Información Hotel Grupotel Maritimo
El Hotel Grupotel Maritio se encuentra en el Puerto de Alcudia, a solo 150 metros de la playa. Es un hotel perfecto para familias, con entretenimiento para todos. En las habitaciones los huéspedes pueden disfrutar de una televisión por satélite y de minibar, además de una bonita decoración que se inspira en el mar. Los niños tienen piscina infantil y disponen de un parque de juegos y miniclub con actividades. Para los adultos hay dos piscinas exteriores con zonas de solárium y un spa en el que hay piscina cubierta y carta de masajes. Tienen también una sauna, baño turco y sala de fitness para hacer deporte. Por las noches hay animación y música en vivo. El restaurante del hotel ofrece platos tipo buffet y cuenta con cenas temáticas y cocina en vivo. Hay una sala de reuniones amplia para sesenta personas y cuentan con Wifi e Internet corner. En la recepción ofrecen servicio de venta de entradas y consigna para el equipaje.
Opiniones sobre Hotel Grupotel Maritimo
Valoraciones
Maria Samantha, (palma de mallorca)
Camas muy duras, buffet muy bueno, con gran variedad, tanto en la cena como en el desayuno, spa muy correcto, con piscina caliente.
Viaje de escapada en familia
Rubén, (Barcelona)
Hotel muy limpio, personal súper agradable, comida muy buena y variada. Ubicación perfecta para ir a la playa.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Magnífica estancia con un trato estupendo de los trabajadores. Buenas instalaciones y servicios, buffet bueno, y fácil aparcamiento en el exterior.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Excelente hotel, a escasos cien metros de una de las mejores playas de europa. Magnífico servicio, ambiente tranquilo, limpieza y comodidad en instalaciones impecables. Desayuno y cena buffet sobresalientes en calidad y variedad. El personal, un diez. Relación calidad-precio excepcional.
Viaje de vacaciones en pareja
Jesús, (Palma)
El personal del hotel y la atención de lo mejor que hemos visto, recepción, limpieza, restaurante. Por decir algo, lo peor el calor en el desayuno en la terraza trasera. Todo perfecto.
grupo de amigos
Anónimo,
El hotel está genial. Cuenta con 3 piscinas: 2 exteriores y una cubierta con chorros de agua y jacuzzi. También dispone de sauna y baño turco. El servicio de masaje genial, me di uno completo y genial. Las habitaciones destacan por lo limpias que están y son muy bonitas, el baño precioso. Nosotros la pedimos con vistas a la piscina y no tuvieron problema en dárnosla. La amabilidad del personal es buenísima, da gusto tratar con gente así. El hotel está a menos de 5 minutos andando a la playa de muro, una playa muy bonita. El buffet del hotel es genial. El restaurante es precioso. Como cala cerca con el coche nos encantó cala victoria: es una cala de piedras pero es súper bonita. En resumen, un precioso lugar con un hotel genial. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor del hotel ha sido el trato del personal así como la limpieza. Habitaciones reformadas y con un nivel de limpieza muy alto. Bufet correcto. En el desayuno he echado en falta más fruta entera. Buena situación respecto a la playa de muro y zona norte y noreste de la isla.
Viaje de vacaciones en pareja
Carlos, (Zafra)
Hotel reformado, sin grandes lujos pero cómodo, funcional, tranquilo, con muy buen buffet y un personal muy agradable. Como punto negativo, decir que todas las fotos que salen en internet no se corresponden con la mayoría de habitaciones, ni en las vistas, ni en la equipación, aunque sí en la estética de ellas. Por ejemplo, mi habitación tenía una pantalla colgada en la pared de apenas 19 pulgadas.
Viaja solo de escapada
José Angel, (Barcelona)
Lo mejor: la amabilidad y efectividad del personal. Desde las camareras de piso hasta los recepcionistas, pero especialmente todo el personal del comedor. Se desviven por atenderte y solucionarte los problemas que tengas. El horario del comedor está pensado para los turistas extranjeros, pero si tienes algún problema solo con explicarlo te lo solucionan. Uno de los días llegamos tarde a cenar por retraso del ferry de menorca y como se lo habíamos comentado el día de antes, sin pedirlo, nos habían guardado una cena impresionante. Lo peor: no encontramos nada, si acaso que está alejado del “centro”, pero como es tan fácil aparcar en la zona no cuesta nada acercarse en coche.
Viaje de trabajo en pareja
Sonia, (Gijón)
Hotel espléndido: limpieza, comida y atención recibida.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones