Aparthotel Sofía

(4 Estrellas)
Mapa -

Calle Minerva, 19 - Alcúdia - 07410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Ubicación - Este complejo de apartamentos está situado enfrente de la bahía de Alcudia. A un kilómetro de distancia está el centro, donde encontrará tiendas, comercios, restaurantes y el paseo del puerto. Hay una parada de transporte público a unos 300 metros.. Instalaciones - Este apartotel se construyó en 1987. El hotel dispone de 180 habitaciones. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen un restaurante, un comedor, un bar, una sala de TV, servicio de habitaciones y una lavandería. La conexión a Internet en las zonas públicas proporciona a los viajeros la posibilidad de mantenerse en contacto con el mundo exterior. Además, hay un jardín. Los alrededores se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas.. Habitaciones - En el alojamiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado, calefacción central, salón y cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Hay disponibles dormitorios separados. Las comodidades en habitaciones incluyen un rincón de cocina, un teléfono, un televisor y una caja fuerte. El cuarto de baño cuenta con una ducha.. Deporte y ocio - El apartotel dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. También hay un bar de piscina. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, tenis, golf y billar. Las opciones para el tiempo libre incluyen un programa de animación y una discoteca. Comidas - Se puede reservar media pensión. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno y cena.. Tarjetas de crédito - En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard..

  • Nº de habitaciones 180
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.987

Ubicación

Se sitúa enfrente de la bahía de Alcudia. Está a un kilómetro del corazón de la ciudad donde encontrará tiendas, comercios, restaurantes y el paseo del puerto. A 300 metros dispone del transporte público.

Servicios del alojamiento

En el exterior del hotel hay jardín, piscina, piscina para niños pequeños, bar de aperitivos y terraza donde podrá tomar el sol. Mediante un pago adicional jugar al tenis y jugar al billar. Los clientes tienen disponible programa de animación dependiendo de la temporada, actividades acuáticas y a unos 15 kms del establecimiento se puede encontrar un campo de golf. Se proporciona desayuno y la comida tipo buffet. Se puede reservar en media pensión.

Servicios de la habitación

Dispone de apartamentos de una habitación, salón-dormitorio, baño con ducha, teléfono, televisión satélite o por cable con cargo extra, cocina americana con aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte con cargo extra.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Sofía

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Sofía?
Podrás acceder a Aparthotel Sofía a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Aparthotel Sofía?
Aparthotel Sofía hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Aparthotel Sofía encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 835 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Sofía?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Sofía?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Sofía
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Sofía?
Este alojamiento cuenta con un total de 180 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Sofía y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Sofía?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Sofía.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!