Información Apartamentos Arcos Playa
Los Apartamentos Arcos Playa están situados en S'Illot, una animada y dinámica localidad donde los visitantes buscan playa y comodidad. El establecimiento está a tres minutos a pie de la arena y del mar y los alojamientos tienen capacidad para seis personas; todos cuentan con cómodos suelos de parqué y tienen un cuarto de baño moderno y amplio. El cliente dispondrá de zona de salón-comedor, de una cocina office y de una terraza.
En la recepción de este establecimiento se pueden gestionar varios servicios, como el de alquiler de coches, el de contratación de rutas y adquirir información o coger un libro de la biblioteca. El servicio de lavandería está operativo durante las 24 horas del día y, en cuanto a las mascotas, éstas son bienvenidas -previa solicitud- si pesan menos de cinco kilos. La estancia de los clientes se convertirá en una animada experiencia ya que el hotel programa diversas actividades y cuenta con una mesa de ping pong.
Quienes viajen con su bicicleta podrán guardarla en espacios específicos y los huéspedes podrán también acceder al restaurante y a la cafetería del hotel; en el exterior hay dos piscinas -una de ellas, para niños- rodeadas de tumbonas.
Desde el hotel se puede llegar dando un agradable paseo hasta Sa Coma y por la zona se pueden visitar las famosas cuevas del Drach, entre otros lugares de interés.
Opiniones sobre Apartamentos Arcos Playa
Valoraciones
Javier, (Sóller)
El apartamento de dos habitaciones que reservamos era enorme, ahí podían dormir perfectamente 7 personas. La terraza también muy grande. El baño reformado y limpio, toallas suficientes. Los colchones necesitan renovarse, eso sí, y se oye un poco de ruido de la calle. Pero, en general, por lo que cuesta, comparando precios, mejor de lo esperado.
Viaje de escapada en familia
Corinne, (vendays montalivet)
Nos quedamos solo una noche. El apartamento estaba muy limpio, los muebles son modernos, etc. Por otro lado, las paredes son muy delgadas, se escucha a los vecinos llegar en la noche, hablar, etc. (¡vivan los tapones para dormir!) prever antimosquitos, hay por todas partes porque está al borde de un gran estanque. Los ascensores son minúsculos. De hecho, son edificios de los años 80 renovados, pero no todas las instalaciones lo están. El desayuno fue realmente muy bueno, el personal muy amable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Corinne, (vendays montalivet)
Ya vinimos el año pasado, los apartamentos son iguales, para nosotros nos conformamos, pero para cocinar, no es posible, no hay utensilios: una mini sartén, una olla pequeña y una cazuela muy pequeña. Por lo demás, los apartamentos son cruzados, está muy bien para ventilar. El barrio es agradable, hay pequeños restaurantes simpáticos cerca.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Laura, (Barcelona)
Nos encantó el departamento para 6 personas, estaba limpio. Nos dieron en recepción un kit de cocina. Había papel de baño y bolsas de basura. La cocina me pareció muy básica: 2 ollas, una sartén y pocos cubiertos. No tiene microondas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Waegneer, (Ninove)
Básico pero cómodo, apartamento como descrito, limpio, gran terraza.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Falta más limpieza, están dejados y dan una sensación de antigüedad, el personal de recepción muy amable, las actividades solo son en inglés.
Viaje de vacaciones en familia
Zuccala J-P, (Plomelin)
Un hotel muy bien situado a 50 m del mar y la habitación 303 excepcional: qué placer desayunar al ver la salida del sol. Claro que parece un poco antiguo, pero resulta muy barato. También la proximidad de la parada del autobús tib (se puede pagar con tarjeta) que permite ir a palma (1h30). Plantilla muy amable (las mujeres de la recepción, la mujer del bar y los hombres del bar y del karaoke, sin olvidar las mujeres de la limpieza tan valientes por el número de habitaciones y por las escaleras sin aire acondicionado). Lo que nos resultó pesado fue la organización de karaoke y bingo cada noche para los ingleses, de vez en cuando por qué no, pero organizarlo cada noche nos resultó la verdad pesado. Saludos jean-philippe de bretaña (francia).
Viaje de vacaciones en familia
Lorena, (Madrid)
Positivo: apartamento muy grande, con terraza y baño reformado. Buena relación calidad-precio. Personal muy amable. Negativo: la cocina muy falta de utensilios, no tiene microondas y la nevera no dispone de congelador. No dispone de ascensor. Hay entretenimiento de música hasta las 00:00 hrs de la noche.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es el precio y la ubicación, a 15 minutos de las cuevas del drach. Tienes un paseo marítimo al salir, con un montón de restaurantes y puestecitos, y está cerca de muchas calas bonitas. Lo peor es que es antiguo, las camas son viejas, no tiene aire acondicionado, el alquiler del ventilador cuesta 4€ al día, no tiene ascensor y la piscina cierra a las 6:30.
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento es completamente adecuado, tuvimos mala suerte con los vecinos. O eran muy ruidosos o tenían un perro. Los apartamentos no se limpian. El personal es amable, la parada de autobús está encima del hotel, desde donde se puede llegar a cualquier parte. Ya hemos estado aquí seis veces, por ese precio y lugar es simplemente genial. Quizás volvamos alguna vez.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones