que hasta 3 adultos las disfruten en sus 2 camas individuales o su confortable sofá cama. Cuenta con los servicios normalizados de climatización, aseo personal con bañera y ducha, tv satélite, secadores y plancha.

Valoraciones

  • 5 Comentarios
    5,3
  • Instalaciones: 4,4
  • Servicios: 5,4
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 6,2
  • Precio: 5,4
  • Marratxi

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada

    Lo mejor el ambiente y la comida de la zona de la piscina, lo peor fue que pedí dejar la habitación un poco más tarde ya que había entrado el día antes a las 20 horas y me dijeron que no y en el hotel sólo había 30 personas, los camareros de la piscina super simpáticos.

    3,6
  • Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    3,8
  • Viaje de vacaciones en familia

    El personal era muy amable y estaban muy pendientes de nuestras peticiones.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Que puedo decir... Primero la atencion al cliente... Solo se salvan la chica del chiringuito de la piscina (muy amable y simpatica) y el camarero del bar (muy gracioso con sus xistes y bromas) los dos fueron muy serviciales. El resto ... Dejan mucho q desear.

    La limpieza... Brilla por su ausencia. Al igual q el secador q anuncian q hay en las habitaciones, falso, hay q pagar 3 € de alquiler...

    Creo q no volvere ni lo recomendare.

    4,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard

    Null.

    5,4

¿Ya conoces Hotel BelleVue Belsana?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel BelleVue Belsana.

Información de interés sobre Hotel BelleVue Belsana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel BelleVue Belsana?
Podrás acceder a Hotel BelleVue Belsana a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel BelleVue Belsana?
El precio por noche en Hotel BelleVue Belsana dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel BelleVue Belsana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel BelleVue Belsana?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel BelleVue Belsana
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel BelleVue Belsana?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel BelleVue Belsana y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel BelleVue Belsana?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel BelleVue Belsana.
↑