Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos

(4 Estrellas)
Mapa -

Juan Carlos I, 43 - Puerto de Alcudia - 07408 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

En Mallorca se encuentra Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos un establecimiento que ofrece apartamentos para hasta cuatro personas para que toda la familia pueda descubrir junta las maravillas de esta isla. Estos apartamentos están decorados con un estilo sencillo y funcional, empleando colores de madera clara y toques de color que permiten crear espacios abiertos muy luminosos. Están provistos de todo lo necesario para que sus huéspedes puedan disfrutar sin tener que preocuparse por nada. En la cocina podrán encontrar fogones, nevera y mesa de comedor. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes podrán disfrutar de momentos inolvidables en el sofá, disfrutando del televisor con canales por vía satélite. También tienen teléfono, caja fuerte y aire acondicionado que permite que los huéspedes puedan regular la temperatura en cada momento durante su estancia. Todo el establecimiento dispone de conexión wifi, lo que permite que los huéspedes puedan disfrutar de conexión a Internet en su apartamento. En el exterior los huéspedes podrán hacer uso de la piscina al aire libre con tumbonas y el gimnasio. El establecimiento dispone de aparcamiento público en las inmediaciones y una serie de servicios que mejoran la estancia como es el alquiler de coches y bicicletas, mostrador que proporciona información turística y recepción abierta 24 horas.

  • Nº de habitaciones 51
  • Año de construcción 1.982
  • Año de renovación 2.002

Ubicación

El Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos se encuentra en Puerto de Alcudia. A 25 minutos de este establecimiento se encuentra la playa de Alcudia, por lo que estos apartamentos son una elección fantástica para todas aquellas personas que quieran disfrutar del mar puedan hacerlo cuando lo deseen durante su estancia. Algunos lugares que los huéspedes pueden aprovechar para conocer son el centro histórico de Alcudia situado a 2,2 kilómetros de distancia, el parque Natural de S´Albufera de Mallorca a 3,4 kilómetros o el parque Rancho Grande a 13,6 kilómetros de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Estos apartamentos cuentan con piscina al aire libre con tumbonas y gimnasio. En las inmediaciones de este establecimiento se puede encontrar un aparcamiento público que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia. Se ofrecen una serie de servicios que ayudan a mejorar la estancia como es el alquiler de coches y bicicletas, mostrador donde conseguir información turística, recepción abierta 24 horas y servicios infantiles.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos están equipados con todo lo necesario para que sus huéspedes puedan sentirse como en casa. Disponen de cocina con fogones, nevera y mesa de comedor. El cuarto de baño es privado. El salón se encuentra equipado con sofá y televisión de pantalla plana con canales por vía satélite. El teléfono, la caja fuerte y el aire acondicionado completan el confort en estos alojamientos. La conexión a Internet está disponible en estos apartamentos para mayor comodidad de sus huéspedes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos?
Podrás acceder a Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos?
Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 974 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos?
Este alojamiento cuenta con un total de 51 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos.
↑