Acumula dinero con tus reservas
Hotel Condesa
Rosselles, 4 - Puerto de Alcudia - 07410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
- Valoración 8.6 25 Valoraciones
- Instalaciones: 8.2
- Servicios: 8.8
- Limpieza: 8.5
- Ubicación: 9.2
- Precio: 8.2
- Entrada 00:00 - 00:00
- Salida 00:00 - 00:00
- Nº de habitaciones 431
- Nº de plantas 6
- Año de construcción 1974
- Año de renovación 2010
Servicios principales:
- Parking
- Wifi
- Piscina
- Zona Wellness
- Televisión
- Aire acondicionado
- Zona Infantil
- Animación
- Internet
- Restaurante
- Habitaciones libres de humos
La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas y su personal es multilingüe. Allí se puede obtener un mapa de la zona e información turística acerca de la isla. El hotel cuenta con servicio de asistencia médica, esencial en un entorno con niños, y la wifi es gratuita. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y también de coches. Del mismo modo es posible contratar el traslado al aeropuerto.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
Actividades deportivas
- Dardos
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de playa
- Hotel familiar
Instalaciones
- Masajes
- Solarium
Zona Infantil
- Miniclub
Parking
- Parking cercano
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
Tiendas
- Tienda de regalos
Internet
- Wifi
Una de las características más atractivas de estas espaciosas y limpias habitaciones es la ducha de hidromasaje, perfecta para empezar el día con buen pie o para relajarse al final del mismo. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y caja fuerte; esta última con cargo adicional). Otras comodidades son el secador de pelo, el minibar y la televisión por satélite.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Televisión
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral Viaje de vacaciones en pareja
Top 10. Personal excepcional muy amable y muy atentos. Ubicación e instalaciones inmejorables. Lo peor es que los espectáculos y actividades esta todo orientado a extranjeros y el castellano prácticamente no lo nombran . Los horarios te tienes que adaptar pero no está mal... Comida variada y desayunos impresionantes . Mención especial al jefe de sala de restaurante (said) que está en todo momento pendiente (aconsejándonos los lugares donde ir ...) para repetir.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de escapada en familia
Todo perfecto; el personal muy simpático y atento
Lo recomiendo.
Viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Gracias empezando por el director hasta el personal de servicio del hotel, han sido unas vacaciones entrañables porque allí me he sentido como en mi casa, se esfuerzan en mejorar todo y se agradece de corazón. Volveré!
Josefina.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar lateral Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor que está a tocar de la playa y el excelente bufett. Todo riquísimo.
Hotel no muy grande, orientado a los extranjeros.
Horario cena reducido.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja
Todo espectacular...
Instalaciones, piscina, restaurante, bares, snack... Hotel a pie de playa, osea te levantas y caes en ella!!!!!!!
Camareros, recepcinistas, animadores, incluiso el personal de limpieza, todos ellos un 10
Gente super amable, atentos y educacion extrema.
Actividades por la mañana, de tarde, animaciones nocturnas
Volveré sin duda cuando vuelva a mallorca
Para recomendar 100x100.
Viajó en
Viaje de vacaciones
Espectacular con un 10.
La verdad que no hay nada negativo.
Ubicación fantástico.
Personal muy educado y cariñosos.
Queriamos destacar al metre toni pons.
Claro ejemplo de un gran profesional.
Repetiremos.
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación superior vista mar Viaje personal/familiar en familia
Muy buen hotel con muy buenos servicios pero sobre todo un personal de 10 super amables, simpaticos y siempre con una sonrisa.
El todo incluido es una pasada y el buffet está bueno sobre todo el desayuno hay de todo y lo bueno que tiene es que tiene dos restaurantes donde ir y uno por la noche se convierte en cena a la carta justo arlado de la playa.
Muy recomendado.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Fuimos el primer día que abrieron hacia frío en todas las instalaciones y en la habitación no salía aire caliente era frío el aire que salía de la calefacción teníamos que taparnos con mantas hasta el día siguiente no se estaba caliente en la habitación el hombre de mantenimiento nos dijo que como había estado todo el invierno cerrado tardaba más en calentar la calefacción horrible. La comida poca y mala casi no comimos para desayunar no había más que zumo naranja, los sobres de cacao estaban hecho trocitos no era polvo, el microondas no estaba tuvieron que ponerlo. La gente del hotel toda muy amable pero todo lo demás no me gustó nada.
Viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en habitación superior
Todo perfecto, si hay que poner alguna pega son los horarios para comer y cenar y variar un poco más la cocina, que están pensados para los extranjeros.
Personal de animación un 10, camareros un 10, recepción y dirección un 10, ubicación perfecta para descansar y a pie de playa, falta alguna zona de máquinas para los niños.
Hotel recomendable, eso sí no contratar autobús compartido, es una estafa, 4 horas tardamos desde la llegada al aeropuerto hasta el hotel y luego eluden sus responsabilidades, es una empresa anexa al hotel pero viene en su página.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite con vistas Viaje de vacaciones en familia
No hay cosas malas que pueda decir de este hotel, nos lo hemos pasado muy bien ! atención muy buena y rápida, instalaciones perfectas ! comida y animación muy buena y lo mejor del hotel es que está en primera línea de playa !
Muy recomendado para familias con niños y no sólo ! volveremos seguro !.