Información
El Hotel Alua Boccaccio de Puerto de Alcudia es un establecimiento pensado para que el descanso y el relax sean completos en todo momento. Ofrece una amplia gama de deportes para practicar, tanto al aire libre como en las propias instalaciones del hotel. Su emplazamiento hace que también el paisaje forme parte de la mejor experiencia de descanso. Tanto para viajar en pareja como para hospedarse en él en familia resulta perfecto, ya que ofrece opciones de ocio para todas las edades. Con cinco plantas y dos ascensores, se trata de un hotel cómodo y de fácil acceso.
Opiniones
Opiniones
21 Opiniones 8,5Paula, viajó en
Felanitx
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Fuimos a pasar el fin de semana por los buenos comentarios respecto al buffet. Es verdad que siempre tienen una o dos cosas a elegir que están muy bien y con eso comes o cenas bien, por ejemplo paella, langostinos, costillas de cordero, guiso de cordero, steak de carne…pero el resto más bien regulero. A destacar el uso de queso parmesano en las pastas, que tenían algún producto típico mallorquín y el vino y cerveza estaba incluído. Además, tienen una zona muy bonita para cenar con vistas a la laguna. También positivo que nos dieron una habitación con vistas a la laguna, la mayoría no tienen.
La piscina es muy pequeña y como no, la gente reserva su hamaca con toallas. El check-in es a las 2 como bien se indica. Nosotros fuimos antes porque veíamos a todos entrar y resultó que los alemanes del todo incluido hacen el check-in con antelación, el resto no. Esto me hizo sentir como cliente de segunda categoría. Los colchones son de espuma, te hundes demasiado y la puerta de la ducha no cerraba bien y se salía el agua. Escuchas todo lo que pasa en el pasillo y de las habitaciones colindantes. Las chicas que cocinan a la plancha no tienen mucha idea…
No puedo comparar con nada similar en la zona, si que parecía ser uno de los mejores por allí pero las 4 estrellas muy muy justitas. He estado en hoteles de 3 con mejores colchones y cocineros en el buffet.
La ubicación en alcudia es buena, cerca de la playa y con vistas a la laguna. La zona del puerto de alcudia es bastante fea y masificada para turistas.
Rosana Lázaro, viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El hotel nos ha gustado mucho, buena relación calidad precio. La habitación bien, aunque hubiera preferido vistas a la piscina. La situación en cuanto a la playa es perfecta pero no tiene muchos restaurantes cerca, justo es una zona algo envejecida, se nota que tuvo su éxito hace 20 o 30 años. El hotel está todo reformado, la piscina muy bonita.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, el único pero los horarios de las comidas.
Beatriz, viajó en
Santiago De Compostela
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor el personal y las instalaciones. Lo peor las bebidas del todo incluido horrorosa y también el olor del lago que esta al lado es nauseabundo.
Miguel, viajó en
Palma
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el trato del personal y la comidas y cenas lo peor el desayuno creo que es muy flojo no hay colacao y faltan ensaimadas y otras pastas. También la sala interior para espectáculos es muy pequeña y cabe poca gente sentada.
Jose, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hemos quedado muy gratamente sorprendidos por la amplitud de la habitación familiar, por el conjunto en general del hotel y por su muy buena comida. Recomendable. El personal muy, muy amable.
David, viajó en
origen
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo peor, los horarios de comidas, te tienes que adaptar, aunque no es una tortura
Lo mejor, el personal del hotel, seguido del buffet.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel esta muy bien, muy limpio, bastante nuevo, bien situado, el personal muy simpático, lo único el horario del restaurante que a la hora en punto del cierre ya te retiran la comida y apagan las luces, el lago que esta al lado en ocasiones huele mal. Por lo demás todo fenomenal, recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, hotel tranquilo, buen servicio, el todo incluido un poco escaso en los snacks.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Buena realación calidad-precio. En general me encantó.
Las habitaciones agradables, con secador, ducha, televisión bastante nuevecitos. El restaurante, con mesas al aire libre, una gozada.
El bar de la playa con comida de batalla pero muy práctico, genial para evitarte el ir hasta el hotel.
El personal amable, tanto los de recepción, camareros, limpieza. La única pega la poca profesionalidad de alguno, en concreto un chef con detalles bastante chulescos, como un día que nos cocinó en vivo una pasta y la dejó completamente cruda a sabiendas y otros detalles que es lo único que haría que me pensase el volver allí. Una pena que algunos traten a los clientes como borregos y empañen el buen hacer de todos los demás.
El cambio de toallas diario, para mí excesivo, pero en conjunto todo muy bien.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Alua Boccaccio?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alua Boccaccio.