Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Aparthotel Eden Alcudia

(4 Estrellas)
Mapa Carretera De Arta,135 - Puerto de Alcudia - 07410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 7,92 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0
Información
SITUACION: Situado en primera línea, a tan sólo 50 m de la magnífica playa de arena del Puerto de Alcudia y a 2 km. del Parque Natural s´Albufera. A tan sólo 50 m. se encuentra un área comercial con tiendas, supermercados, bares y restaurantes de todo tipo. Cuenta con la Q de calidad y el certificado ISO 14001. APARTAMENTOS: Cuenta con 210 estudios y 50 apartamentos con baño completo, kitchenette, nevera, menaje y vajilla, balcón/terreza, caja fuerte, aire acondicionado y teléfono. SERVICIOS COMUNES: Se complementa con recepción 24 horas, cafetería, snack-bar, restaurante buffet: desayuno y cena (se ruega pantalón largo para los caballeros en el servicio de cena), jardines, pisicina adultos y niños, solarium con hamacas y sombrillas, sala de conferencias y televisión, servicio médico, cuarto maletero, ordenadores con conexión a Internet (recepción), sala de custodia para bicicletas y farmacia. Gimnasio, alquiler de bicicletas, petanca, tiro con arco, tiro carabina, ping-pong, volley playa. Parque infantil y animación para adultos y niños. Sala de conferencias con capacidad para 60 personas.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 260
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 1.997
Distancias
Este atractivo apartahotel tiene acceso a la kilométrica playa directamente por los jardines del hotel. Está a 3 km del centro de la localidad de Alcudia, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, y a donde podrá llegar sin ningún problema, tanto a pie como en autobús. Enfrente del apartahotel hay una parada de autobús. También merece la pena hacer una excursión al puerto, situado a 4 km de distancia. Dejando el aeropuerto de Palma, coger la autovía Levante dirección Andratx. Después coger la autovía dirección Inca-Puerto de Alcudia, seguirla hasta llegar a Sa Pobla y coger la carretera a Alcudia. Llegando a Puerto de Alcudia coger la dirección Ca'n Picafort-Artá, y en la carretera principal, justo al final del Puerto de Alcudia donde empiezan la Playas de Muro, Ud. encontrara al Hotel Edén Alcudia.
Servicios del alojamiento

En la parte exterior del apartotel hay una piscina con zona separada para niños, bar y una terraza dotada de tumbonas y sombrillas. Se puede practicar ping pong, aeróbic, billar/snooker, tiro con arco, vóley-playa y petanca. Se puede usar el gimnasio del hotel y, por un pago adicional, ir en bicicleta de montaña. Se ofrece un programa de actividades para el entretenimiento de los huéspedes. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 km del hotel.

Servicios de la habitación

Los apartamentos y estudios, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño con ducha/bañera/WC, teléfono, TV vía satélite/por cable (reservar en recepción), una pequeña cocina, minibar/nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza. Todos los estudios disponen de sofá cama.

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio

    Sería un detalle que los apartamentos tuviesen la tv y no hubiese que alquilarla por 20 euros semanales y solo 5 canales de tv. Las habitaciones estan un poco viejas para el precio que se paga. Las instalaciones de piscina, jardin y la proximidad a la playa excelentes. El trato del personal muy amable y servicial. Recomendable sobretodo para familias con niños. El entorno muy bonito. Facil aparcamiento en la zona sin coste. Alquilar coche sale mas economico que los taxis. Un trayecto del aeropuerto a esta zona cuesta unos 70 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑