¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre

(2 Llaves)
9,4
Mapa -

Avenida Marco Polo, S/N - Cala Mandia - 07689 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 1 Valoraciones 9,4
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 10,0
Información
Los Apartamentos Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre son viviendas de un dormitorio ubicadas en la zona de Cala Anguila, en la zona este de la isla de Mallorca, a cinco minutos de las Cuevas del Drach y a ocho minutos de Puerto de Manacor. Los pisos disponen de un salón comedor y cocina integrada con frigorífico, placa eléctrica y microondas, terraza con vistas y cuarto de baño con bañera, aseo y secador de pelo y equipamientos como conexión wifi y aire acondicionado. A su alrededor hay una piscina con jardín y solárium; en el interior el edificio cuenta con un vestíbulo con sofás y en el exterior hay un aparcamiento. La Cala Anguila queda a solo unos metros y Cala Mendia a cuatro minutos a pie.Número de licencia Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre: A/1811
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 00:00
  • Nº de habitaciones 42
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.980
  • Año de renovación 2.007
Distancias
El edificio de apartamentos se encuentra en la parte este de la isla de Mallorca, en Cala Anguila, a cuatro kilómetros del Puerto de Manacor y a diecisiete minutos de Manacor. Forma parte de una zona residencial que cuenta con varios supermercados, servicio de transporte público y dos zonas de baño cercanas como Cala Anguila y Cala Mendia. A cinco minutos a pie desde los apartamentos está la parada del autobús que traslada a los turistas en apenas seis minutos hasta las Cuevas del Drach. A poco más de media hora en coche de viaje hacia el interior se puede visitar el Castillo de Santueri. Los campos de golf más cercanos son Vall y La Reserva Rotana (a veinte kilómetros).
Servicios del alojamiento

El edificio dispone de una piscina en el centro de la finca con espacio para solárium con hamacas y sombrillas, jardín, zona de baño reservada para los más pequeños, conexión wifi en todas las instalaciones, vestíbulo con sofás y aparcamiento exterior. En los apartamentos se incluyen un kit de limpieza, equipamiento para bebés, ropa de baño y de cama y hay disponibles para su préstamo plancha y tabla de planchar, juegos de mesa, libros y protectores para enchufes. Durante la estancia de los clientes se procede a la limpieza de las viviendas (excepto la cocina y la vajilla).

Servicios de la habitación

El complejo residencial cuenta con apartamentos de un dormitorio con capacidad para un máximo de tres personas y una superficie de 30 metros cuadrados, en los que se pueden encontrar suelos de tarima o baldosa, aire acondicionado, conexión wifi, una habitación con una cama doble, un armario para la ropa, un salón con sofá cama, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, mesa de comedor, caja fuerte y cocina integrada con frigorífico, microondas, fogones, cafetera, fregadero, utensilios de cocina y campana extractora, cuarto de baño con aseo, bañera, secador de pelo y artículos de higiene personal y terraza exterior amueblada con vistas.

Valoraciones

  • (Badalona) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    El sitio está muy bien, aire acondicionado, con piscina en una zona muy tranquila, muy recomendable.

Información de interés sobre Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pierre Vacances Mallorca Vista Alegre?
Podrás acceder a Pierre Vacances Mallorca Vista Alegre 16:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 00:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pierre Vacances Mallorca Vista Alegre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Pierre Vacances Mallorca Vista Alegre?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Pierre Vacances Mallorca Vista Alegre
¿Cuántas habitaciones tiene Pierre Vacances Mallorca Vista Alegre?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pierre Vacances Mallorca Vista Alegre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pierre Vacances Mallorca Vista Alegre?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pierre Vacances Mallorca Vista Alegre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑