Hotel Orquidea Playa

(4 Estrellas)
Mapa -

C/ CANYES, 5 - Alcúdia - 07410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El hotel dispone de 70 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, cafetería, bar y pub. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del hotel, incluidas las del jardín. Las instalaciones del hotel incluyen sala de TV. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento (por un cargo extra). Hay un sótano disponible para dejar bicicletas. También se incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Ubicación

Información de interés sobre Hotel Orquidea Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Orquidea Playa?
Podrás acceder a Hotel Orquidea Playa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Orquidea Playa?
Hotel Orquidea Playa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Orquidea Playa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Hidropark a 1291 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Orquidea Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Orquidea Playa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Orquidea Playa.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!