Hotel reco de Randa

(4 Estrellas)
Mapa -

calle Font nº 21, 21 - Randa - 07629 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El hotel Es Recó de Randa es un establecimiento de cuatro estrellas situado en una pintoresca aldea de Mallorca, donde la paz y el silencio dominan el ambiente. Los huéspedes de este antiguo convento de monjas del siglo XVII podrán disfrutar hoy de unas modernas instalaciones que incluyen una piscina climatizada y otra exterior, un restaurante de alto nivel de estilo bistró, un centro de bienestar con servicio de masaje, una sauna y una zona para tomar el sol. Además, quienes se alojen en este hotel con encanto podrán hacer uso también de instalaciones para jugar al golf y al tenis, así como de espacios para practicar el ciclismo.

Además de todo esto, en las habitaciones el cliente se encontrará con un ambiente rústico y elegante y con un baño completo con albornoz, aire acondicionado, conexión wifi y hervidor de agua para té y café.

Este hotel ofrece unas agradables vistas al valle y es un lugar tranquilo como también lo es Randa, la población en la que se ubica. No en vano, el teólogo Ramón Llul se retiró a este lugar para meditar. Por otro lado, la localidad de Llucmajor está situada a solo ocho kilómetros del hotel.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El hotel Es Recó de Randa está situado en la población de Randa, en la parte interior de la isla de Mallorca y a los pies del cerro Puig de Randa. Además, está emplazado en la ruta que lleva a los monasterios de Gracia, Sant Honorat y Nuestra Señora de Cura. Randa es una aldea típicamente mallorquina donde reinan la paz y el silencio, de manera que el visitante encontrará aquí el sosiego y la tranquilidad necesarios para reponer fuerzas.

Por otro lado, el aeropuerto está a dieciséis kilómetros del hotel, que a su vez tiene, a unos cuatro kilómetros, un centro de salud y una farmacia, mientras que a la misma distancia está la estación de autobuses. Además, hay un campo de golf a unos seis kilómetros del Es Recó de Randa.

Servicios del alojamiento

Espacio de tranquilidad y máximo confort. Así podría describirse al hotel Es Recó de Randa, un establecimiento que tiene su sede en un antiguo convento de monjas del siglo XVII. Hoy en día este elegante hotel ofrece al cliente un centro de bienestar, donde hay una piscina climatizada, otra exterior, servicio de masajes y una sauna; también hay una zona para tomar el sol en estas instalaciones que incluyen pista de tenis, zona para bicicletas y un espacio para jugar al golf. En las terrazas del hotel resulta muy agradable tomar el sol mientras se charla o se lee.

En el apartado de restauración hay que resaltar el trabajo que hacen desde el restaurante del Es Recó de Randa, un establecimiento de estilo bistró, donde se elaboran propuestas gastronómicas de inspiración mallorquina. Este hotel también dispone de salas habilitadas para organizar reuniones, presentaciones y convenciones, y ofrece servicio de habitaciones y la posibilidad de disponer de cunas.

Servicios de la habitación

Son 25 las habitaciones que tiene el Es Recó de Randa, todas ellas espacios recogidos y agradables donde el descanso será siempre la norma. Las estancias tienen los suelos de parqué y todas disponen de un cuarto de baño con albornoz, amenities y toalla de piscina incluidos. La televisión vía satélite, el aire acondicionado y el minibar son otras de las comodidades con que cuentan estas habitaciones, las cuales tienen también un hervidor de agua para té y café, conexión wifi y caja de seguridad. La capacidad máxima de estas estancias es de cuatro personas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel reco de Randa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel reco de Randa?
Podrás acceder a Hotel reco de Randa 14:00 - 23:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel reco de Randa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel reco de Randa?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel reco de Randa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel reco de Randa?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel reco de Randa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel reco de Randa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel reco de Randa.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!