Estrella Coral De Mar Resort Wellness & Spa

(4 Estrellas)
Mapa -

Carrer Estrella De La Mar S N 07410 Puerto De Alcudia, Alcudia - Puerto de Alcudia - 07410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 70 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Tiene un imponente vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y guardarropa. En el edificio encontrará, además, una cafetería, un bar y un restaurante climatizado, una sala de television y otra de teatro. El hotel pone a disposición de todos los huéspedes una sala de conferencias y conexión a Internet, así como los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En el recinto hay un parque infantil. Además, tiene a su disposición el garaje, el aparcamiento, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. Moderno y elegante hotel, situado a 100 m de la playa. Muy cerca encontrará una parada de transporte público, restaurants, bares y pubs. A 200 m tendrá una gran cantidad de tiendas y comercios, así como una discoteca que se encuentra a 500 m. El aeropuerto de Palma dista 62 km.

  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.005

Ubicación

Se sitúa a 100 metros de la playa. Cercano al establecimiento hay una parada de transporte público donde encontrará restaurantes, bares y pubs. A 200 metros puede encontrar tiendas. A 500 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de una discoteca. Puede disponer a 62 km del aeropuerto.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En la playa puede disfrutar de deportes acuáticos, esquí acuático, windsurf, vela y catamarán. Puede realizar actividades como jugar al tenis, jugar al ping pong, jugar al tenis, squash, jugar al basket, jugar al billar, petanca, jugar al mini golf y volley playa. Se ubica a 2 kilómetros de un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de dar paseos, bicicletas de montaña, un gimnasio y un programa de entretenimiento según la temporada. Se ofrece todas las comidas tipo buffet y almuerzo y cena servidos a la carta o como menú. Se puede encargar comida dietética, dispone de platos especiales. Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Se ofrece a los huéspedes suites con baño con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, internet, cocina, una nevera, calefacción central y caja fuerte con cargo extra.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Estrella Coral De Mar Resort Wellness & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Estrella Coral De Mar Resort Wellness Spa?
Podrás acceder a Estrella Coral De Mar Resort Wellness Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Estrella Coral De Mar Resort Wellness Spa?
Estrella Coral De Mar Resort Wellness Spa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Estrella Coral De Mar Resort Wellness Spa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Hidropark a 1320 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Estrella Coral De Mar Resort Wellness Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Estrella Coral De Mar Resort Wellness Spa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Estrella Coral De Mar Resort Wellness Spa
¿Cuántas estrellas tiene Estrella Coral De Mar Resort Wellness Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Estrella Coral De Mar Resort Wellness Spa.
↑