Información
El Puerto de Alcúdia es una de las poblaciones más conocidas del norte de la isla de Mallorca, con grandes playas de arena blanca que lo rodean, y un gran puerto deportivo, y donde no faltan restaurantes y numerosas tiendas de todo tipo para turistas y gente de la zona. En pleno centro de esta población se alza el Hotel Piscis - Adults Only, un edificio levantado alrededor de una piscina exterior con zona solarium repleta de tumbonas. Este hotel ofrece 209 habitaciones entre individuales, dobles y cuádruples, solo para adultos y con balcón con vistas a la piscina o a la montaña, todas con wifi, baño completo y televisión vía satélite. Las instalaciones se completan con un amplio restaurante que elabora recetas internacionales y, especialmente en las noches temáticas, recetas típicas españolas servidas en un bufé, y con un bar, un salón con televisión y una recepción que atiende las 24 horas. En ella se pueden alquilar coches y bicicletas, solicitar masajes en un centro concertado cercano y una amplia variedad de servicios que garantizan una excelente estancia a todos los clientes.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
206
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.972
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El Hotel Piscis By Blue Sea - Adults Only está situado en la mejor zona del Puerto de Alcudia, en el norte de la isla de Mallorca, a tan solo tres minutos andando del puerto deportivo y de la playa que ha hecho famosa esta zona de la isla. Esta es una población repleta de tiendas, restaurantes y centros de ocio para todos los gustos, y con fácil acceso a Hidropark, un parque acuático a menos de diez minutos del hotel, y al Port de Pollença, a 12 kilómetros del establecimiento, otra de las poblaciones del norte de Mallorca muy animada y de conocido interés turístico. Alcúdia queda a unos 55 kilómetros de Palma de Mallorca y de su aeropuerto.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con un restaurante que elabora sabrosas recetas típicas de la cocina española, como el jamón al corte que se sirve los viernes, o las tapas en las noches temáticas que se celebran en el establecimiento. También hay una fabulosa piscina rodeada de tumbonas y sombrillas para disfrutar del sol de Mallorca sin moverse del establecimiento. Se pueden alquilar bicicletas y coches en la recepción del hotel, que atiende día y noche, y desde donde se puede obtener información turística y comprar entradas para parques de atracciones y diversos lugares turísticos de la isla. En el salón con televisión, además de disfrutar de la retransmisión de eventos deportivos o de conectarse a internet mediante el wifi disponible en todo el establecimiento, también se pueden disfrutar de espectáculos de música en vivo, y de otras actividades de entretenimiento que ofrece el hotel. En un establecimiento cercano, concertado con el Piscis By Blue Sea - Adults Only, se pueden solicitar masajes y tratamientos de todo tipo para cuidar el cuerpo. Al lado del edificio existe un parking público accesible para todos los clientes, y en las zonas comunes del establecimiento hay máquinas de bebidas y aperitivos para tomarse un tentempié a cualquier hora del día.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Solarium
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Parking
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las más de 200 habitaciones que ofrece el hotel Piscis By Blue Sea - Adults Only tienen mucha luz natural gracias a su terraza amueblada, que puede tener vistas a la piscina o a la montaña. Todas las estancias, que pueden ser individuales, dobles o cuádruples, tienen una agradable decoración moderna en tonos cálidos, con escritorio y un baño completo en el que se puede encontrar secador de pelo y artículos de aseo. Las habitaciones están equipadas con nevera, caja fuerte, teléfono y televisión de pantalla plana en el que se pueden ver canales vía satélite. Además, los huéspedes pueden crear su propio ambiente gracias al aire acondicionado de control individual, y se completan las comodidades con el acceso a internet mediante wifi , el servicio despertador y la plancha de pantalones que se puede solicitar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 6,7Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está perfectamente ubicado, a dos cuadras del paseo peatonal, del inicio de la playa y de muchas paradas de buses.
El personal siempre ha sido de lo mas amable y atento a los requerimientos (excepto una señora que estaba en recepción una noche y fue bastante maleducada).
Es un hotel agradable con unas lindas instalaciones, excepto las habitaciones que tienen mobiliario un tanto viejo y las paredes son bien finas, se escucha bastante entre habitaciones.
El buffet es completo, todo se mantiene siempre caliente y la comida es muy sabrosa.
Respecto a la limpieza, deja bastante que desear. Solo había shampoo en sobres y jabón el primer día, había un dispenser de estos que no funcionaba y cuando pedimos, nos daban con bastante pesar. Hubieron días donde pedimos que limpien la habitación y solo cambiaron las toallas sin hacer la cama o viceversa.
Es un hotel con un buen equilibrio entre precio y calidad.
Francisco , viajó en
Sevilla
Estancia de 4 días, 5 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Soy consiente que contrate un 3 estrellas y mi opinión que precio/calidad correcto. Si es cierto tambien, que la limpieza deja un poco que desear, pero pasable. El jueves por la noche al entrar en la habitación, se averió la el soporte de la tarjeta que da luz a la habitación, única solución? dejarnos una habitación para pasar la noche hasta que al día siguiente lo arregle el técnico de mantenimiento (algo comprensible) me la dan, pero fuimos 3 adultos, unos dan una de dos camas, otra vez a recepción hasta que me dieron una de 3 camas, ocasionando molestias de un lado a otro. Echo en falta, esa llamada del hotel preguntándome cómo ha ido todo, pero bueno….
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación nos dieron una habitación con mucho olor a humedad y muy vieja y sucia y nos cambiaron a otra un poco mejor. Las instalaciones muy mal y viejo muy poca comida y poca variada algo mejor el desayuno y el personal poco profesional y poco amable no repito en este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El trato del personal, sobre todo de los camareros ha sido excelente. La comida poca variedad pero no esta mal la relación calidad/precio. Como una sugerencia de mejora recomendaría que cambiarán los colchones y surtieran de más variedad en las almohadas. Se notaban y clavaban los muelles del colchón y la habitación sólo contaba con un almohadón bastante duro para mí gusto. La localización excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Estupenda atención de todo el personal, el buffet con comida de calidad y rica, lástima la habitación, olía a humedad y tenía restos de goteras.
El ti solo incluía marcas desconocidas, no podías pedir ni larios.
Isabel, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel pésimo!! es muy antiguo, está un poco sucio. Comida escasa, repetitiva y de hecho se acababa el pan y preguntamos y no reponían. Habitaciones muy antiguas.
Lo único bueno es la ubicación y el wifi.
No volveremos.
Juan Alfonso, viajó en
El Rubio
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El alojamiento esta muy bien en ralacion con el precio. Los camareros muy apañados y aunque no disponga de una gran piscina, la piscina esta muy bien para refrescarse. Ademas muy buena comida, lo recomiendo.
Caroline, viajó en
Clisson
Estancia de 14 días , 2 adultos en chambre avec balcon
Viaje de vacaciones en pareja
Hôtel très bien dans sa catégorie 3. Chambre propre avec ménage et changement des serviettes quotidiens.
Buffet très copieux et variés avec des plats savoureux.
Personnel très agréable et directeur de l'hôtel très présent et efficace pour diriger son établissement.
Bonne situation géographique proche des plages, des commerces et des bus urbains.
¿Ya conoces Hotel Blue Sea Piscis - Adults Only?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Blue Sea Piscis - Adults Only.