¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Apartamentos Playa Moreia
Comparte tus opiniones sobre Apartamentos Playa Moreia con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Apartamentos Playa Moreia
Valoraciones
Lo mejor la zona, ubicado frente al mar, habitación amplia y un balcón muy cómodo. Nevera que enfría muy bien. Lo malo: no limpian ningún día, los colchones viejos, la cocina sin esponja ni jabón para los platos. Caluroso si no enciendes el aire, es imposible dormir, el ventilador es una risa, está de adorno. Hay que pagar tasas al gobierno mallorquín.
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones están guarrísimas, había basura de los anteriores clientes por la habitación. Ponen que hacen limpieza cada 2 días y es mentira, solo cambian las toallas, no limpian nunca, no desinfectan por covid-19 ni habitaciones ni comedor. La atención en recepción es fatal. El buffet es escaso, poca variedad, se acaba y no reponen. Lo barato sale caro.
Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones muy antiguas, la limpieza no es nada buena, el desayuno y la cena muy escasos, poca variedad y cuando se terminaban las bandejas no reponían. Sin duda no repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la localización, lo peor baños antiguos, colchones más antiguos, habría que quitar las bañeras, son muy peligrosas, la limpieza tampoco era buena, tiene rehabilitado el hall, las terrazas, el comedor, faltan los baños y colchones son horribles.
Viaje de escapada en pareja
El personal de los apartamentos, extraordinario. Relación calidad/precio. Buena ubicación del apartamento. Buena ubicación de la localidad para conocer el sur de la isla. Cercanía de localidades y calas bonitas.
Viaje de vacaciones en pareja
Este apartahotel, porque es un apartahotel, no dispone de wifi ni en las habitaciones ni en la recepción. Cobran por todo y no ofrecen demasiada ayuda, por lo menos a nosotros que somos españoles. Al resto, extranjeros, supongo que los tratarán de maravilla porque estaba lleno. La limpieza tienes que solicitarla un día antes que te la hagan. Lo bueno es que la playa la tienes nada más salir del hotel. Zona bonita.
Viaje de vacaciones en pareja
Roberto, (Burlada)
Lo mejor el trato del personal, muy amable y atento. Nos recomendaron lugares muy chulos para visitar. ¡nos sentíamos como en casa! muchas gracias a tod@s, en especial a carmen, kevin, vesco, al chico del bar de jerez. Hemos estado de vacaciones en pareja, moviéndonos por toda la isla. Muy buena situación. Vistas al mar, parking en la puerta, el apartamento con mobiliario nuevo y con todo lo necesario. Balcón grande, muy recomendable. La piscina y tumbonas perfectas, sala de juegos, bar con un café exquisito. Muy recomendable. Servicios y supermercados muy cerca. Muchas gracias por todo. Un abrazo, vuestros amigos de navarra, roberto y karlota.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien. Adecuado al precio. Si buscas lujos, este no es tu hotel. Por lo demás, todo correcto. Destacar la atención al cliente de los trabajadores, desde recepción, mantenimiento, camareros, socorrista... También indicar lo mal educados de algunos de los extranjeros que nos visitan, a gritos en la piscina, reservando hamacas con toallas desde primera hora y sin aparecer en toda la mañana... Pero si vas a mallorca, es muy posible que te los encuentres.
Viaje de vacaciones en familia
Emilie, (Leognan)
Excelente situación frente a una bella playa, genial para los niños. Limpieza impecable cada dos días. Lástima que no haya microondas en la cocina. Aire acondicionado con suplemento. Piscina muy profunda, no es ideal para los niños. Vacaciones geniales.
Viaje de vacaciones en familia
Carla, (Limbiate)
L'hotel se encuentra frente a una playa y un mar muy bonitos. Es un gran hotel, con habitaciones parcialmente renovadas y espacios comunes anticuados. Lo mejor es el personal, cortés, sonriente y disponible. En particular, gracias a ricardo. La comida generalmente muy buena. Algunas veces no. Lo peor son los colchones incómodos y la limpieza de los pisos tanto de las habitaciones como de los espacios comunes.
Viaje de vacaciones en familia
Estudio con vista al mar impresionante, muy limpio, hermosa terraza, toallas limpias, muy buena estancia. Falta de utensilios de cocina, cafetera.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Antonio, (Puerto Santa Maria)
Lo mejor es la amabilidad de sus trabajadores y el trato recibido.
Tiene que mejorar y reformar muchos aspectos del hotel tanto en habitaciones, cuarto de baños e instalaciones.
También otra cosa importante es que amplíen los horarios de todas las comidas, no todos venimos del extranjero.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Luis, (Oviedo)
Lo mejor sin duda alguna ha sido el trato recibido por carmen de recepción.
Lo peor la minimesa enana de la terraza.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien situado con parte reformada y parte no. Evitar apartamentos con vistas al mar sin aire acondicionado, horrible y los cobran más caros. En apartamentos con aire acondicionado bien. La atención si son el personal extranjero horrible, soluciones cero a tus necesidades. Gracias a dios se compensa con carmen y otro personal español. Lo destaco porque es la diferencia entre un hotel malo y uno bueno en el que he pasado unas buenas vacaciones y repetiría.
Viaje de vacaciones en familia
Las hormigas dentro del baño y caminado hasta la cocina, tuvimos que pedir varias trampas de hormigas a la recepcionista.
La habitación no disponía de microondas, cuando si aparece en la descripción de los apartamentos. Tuvimos que insistir varias veces a la recepcionista para que nos facilite.
Falta de insonorización en nuestra habitación, se escucha el aire acondicionado cuando enciende y apaga, el cliente de al lado de la terraza cuando habla, la personas que pasan por el pasillo, como si estuvieran dentro de la habitación y nos teníamos que levantar asustados pensando que alguien estaba dentro de nuestra habitación, el sonido brusco de la escalera al subir y bajar.
Ausencia de agua caliente al segundo día de haber llegado, pregunto al recepcionista y no sabia que pasaba, hasta que después de un rato me dice que tienen una avería y que después de dos horas volveremos a tener agua caliente. Este punto entendemos.
Y lo más incomprensible es que tengamos que pagar por el servicio de aire acondicionado, esto no podemos aceptar. Queríamos hacer uso del ventilador y hacia un ruido y vibración extrema, imposible dormir, os invito a pasar una noche con ese ventilador, obviamente nos vimos obligados a pagar por el servicio del aire, esto nos parece abusivo cuando no se detalla mediante la reserva que hicimos que esto no incluía aire acondicionado.
Viaje de vacaciones en pareja
El apartamento estaba muy bien. Tenia dos baños, un salón con cocina, un dormitorio y dos terrazas (una en el salon y otra en el dormitorio). Estaba recien reformado, así que todo muy bien. La animacion por la noche estaba bien, primero mini disco para los más pequeños y luego o show o juegos para todos.
La localización es lo mejor, a pie de playa y junto a un río y un puente lo que hace un lugar expectacular. La zona de mallorca es ideal, donde hay mas calas.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel ha estado bastante bien. A la altura de nuestras expectativas. Si que es cierto que nos ha faltado algo de variedad en el buffet, pero la comida estaba muy buena. Lo mejor la atención de las personas que trabaja allí, sobre todo en el buffet. Lo que si recomiendo es una habitación con vistas al mar, ya que son vistas estupendas y relajantes. Otro punto fuerte es la ubicación.
Viaje de vacaciones en familia