Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Cami de la Mar, 2 - S'illot - 07687 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 73,15
  • Valoraciones

    18 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 6,2 6,2
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 6,6 6,6
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,0 7,0

Valoraciones

  • Estancia de 4 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la zona, ubicado frente al mar, habitación amplia y un balcón muy cómodo. Nevera que enfría muy bien.
    Lo malo: no limpian ningún día, los colchones viejos, la cocina sin esponja ni jabón para los platos. Caluroso si no enciendes el aire es imposible dormir, el ventilador es una risa, esta de adorno. Hay que pagar tasas al gobierno mallorquín.

    7,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación económico
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones guarrisimas, había basura de los anteriores clientes por la habitación, ponen que hacen limpieza cada 2 días y es mentira, solo cambian las toallas, no limpian nunca, no desinfectan por covid ni habitaciones ni comedor, atención en recepción fatal, el buffet escaso, poca variedad, se acaba y no reponen...
    Lo barato sale caro.

    3,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Habitaciones muy antiguas, la limpieza no es nada buena, el desayuno y la cena muy escasos poca variedad y cuando se terminaban las bandejas no reponían, sin duda no repetiremos.

    4,8
  • Estancia de 8 días , 2 adultos en estudio vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la localización, lo peor baños antiguos, colchones más antiguos, habría que quitar las bañeras son muy peligrosas, la limpieza tampoco era buena, tiene rehabilitado el hall, las terrazas, el comedor, faltan los baños y colchones son horribles.

    6,4
  • Estancia de 12 días , 2 adultos en estudio vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El personal de los apartamentos extraordinario.
    Relación calidad/precio
    Buena ubicación del apartamento
    Buena ubicación de la localidad para conocer el sur de la isla.
    Cercanía de localidades y calas bonitas.

    9,6
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Este apartahotel, porque es un apartahotel no dispone de wifi ni en las habitaciones ni en la recepción, cobran por todo y no ofrecen demasiada ayuda por lo menos a nosotros que somos españoles, al resto extranjeros supongo que los trataran de maravilla porque estaba lleno. La limpieza tienes que solicitar un día antes que te la hagan. Lo bueno la playa la tienes nada más salir del hotel. Zona bonita.

    5,4
  • Burlada

    Estancia de 11 días , 2 adultos en estudio vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el trato del personal, muy amable y atento. Nos recomendaron lugares muy chulos para visitar! nos sentíamos como en casa. Muchas gracias a tod@s, en especial a carmen, kevin, vesco, al chico del bar de jerez. Hemos estado de vacaciones en pareja, moviéndonos por toda la isla. Muy buena situación. Vistas al mar, parking en la puerta, el apartamento con mobiliario nuevo y con todo lo necesario. Balcón grande, muy recomendable! la piscina y tumbonas perfectas, sala de juegos, bar con un café exquisito. Muy recomendable. Servicios y supermercados muy cerca. Muchas gracias por todo. Un abrazo, vuestros amigos de navarra. Roberto y karlota.

    9,8
  • Estancia de 8 días , 2 adultos y 1 niño en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo bien. Adecuado al precio. Si buscas lujos, éste no es tu hotel. Por lo demás todo correcto. Destacar la atención al cliente de los trabajador@s, desde recepción, mantenimiento, camareros, socorrista...
    También indicar lo mal educados de algunos de los extranjeros que nos visitan, a gritos en la piscina, reservando hamacas con toallas desde primera hora y sin aparecer en toda la mañana... Pero si vas a mallorca es muy posible te los encuentres.

    8,2
  • Puerto Santa Maria

    Estancia de 7 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor es la amabilidad de sus trabajadores y el trato recibido.
    Tiene que mejorar y reformar muchos aspectos del hotel tanto en habitaciones, cuarto de baños e instalaciones.
    También otra cosa importante es que amplíen los horarios de todas las comidas, no todos venimos del extranjero.

    4,6
  • Oviedo

    Estancia de 10 días , 2 adultos en estudio vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor sin duda alguna ha sido el trato recibido por carmen de recepción.
    Lo peor la minimesa enana de la terraza.

    6,8
  • Estancia de 11 días , 2 adultos y 1 niño en estudio vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bien situado con parte reformada y parte no. Evitar apartamentos con vistas al mar sin aire acondicionado, horrible y los cobran más caros. En apartamentos con aire acondicionado bien. La atención si son el personal extranjero horrible, soluciones cero a tus necesidades. Gracias a dios se compensa con carmen y otro personal español. Lo destaco porque es la diferencia entre un hotel malo y uno bueno en el que he pasado unas buenas vacaciones y repetiría.

    7,8
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las hormigas dentro del baño y caminado hasta la cocina, tuvimos que pedir varias trampas de hormigas a la recepcionista.
    La habitación no disponía de microondas, cuando si aparece en la descripción de los apartamentos. Tuvimos que insistir varias veces a la recepcionista para que nos facilite.
    Falta de insonorización en nuestra habitación, se escucha el aire acondicionado cuando enciende y apaga, el cliente de al lado de la terraza cuando habla, la personas que pasan por el pasillo, como si estuvieran dentro de la habitación y nos teníamos que levantar asustados pensando que alguien estaba dentro de nuestra habitación, el sonido brusco de la escalera al subir y bajar.
    Ausencia de agua caliente al segundo día de haber llegado, pregunto al recepcionista y no sabia que pasaba, hasta que después de un rato me dice que tienen una avería y que después de dos horas volveremos a tener agua caliente. Este punto entendemos.
    Y lo más incomprensible es que tengamos que pagar por el servicio de aire acondicionado, esto no podemos aceptar. Queríamos hacer uso del ventilador y hacia un ruido y vibración extrema, imposible dormir, os invito a pasar una noche con ese ventilador, obviamente nos vimos obligados a pagar por el servicio del aire, esto nos parece abusivo cuando no se detalla mediante la reserva que hicimos que esto no incluía aire acondicionado.

    6,0
  • Estancia de 9 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento estaba muy bien. Tenia dos baños, un salón con cocina, un dormitorio y dos terrazas (una en el salon y otra en el dormitorio). Estaba recien reformado, así que todo muy bien. La animacion por la noche estaba bien, primero mini disco para los más pequeños y luego o show o juegos para todos.
    La localización es lo mejor, a pie de playa y junto a un río y un puente lo que hace un lugar expectacular. La zona de mallorca es ideal, donde hay mas calas.

    9,0
  • Estancia de 9 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel ha estado bastante bien. A la altura de nuestras expectativas. Si que es cierto que nos ha faltado algo de variedad en el buffet, pero la comida estaba muy buena. Lo mejor la atención de las personas que trabaja allí, sobre todo en el buffet. Lo que si recomiendo es una habitación con vistas al mar, ya que son vistas estupendas y relajantes. Otro punto fuerte es la ubicación.

    8,0

Ya conoces Apartamentos Playa Moreia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Playa Moreia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058