Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes & Spa

(4 Estrellas)
Mapa -

ESTRELLA DE MAR, S/N - Alcúdia - 07410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 9,7 9,7

Información

Descripción General:

El Hotel Allsun Hotel Estrella & Coral de Mar Resort está situado aprox. a 150 m de distancia de la playa. El aeropuerto (PMI) se sitúa a unos 60 km.

Comodidades:

El hotel de playa (4 estrellas) de 5 plantas, dispone de 195 habitaciones, distribuidas en un edificio principal y 2 edificios anexos. Ofrece a sus huéspedes una recepción, un vestíbulo así como también, un total de 11 ascensores. De que las necesidades culinarias queden satisfechas se encarga un restaurante y un snack-bar. En los dos bares del hotel celebrarán recibir su visita. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de la conexión Wi-Fi bajo pago de una tarifa. El servicio de lavandería puede ser cobrado.

Piscina:

El área exterior del hotel cuenta con 2 piscinas con una piscina infantil. Hay sombrillas y tumbonas disponibles (en tal caso, bajo pago de una tarifa). En el bar de la piscina pueden adquirirse bebidas refrescantes.

Comidas:

Desayuno de bufé. La media pensión: desayuno y cena. El todo incluido: desayuno, almuerzo y cena. Pastelería/bollería (14:30 - 16:30 horas), bebidas alcohólicas nacionales (10:00 - 00:00 horas), desayunos tardíos (10:00 - 11:30 horas) y snacks (14:30 - 16:30 horas).

Deporte y Ocio:

Oferta deportiva y de entretenimiento: alquiler de bicicletas, voleibol, fitness, tenis de mesa y dardos. Servicios de Spa: Masajes de pago. Sauna, jacuzzi, baño de vapor y hamman en su caso, de pago. Entretenimiento para adultos: programa de animación con show nocturno y música en vivo. Para garantizar el entretenimiento de los huéspedes más pequeños existe una zona infantil de juegos. Servicios infantiles: programa de animación para niños y Mini-Club para niños (de 3 - 17 años).

Información adicional:

Es posible que se apliquen cargos adicionales para ciertas instalaciones, servicios o actividades. Algunos servicios dependen de las condiciones climáticas locales y de la estación.

Standard Apartamento (balcón o terraza, vista de piscina):

Con sofá-cama como cama extra, balcón o terraza, calefacción (control centralizado), Internet (de pago), caja fuerte (de pago), televisión vía satélite, aire acondicionado centralizado. Cuarto de baño con ducha. Tamaño aprox. 46 m².

El impuesto turístico de Baleares no está incluido en el precio total y debe pagarse el día de llegada directamente en el establecimiento.

  • Nº de habitaciones 125
  • Año de construcción 1.996

Ubicación

El complejo de apartamentos, está situado en el centro de Puerto de Alcudia. A 200 metros puede disfrutar de la playa.

Servicios del alojamiento

Algunas de las instalaciones del establecimiento son parking, salones, sala para realizar conferencias, cafetería, barbacoa, restaurante, platos mediterráneos, piscina, una estupenda zona ajardinada, terraza, solarium, piscina climatizada, jacuzzi, centro de belleza y cuidado corporal y servicio médico. Para los niños cuenta con guarderia para niños, parque infantil y piscina. El cliente disfrutará de programa de ocio y entretenimiento.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Cuenta con 125 apartamentos, teléfono de línea directa con aire acondicionado y televisión vía satélite.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 9,7 9,7
  • Marratxi

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    El personal muy agradable.

    10,0
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Positivo: atención del personal, instalaciones limpias y calidad de la comida.

    Negativo: nada a destacar en un día de estancia.

    9,0
  • Son Ferrer

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    El hotel en general bien, camareros de comedor/bar o habitaciones un 10. Recepción un 10. Lo único fue la animación para los niños que era todo en alemán, ya no pido que sea en español pero por lo menos en inglés que tienen más idea a la hora de participar. El horario de comedor era muy justo.

    8,6

¿Ya conoces Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes & Spa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes & Spa.

Información de interés sobre Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa?
Podrás acceder a Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa?
Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 1344 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 125 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa.
¿Dispone de Spa Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Complejo Estrella - Coral de Mar Wellnes Spa para disfrutar durante la estancia.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!