Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Aparthotel VIVA Eden Lago

Mapa-

Savines s/n - Puerto de Alcudia - 07410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 137,01
Foto del exterior de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto del exterior de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto del baño de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto del baño de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto del baño de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de los servicios de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de los servicios de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de los servicios de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de los servicios de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de los servicios de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de los servicios de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de los servicios de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de restauración de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de restauración de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de restauración de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de restauración de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de restauración de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto del entorno de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto del entorno de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto general de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de las zonas nobles de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto general de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de las zonas nobles de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de las zonas nobles de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de una habitación de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de los servicios de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de los servicios de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto de los servicios de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto general de Aparthotel VIVA Eden Lago Foto general de Aparthotel VIVA Eden Lago
  • Valoraciones

    4 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Aparthotel Eden Lago es un alojamiento impecable situado a 300 metros de la playa, muy cerca de Puerto de Alcudia, población a la que se llega en 17 minutos de paseo. Se trata de un establecimiento tranquilo con la modalidad de "Todo incluido", emplazado en una zona que incluye gran cantidad de restaurantes, comercios y locales de todo tipo. La piscina, exterior, se encuentra rodeada de una gran terraza en la que el equipo de animación organiza espectáculos y entretenimiento variados cada noche. Cuenta con restaurante bufé y bar salón. Pone a disposición de sus clientes 228 estudios y apartamentos, dotados con televisión satélite, cocina encimera con menaje, frigorífico, cafetera y tostadora (previa solicitud), teléfono, acceso wifi, aire acondicionado, balcón y caja fuerte. Su decoración es agradable, tranquila, capaz de combinar la esencia mediterránea tradicional con un enfoque, una concepción y un interiorismo modernos y elegantes. Bañadas por mucha luz natural, gracias a la terraza o los grandes ventanales, proporciona una experiencia de calma y regeneración extraordinaria. Además, las instalaciones se encuentran rodeadas de jardines.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 228
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

Aparthotel Eden Lago se encuentra en el entorno de Puerto de Alcudia, al cual se llega andando en 17 minutos. Situado a 300 metros de la playa, a menos de dos kilómetros del parque natural de S'Albufera, es un lugar perfecto para explorar gran cantidad de zonas de baño mallorquinas, como Cala Barques (12 km), Playa Formentor (13 km) o Cabo de Formentor (18 km). También se encuentran próximos el Monasterio de Lluc (20 km) y Puig Tomir (16 km). El aeropuerto de Palma de Mallorca se halla a 44 km.

Servicios del alojamiento

El equipo de animación del Aparthotel Eden Lago se encarga de organizar entretenimiento y diversión para todos, tanto por el día como por la noche. Así, se realizan espectáculos nocturnos en la terraza y actividades diarias en la piscina, las 4 pistas de tierra batida, el campo de minigolf o la pista polideportiva. También es posible disfrutar del ciclismo, pues se alquilan bicicletas y se dispone de servicio mecánico. Además del bar, el restaurante bufé y el solárium que rodea a la piscina, el alojamiento cuenta con recepción que no cierra, aparcamiento propio y sala de conferencias. No se admiten mascotas, hay wifi en todo el establecimiento y se ofrece consigna, cambio de moneda, juegos de mesa, libros y música infantil, parque y club para niños. Contempla la posibilidad de alojarse con "Todo incluido".

Servicios de la habitación

El Aparthotel Eden Lago cuenta con 228 apartamentos y estudios, que destacan por la luminosidad y la decoración contemporánea con matices sutiles de estilo mediterráneo. Con capacidad para dos, tres o cuatro personas, según sus tipologías, estos alojamientos disfrutan de baño propio completo, cocina encimera con frigorífico, menaje y todo lo necesario, terraza, cuarto de estar, baño y, en algunos casos, dormitorio. Son, sin duda, espacios habilitados para asegurar un descanso reparador y una estancia memorable.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Santa Maria Del Camí

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento
    Viaje de vacaciones en familia

    Relación calidad- precio con la oferta de central de reservas muy buena.
    Recomendado para ir con niños.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Si te sientes agusto, intentas volver.

    8,6

Ya conoces Aparthotel VIVA Eden Lago

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel VIVA Eden Lago.

Información de interés sobre Aparthotel VIVA Eden Lago

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel VIVA Eden Lago?

Podrás acceder a Aparthotel VIVA Eden Lago 13:00 - 00:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Aparthotel VIVA Eden Lago?

Aparthotel VIVA Eden Lago hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Aparthotel VIVA Eden Lago encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Hidropark a 2573 m.

¿Cuánto cuesta una noche en Aparthotel VIVA Eden Lago?

El precio por noche en Aparthotel VIVA Eden Lago dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel VIVA Eden Lago?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel VIVA Eden Lago?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel VIVA Eden Lago

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel VIVA Eden Lago?

Este alojamiento cuenta con un total de 228 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel VIVA Eden Lago y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel VIVA Eden Lago?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel VIVA Eden Lago.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058