¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Zafiro Palace Alcudia

(5 Estrellas)
7,6
Mapa -

C/ Camí Real al Moll,2 - Alcúdia - 07400 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 3 Valoraciones 7,6
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 6,7

Información

El Zafiro Palace Alcudia es un hotel que se sitúa en la localidad de Puerto de Alcudia de la isla de Mallorca y que se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la playa más cercana. Asimismo, el parque nacional de la Albufera queda a unos 5 km y es ideal para la práctica de deportes al aire libre. Por su parte, este alojamiento cuenta con una gran variedad de habitaciones y suites en las que, como máximo, pueden hospedarse un total de seis huéspedes y que han sido decorados a partir de elementos modernos y funcionales. Además, disponen de un cuarto de baño propio con plato de ducha, secador de pelo y toallas, un hervidor de agua y un televisor. También poseen sistemas de aire acondicionado para hacerlas más agradables durante el verano, un hervidor de agua y, en algunos casos, balcones con vistas. Por otro lado, dentro del complejo es posible encontrar un restaurante bufé, el cual sirve cada mañana desayunos con productos sin gluten, y cuatro restaurantes temáticos, así como varios bares. Entre ellos, uno se ubica junto a la piscina al aire libre. También posee una piscina cubierta climatizada que abre todo el año, un gimnasio, una consigna de equipaje y un mostrador de información turística. Por si fuese poco, su equipo de animación organiza espectáculos cada noche, hay conexión a Internet WiFi, parking privado y un circuito de spa con saunas y bañeras de hidromasaje ideales para relajarse tras un largo día de visitas.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 373
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.015

Distancias

El Zafiro Palace Alcudia es un resort que se encuentra en el municipio de Puerto de Alcudia perteneciente a la isla de Mallorca, Baleares, y que se ubica a solo 5 minutos de la playa más próxima y a 5 km del parque nacional de la Albufera. Por su parte, el aeropuerto principal de la isla queda a 48 km, mientras que el centro urbano de la capital, con sus muchos comercios y restaurantes, está a 45 km.

Servicios del alojamiento

El Zafiro Palace Alcudia de Puerto de Alcudia cuenta con un centro de spa muy bien equipado y con hasta 5 restaurantes diferentes, uno de tipo bufé que sirve desayunos cada mañana y el resto temáticos. Asimismo, posee una piscina al aire libre con bar y otra cubierta climatizada que abre todo el año. También ofrece conexión a Internet WiFi, parking privado, animación nocturna, consigna de equipaje y mostrador de información.

Servicios de la habitación

El Zafiro Palace Alcudia de Puerto de Alcudia cuenta con una gran variedad de habitaciones y suites con capacidad para entre una y seis personas que disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo, televisor en la zona de estar, hervidor de agua y aparatos de aire acondicionado. Además, algunas de ellas poseen balcón con vistas. La decoración es moderna y muy funcional.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 7,6
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 6,7
  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos y 2 niños Viaje personal/familiar en familia

    El hotel muy bonito y habitaciones muy cómodas pero la comida no es para nada de un 5 estrella, toda la semana la misma comida sin cambiar cartas ni buffet, la comida de los niños suele ser congelada (patatas fritas, nuggets, croquetas) y eso no se puede permitir en un hotel de esta categoría. El trato del personal generalmente bien menos 2 personas del buffet (exther y palma o algo parecido). Lo mejor que tiene son las piscinas, hay por todas partes y los niños disfrutan mucho. En el miniclub solo 1 chica habla español y toda la animación suele ser en inglés. Todos los clientes eran extranjeros menos 3 o 4 familias como mucho españolas. Muy cerca del puerto de alcudia se puede ir andando y dando un paseo por sus calles, supermercado y todo tipo de establecimientos frente al hotel. Parking del hotel exterior gratuito. Tasas por turismo en baleares muy caras casi 3€ por persona y noche que tienes pagar en el hotel cuando te vas, esto no es culpa del hotel . Las piscina se cierran a las 6:30pm, se queda todo vacio, el buffet a las 9:30 pm cerrado y el resto de restaurantes a las 10:30pm, horario extranjeros, la animación es prácticamente inexistente. Este hotel no tiene categoría 5 estrellas, de 4 si, pero si buscas un 5 estrellas no vayas a este hotel.

Información de interés sobre Zafiro Palace Alcudia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Zafiro Palace Alcudia?
Podrás acceder a Zafiro Palace Alcudia a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Zafiro Palace Alcudia?
Zafiro Palace Alcudia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Zafiro Palace Alcudia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 1617 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Zafiro Palace Alcudia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Zafiro Palace Alcudia?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Zafiro Palace Alcudia
¿Cuántas habitaciones tiene Zafiro Palace Alcudia?
Este alojamiento cuenta con un total de 373 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Zafiro Palace Alcudia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Zafiro Palace Alcudia?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Zafiro Palace Alcudia.
↑