Encuentra hoteles y otros alojamientos en Puerto de Alcudia

Hoteles destacados

Puerto de Alcudia

Al norte de la isla de Mallorca, entre la bahía de Pollensa y de la Alcudia, se encuentra Puerto de Alcudia, perteneciente a la localidad de la Alcudia (Alcúdia en mallorquín). Es uno de los focos de turismo más importantes de la isla, ya que combina playa, animación y ofertas de ocio para todos los gustos. Además, a pocos kilómetros de la playa, uno se puede perder por el Parque Natural de la Albufera, una zona virgen de Mallorca y descubrir la flora y fauna autóctona balear.

La Playa de Alcudia es la más larga de todo el archipiélago. Posee más de siete kilómetros de fina arena y está totalmente equipada. Socorristas, bares y restaurantes, hamacas, sombrillas, alquiler de embarcaciones... las posibilidades son variadas. Incluso, el día en la playa puede convertirse en un día de aventuras si se escoge realizar alguna de las actividades que proponen diferentes empresas. Se puede practicar windsurf, probar el equilibrio en la banana, demostrar la valentía en el ski-ride o simplemente dejarse deslizar por un tobogán. Para los más pequeños de la casa es un lugar ideal, ya que el mar es tranquilo y hay que adentrarse a gran distancia para que el agua empiece a cubrir. Para quienes busquen alejarse del ruido, existe un área más tranquila, que se extiende desde la zona de la Ciudad Blanca hasta la Playa de Muro.

La zona hotelera se encuentra cerca de la playa. Los hoteles y apartamentos en Puerto de Alcudia son variados y responden a todo tipo de bolsillos. Disponen de instalaciones modernas y muchos de ellos cuentan con piscinas y servicios de animación. Además, existe una gran oferta comercial en la isla que va desde establecimientos de grandes marcas al famoso mercadillo de Alcudia (situado en el casco antiguo de la Alcudia y con horario de martes y domingos de 8:30 a 13:30). La oferta de ocio se amplia con un gran ambiente nocturno, un parque acuático y la posibilidad de realizar deportes en tierra como el golf, entre otros.

Puerto de Alcudia se encuentra a 45 minutos en coche de Palma y desde su puerto se pueden coger ferries para llegar a Barcelona o a Menorca. Además, dispone de servicio de autobuses regular con Palma.

Información de interés sobre Puerto de Alcudia

¿Cuáles son los mejores hoteles de Puerto de Alcudia?
Algunos de los mejores alojamientos de Puerto de Alcudia son: BelleVue Club, HSM Hotel President, Hotel Condesa
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Puerto de Alcudia?
Si buscas alojamientos para familias en Puerto de Alcudia, algunas de las mejores opciones son: JS Sol de Alcudia, Eix Alcudia Hotel, Ona Garden Lago
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Puerto de Alcudia?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Puerto de Alcudia, por sus servicios y características son: Hotel Condesa, Hostal Vista Alegre, Iberostar Ciudad Blanca.
¿Qué hoteles en Puerto de Alcudia cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Condesa, HSM Hotel President, Aparthotel Alcúdia Beach
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Puerto de Alcudia?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Puerto de Alcudia al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: JS Sol de Alcudia, Apartamentos Siesta I.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Puerto de Alcudia?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Puerto de Alcudia, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Eix Alcudia Hotel, Blue Sea Piscis - Adults Only, Hotel Astoria Playa Adults Only 4* Sup

Qué ver o hacer en Puerto de Alcudia y alrededores

  • Port d'Alcúdia (Isla de Mallorca)

    Precioso

    Me encantó el sitio, la playa era larguísima con aguas cristalinas, y estaba muy cerca de la ciudad romana de Pollentia, que merece mucho la pena visitarla.El casco viejo del puerto está muy bien conservado. Desde el puerto de la Alcudia salen los barcos hacia Menorca. Muchos restaurantes para comer a buen precio. Recomiendo el Museo de Sa Bassa Blanca, el paseo por el jardín y sus esculturas es muy recomendable.

  • Puerto de Alcudia (Isla de Mallorca)

    Alcudia es muy bonito y también se puede ir en bus a Pollensa que es precioso también. El Puerto de Alcudia hay bares, restaurantes y tiendas donde poder dar un paseo, aunque no vimos que estuviera lleno de gente pero por el tema del Covid. La playa es muy larga, pero la del Puerto no es nada buena.

  • Puerto de Alcudia (Isla de Mallorca)

    Ya conocíamos la zona , porque hemos estado otros años. Nos encanta. La playa es enorme, las tumbonas son las más baratas de la isla y hay baños públicos gratuitos, que en otras zonas como en Pollensa tienes que pagar 0,50 céntimos. Hay un paseo a lo largo de la playa muy agradable, muchas tiendas y sitios donde comer. La mejor zona de la isla

  • Puerto de Alcudia (Isla de Mallorca)

    Me gustó todo :-) Tuve un programa rico: visité Palmanova, Magaluf, Palma, alquilé un coche y visité Pollenca, Porto Alcudia y Can Picafort ... y estuve mucho en las playas :-) Voy a volver de nuevo :-)

  • Puerto de Alcudia (Isla de Mallorca)

    Tanto el Puerto de Alcudia como Alcudia son muy bonitos y merecen la pena visitarlos. Muy cerca del faro de Formentor que es increíble.

  • Puerto de Alcudia (Isla de Mallorca)

    Playa espectacular.

  • Puerto de Alcudia (Isla de Mallorca)

    Zona de tiendas, bares...no hay gran cosa pero está bien para dar una vuelta a la tarde-noche.

  • Puerto de Alcudia (Isla de Mallorca)

    El Puerto de Alcúdia tenía una playa muy extensa con todos los servicios, de arena dorada y fina. Un paseo y unas calles animades, con tiendas, mercadillo artesanal, restaurantes,... que amenizaban las tardes.

  • Port d'Alcúdia (Isla de Mallorca)

    Hay calas preciosas cerca del hotel. Enumero alguna que merece la pena ir. Cala formentor Cala tuent Cala victoria Playa de muro ( a 3 minutos andando desde el hotel)

  • Puerto de Alcudia (Isla de Mallorca)

    Mi lugar de vacaciones desde hace años

    La playa es inmensa, por lo que puedes pasear kilómetros y kilómetros. No hay aglomeraciones. Tienes todo tipo de tiendas, supermercados, etc. Puedes ir a Menorca en barco desde el puerto.

¿Ya conoces Puerto de Alcudia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Puerto de Alcudia.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!