Información
El Santuari de Cura es una tranquila hospedería de ambiente reposado que cuenta con capilla, que ofrece en la localidad de Randa modernas habitaciones con baño privado dotado con ducha; las estancias también cuentan con televisión por satélite y con calefacción, así como con conexión wifi. Desde el establecimiento se tienen bonitas vistas del valle y de la sierra de la Tramontana.
En las áreas compartidas de la hospedería también hay conexión wifi, así como un restaurante donde el cliente podrá degustar delicias mallorquinas; también se ofrece servicio de bar-cafetería y cuatro salas para organizar eventos -que incluyen pizarra y proyector-. En los exteriores del hotel hay un patio donde se habilita una terraza y bajo el porche también se podrá tomar algo, si se prefiere sombra; este establecimiento cuenta con accesos adaptados para personas con movilidad reducida y ofrece servicio de consigna.
La ciudad de Palma de Mallorca está a media hora del establecimiento y Manacor, a una distancia parecida pero en dirección opuesta.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo personal/familiar
Magnífico, las habitaciones super limpias y confortables, sitio muy tranquilo y magnicico personal. La mejor hospederia de santuarios de mallorca.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo que me gusto del hotel fue la tranquilidad y las vistas que tienen.
El restaurante no me gusto, no fueron muy simpáticos y la comida no era de calidad, la lasaña de verduras, era de verduras de lata... Por su precio no merece la pena comer allí, para comer cosas de lata.
Los chicos de recepción muy amables y serviciales.
En la habitación no hay secador de pelo, seria un detalle que lo pusieran.