Aparthotel VIVA Sunrise

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenida Mexico, s/n - Puerto de Alcudia - 07410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 9,1
  • Instalaciones: 8,7 8,7
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,3 9,3

Información

Este aparthotel de temporada se encuentra situado en el Puerto de Alcudia, a unos kilómetros del centro histórico y a pocos metros de la zona de playa. Este complejo dispone de apartamentos modernos y elegantes, con una bonita decoración y con zona de cocina completa. Tienen sala de estar con sofás y televisión y algunos tienen una gran terraza amueblada con jacuzzi privado. Hay zona de exterior de piscina con zona para adultos y una piscina infantil en forma de barco pirata para los niños. Los adultos cuentan con un gimnasio y con una pista polideportiva para entretenerse, mientras que los niños pueden disfrutar en el club infantil con animación. Hay restaurante buffet y a la carta y un snack bar en la zona de piscina. Los aficionados al ciclismo tienen zona para lavar y guardar las bicicletas, así como servicio de alquiler de bicicletas. Hay una sala para realizar reuniones y el complejo cuenta con un pequeño supermercado.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 254
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.016

Ubicación

El Aparthotel Viva Sunrise se encuentra en el Puerto de Alcudia, a solo 400 metros de la playa y a 2 kilómetros de la zona histórica de la localidad. La famosa playa de Formentor está a 11 kilómetros y el Monasterio de Lluc a 20 kilómetros. La capital de Palma se halla a unos 42 kilómetros y el aeropuerto a 46 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En este aparthotel los huéspedes pueden disfrutar de un alojamiento de temporada con espacios infantiles y de adultos en el Puerto de Alcudia. Tienen piscinas exteriores y club infantil, además de gimnasio y pista deportiva. Hay bar en piscina y restaurante buffet y a la carta.En el aparthotel hay servicio de alquiler de coches y bicicletas, y zona para guardar bicis. Tienen recepción con cambio de moneda y disponen de servicio de lavandería y mostrador de información turística.

Servicios de la habitación

En el Aparthotel Viva Sunrise los huéspedes tienen apartamentos de estilo elegante en los que hay cocina equipada por completo con nevera, cafetera y fogones. Tienen sala de estar con sofá y televisión y un baño privado. Algunas incluso ofrecen una amplia sala de terraza con sofás y un jacuzzi privado.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 9,1
  • Instalaciones: 8,7 8,7
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,3 9,3
  • origen

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento premier 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo excelente, la comida buenísima, el personal muy amables y simpáticos.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartment premium 2 adults + 2 childrens
    Viaje personal/familiar en familia

    Ideal para ir con niños. Algo apartado de la zona más céntrica.

    8,8
  • Braga

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estúdio premier
    Viaje de vacaciones en pareja

    Em geral tudo ótimo, a vista do quarto para a montanha era incrivel, como tinha cozinha deu para fazer uns almoçoes/jantares romanticos em casal, hotel muito bom e bonito, o único ponto negativo foi sem dúvida o barulho, dava para ouvir as pessoas de manhã e à noite e dava para ouvir os outros quartos também, mas em geral foi uma ótima experiência.

    8,6

¿Ya conoces Aparthotel VIVA Sunrise?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel VIVA Sunrise.

Información de interés sobre Aparthotel VIVA Sunrise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel VIVA Sunrise?
Podrás acceder a Aparthotel VIVA Sunrise a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Aparthotel VIVA Sunrise?
Aparthotel VIVA Sunrise hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Aparthotel VIVA Sunrise encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 831 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel VIVA Sunrise?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel VIVA Sunrise?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel VIVA Sunrise
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel VIVA Sunrise?
Este alojamiento cuenta con un total de 254 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel VIVA Sunrise y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel VIVA Sunrise?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel VIVA Sunrise.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!